Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Albal

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Anndrea, ayuda personas mayores - 46470 Albal

Soy venezolana tengo disponibilidad inmediata Puedo adaptarme a cada persona Me gusta leer y conversar Cocinar cortar cabello secar y planchar también pintar uñas Puedo ir al supermercado y hacer diligencias Podemos hacer buena compañía
Ana Cristina, ayuda personas mayores en Albal

Buen Día, soy un chica de 30 ños muy alegre y responsable. He trabajado aproximadamente 2 años en actividades de ocio con adultos mayores en la fundación doctora clawn. Soy muy paciente con las personas, me gusta leer, caminar, conversar y cuidar de los demás. Puedo ayudar en las labores de la casa.
Monica Patricia, ayuda médica en Albal

Tengo mucha experiencia cuidando a mayores con Alzheimer ictus y problemas cognitivos son muy cariñosa honesta y muy responsable.

Soy una estudiante de técnico a personas en situación de dependencia, donde nos enseñan cosas de todo tipo, desde primeros auxilios, atención higiénica, hacer/administrar/guardar la compra. Estoy en el primer año del grado medio. Soy una chica tímida al principio, bastante formal, organizada, tranquila y de fiar. Solo busco un pequeño trabajo para poder ahorrar para mis propias cosas, caprichos, y así no llegar a depender tanto de mis padres. Sería para días puntuales, no todos los días, ...
Kerly, enfermera domicilio en Albal

Hola! Me llamo Kerly y tengo formación en Auxiliar Geriátrico, tengo experiencia en cuidados y acompañamiento a personas mayores y discapacitados. Estoy muy interesada en este sector ya que una de las cosas que más necesitan nuestros mayores es compañía y cariño, necesitan una mano amiga y una persona dispuesta a escuchar y entender, soy una persona empatía y muy cariñosa, soy muy responsable en mi trabajo. Espero que puedan darme la oportunidad de trabajar con ustedes.
Mª Carmen, ayuda personas mayores - 46470 Albal

Durante mucho tiempo he trabajado con personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, esto me ha servido para aprender a trabajar con personas que tienen alterada la memoria, la atención, las actividades de la vida diaria. Soy una persona responsable, sería y se me dedico a las personas es porque así lo escogí y me encanta. Soy técnica en integración social y graduada en educación social, perfiles que son requeridos en tanto en instituciones de personas con enfermedad mental co...
Cristina, ayuda personas mayores - 46470 Albal

Soy una chica joven con muchas ganas de ayudar a las personas que lo necesiten. Me considero muy sociable y extrovertida. Mi formación principal es la educación pero aun así creo que puedo ser de gran utilidad a cualquier persona que necesite cosas como: conversar, tareas del hogar, ayuda para realizar acciones cotidianas, etc.
Bea, cuidador mayores domicilio - 46470 Albal

¡Buenas! Soy Bea una joven estudiante a la que le encantan las personas mayores. Considero que las personas mayores de la casa, son como los libros que no estudiamos en las aulas, por lo que me encanta hablar y tratar con ellos y ellas. Hace un tiempo, realicé un voluntariado durante dos meses el cual estaba relacionado con personas mayores. Mi labor era acudir a la casa de la persona y mantener una conversación, conocernos y entretenernos las dos. Muchas gracias de antemano, un sa...
Sabrina, ayuda personas mayores en Albal

Mi nombre es Sabrina Salazar, tengo 27 años. Soy Cuidador/a de personas mayores con experiencia de mas de dos años con referencias demostrables y me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago. Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación calidad/precio. Un saludo, Sabrina.
Melissa, ayuda personas mayores - 46470 Albal

Hola, soy melissa, una chica de 24 años que reside en valencia, españa. Busco hacerle compañía y hablar con abuelitos/personas mayores que lo requieran, no tengo experiencia pero aprendo rápido! Si es para que el abuelito no se sienta solo, puedo ayudar perfectamente ya que hablo bastante si está permitido, claro está.

Hola, Soy Saritha, tengo 17 años, pero este año cumpliré los 18, estoy estudiando, así que tendría disponibilidad de cuidar los fines de semana mayormente y algunas tardes o algunos días puntuales (festivos, vacaciones...). Tengo experiencia, ya que estuve el año pasado cuidando los fines de semana a una persona mayor, tenía alzheimer. Yo le hacía compañía y le daba de comer, también le cocinaba, hablaba con ella... Si se requiere podría aportar el contacto de referencia.
Claudia, ayuda personas mayores - 46470 Albal

Vivo cerca de catarroja, trabajo 4 años con personas dependientes, tengo referencias de empleos anteriores, teléfonos etc. He trabajado como sociosanitaria de attentia... Haciendo reemplazos. Me encargo : baño , limpieza, compras y medicación. Tambien hago curacion Tengo curso de geriatria y estoy realizando sociosanitaria online. Tengo curso de valenciano. Se realizar comidas, a gusto de la persona mayor , eso si , que sea bien para su salud . Soy amable, atenta y tolerante. Ademá...
Laura, ayuda personas mayores en Albal

Ayudé a mi abuela para comprar y cocinar
Sonia, ayuda personas mayores en Albal

Soy una chica de 20 años estudiante de la universidad. Ofrezco ayuda para la limpieza del hogar, reparar la comida y ayudar a comer en caso que no pueda por si sólo, hacer la compra...etc.

Mi nombre es Paola, nací en Uruguay, tengo 40 años. Me postulo para acompañar personas mayores durante el día.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Albal

¡Hola! Me llamo Andrea. Soy una persona muy responsable, organizada y simpática. Si estás interesado en ponerte en contacto conmigo, no dudes en enviarme un mensaje.
Leonardo, ayuda personas mayores en Albal

Soy una persona responsable, conversador, con don de gente y siempre dispuesto a escuchar. Me encantaría poder brindarle compañía a los abuelitos y abuelitas que tanto hacen por nosotros
Yakelin, cuidador mayores domicilio en Albal

Soy venezolana y quiero y necesito trabajar. Me gustan cuidar de las personas mayores y darle mucho amor y cuidado. Puedo ayudarlos en todo lo que me necesiten. Soy muy paciente, cariñosa amable y responsable. Vivi en argentina unos años y cuide por meses una sra muy especial.
Laura, auxiliar geriatría en Albal

Me considero una chica simpática, madura, responsable, empática, resolutiva, comprometida y trabajadora. Ya he cuidado anteriormente a mayores, ya que tengo los estudios de auxiliar de enfermería y actualmente me interesan estos trabajos ya que estoy estudiando la carrera de enfermería y me viene bien para sacarme un dinerillo
Maolys, cuidador mayores domicilio - 46470 Albal

Señora responsable Honesta con experiencia
Diana Yanitza, ayuda personas mayores - 46470 Albal

En casa estuve apoyando y cuidando a mis abuelitos el cual tenían una avanzada edad, ya que mis familiares no contaban con tiempo para cuidarlos, darles de comer, su medicación y poder darles un paseo para que puedan distraerse en su día a día.
Agustina, cuidador mayores domicilio en Albal

Hola, mi nombre es Agustina y soy de Mendoza-Argentina. Tengo 28 años con estudios completos de mi país. Tengo mas de 5 años de experiencia como empleada domestica, canguro y he cuidado personas adultas hospitalizadas y en casa, me considero una persona con iniciativa propia, en buen estado físico, amable, paciente, dulce y sobre todo muy responsable. Tengo muy ojo para los detalles, me gusta charlar siempre que se pueda. No dude en conocerme y contratarme, le aseguro que no se va arrepentir.
Ariadna, enfermera domicilio en Albal

Soy Auxiliar de Geriatria. Tengo experiencia.
Anne Barbara, cuidador mayores domicilio - 46470 Albal

Tengo paciencia, cariñosa y educada, vocación al servicio.
Rocío, cuidador mayores domicilio en Albal

Me llamo Rocío, estuve estudiando un fp para cuidar a personas de edad avanzada, así como discapacitados, aunque por motivos personales no pude acabarlo, pero me considero lo bastante capacitada, como para poder dar todo lo que este en mis manos.

Hola mi nombre es Lola y tengo 19 años. Desde pequeña ya iba a comprar sola, y aunque nunca lo he hecho para personas que no conocía, siempre le he hecho la compra a mis abuelos. Por tanto aunque no tenga mucha experiencia creo que podría hacer un buen trabajo.
Blanca, ayuda mayores domicilio en Albal

Hola soy Blanca mujer dedicada con mucho carisma y con ganas de ayudarte con las necesidades de la persona mayor, respetuosa, cumplida, muy amable y con disponibilidad para trabajar de interna o externa.

Hola mi nombre es Eguilma Santizo tengo 32 años soy de nacionalidad Guatemalteca , es un gusto saludarte por este medio, he tenido la experiencia cuidabdo a personas mayores puesto que lo hize por mucho tiempo con mis abuelos, me caracterizo como una persona amable, respetuosa, paciente, puntual, amorosa y por supuesto con mucha actitud de aprender todo lo que pueda para hacer mejor cada día el trabajo que realizo. Te ofreció mi ayuda para: Hacer las compras Ayuda en la ducha Ayuda en la...
Ana, ayuda personas mayores en Albal

Me llamo Ana y vivo en Albal (Valencia) Tengo experiencia en el cuidado de las personas mayores, ya que tengo el ciclo formativo de Sociosamitaria, estube en un Centro de Día, cuide a una pareja durante 1 año, y, además realize una beca de dos meses en una residencia como Educadora Social (este año termino el grado) Mi disponibilidad sería entre semana por entre las 9h-14h los fines de semana.
Raquel, ayuda personas mayores - 46470 Albal

Soy muy responsable educada muy ordenada pacífica, muy sonriente me gusta mucho ayudar y satisfacer a los demás me gusta que la gente sea feliz, cuide a mis abuelos e incluso se bastante de medicina ya que mi abuela necesitaba cuidados especiales tenia cáncer de colo y mi abuelo muy testarudo y bueno supe muy bien hacerlo todo y llevarlo todo de la mejor manera

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda