Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Aguieira

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Karoliny Hellen, cuidador mayores domicilio - 15684 Lesta

Hace casi un año que trabajo con mayores. Realicé el curso de profesionalización en el cuidado de personas mayores en Brasil (mi país de nacimiento). Estuve un año trabajando para una familia cuidando a un familiar, la acompañaba en todo, desde El despertar, incluso las idas al médico. Sé cómo dar toda la atención y el cuidado al mayor. Tengo experiencia con diabéticos, con personas hipertensas y con problemas de circulación sanguínea. Además de poder permanecer de interna si necessário. Me p...
Mily, auxiliar geriatría - 15178 Augarrio

soy auxiliar en enfermeria de geriatria, tengo experiencia en cuidado de mayores a. ivel profesional y personal
Arianna, ayuda personas mayores - 15178 Breixo

cuide de mis abuelos y tio por muchos años, no me pesa para nada, lo hago con todo el amor y cariño del mundo
Lorena, auxiliar geriatría en Dorneda

CUIDADO GERONTOLOGICO SERIO Y DELICADO
Mónica Regina, ayuda personas mayores - 15177 Aba

Persona responsable y trabajadora. Mujer brasileña con experiencia en mi país. Ofrezco todo tipo de ayuda y cuidados, tanto en la medicación, como las comidas y en la higiene y movilidad. No tengo problema de horarios. Buena actitud y profesionalidad

Hola, mis experiencias en el área de atención al cliente, me han permitido compartir con el servicio a mayores, razón que me hace disfrutarlo, me gusta el trato y la amabilidad, soy afectuosa y paciente, espero indicaciones para poder realizar lo que sea requerido para ofrecer un buen servicio.

Experiencia ayudando a familiares cercanos

Mi nombre es leily parra, tengo 25 años de edad, se cocinar y realizar labores domésticas también realizo compañía para adultos mayores sea leyéndolos acompañándolos a dar un paseo.

ayudar al adulto mayor en su rutina diaria, orientando para que no haya accidentes, en caso de pacientes encamados, el cuidado con la higiene, la alimentación y el transporte son fundamentales para evitar problemas que puedan surgir durante el día. Mantener la limpieza del ambiente, de la cama y los cuidados al cambiarse de ropa, bañarse y preparar los alimentos deben ser rutinarios para evitar infecciones y complicaciones.

Soy cariños atenta, y organizada, sé mes natural ayudar alas personas .

Tengo experiencia y me gusta ese trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda