Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Catarroja

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Guisella Mercedes, ayuda mayores domicilio en Catarroja

Hola mi objetivo es ofrecer un servicio de apoyo a la familia ofreciendo asistencia completa dependiendo cual sea su necesidad, en la asistencia de personas mayores y enfermos Asistencia en el aseo personal , asistencia y control de las comidas y medicinas diarias , curaciones, terapias y ejercicios, asistencia en el día a día en su vida diaria y acompañamiento en su entorno familiar Cuento con amplia experiencia y muy buenas referencias
Rashel, ayuda personas mayores en Catarroja

Hola! Mi nombre es Rashel, soy estudiante y actualmente dispongo de tiempo libre. Soy una persona muy responsable, activa y con ganas de aprender siempre, me adapto con facilidad, soy muy creativa y perfeccionista. No tengo experiencia profesional en el cuidado de personas mayores, pero siempre he cuidado de los míos y me ha gustado brindarles mi compañía para hacer que sus días sean muy amenos. Ofrezco mi ayuda limpiando y ordenando, cocinando (Soy muy manitas, me encanta cocinar, sobre to...
Alba, ayuda personas mayores en Albal

¡Hola! Me llamo Alba, tengo 22 años y soy Maestra de Educación Infantil. Durante un tiempo estuve ayudando en tareas domésticas y de higiene a una de mis abuelas, por lo que me gustaría seguir trabajando en ello. También soy una chica alegre, cariñosa, ordenada y comprometida con mi trabajo, que tiene muchas ganas de aprender y, sobre todo, de ayudar y colaborar con las personas mayores.
Michelle, ayuda personas mayores en Catarroja

Mi nombre es Michelle. Tengo la suerte de tener experiencia en cuidado de mayores. Por empezar a mis abuelos, y mi bisabuela quienes me enseñaron el sentido de la vida y la importancia de la simple compañia. Además durante el año pandémico cuidé a Miryam una mujer de 90 años. Mi trabajo era compañia diaria, hacer su comida, realizar las tareas del hogar y las compras al supermercado. Me gusta el cuidado de mayores y aprender de ellos. ! Espero ser de ayuda!
Estefanía, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Mi nombre es Estefanía, tengo 26 años y soy de Costa Rica, vivo en Valencia desde hace 6 meses. Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Valencia. Tengo una especial sensibilidad cariño y respeto por las personas mayores, he cuidado de mis abuelos en mi país, así como visitas a hogares de ancianos para interactuar con ellos y hacerles compañía. Soy muy eficiente con las tareas del hogar, manejo muy bien la cocina y siempre tengo una gran sonrisa. Estoy completamente consciente del cariñ...
Karen, ayuda personas mayores en Catarroja

Hola soy Karen, soy profesional en administración de empresas, tengo 31 años, soy colombia y cuento con experiencia en el cuidado de niños, adultos mayores y en limpieza de hogares/ oficinas. Tengo Disponibilidad completa y muchas ganas de trabajar pero sobre todo de salir adelante, me considero una persona honesta, responsable, dispuesta siempre aprender y sobresalir en todas las labores que se me pidan, también me considero amigable y servicial.
Dayana, ayuda personas mayores - 46470 Catarroja

Hola, soy una chica de 32 años en busca de empleo con la disposición necesaria para satisfacer las necesidades de cada una de las familias que requieran mis servicios en el hogar. Tengo la convicción de ofrecer un servicio óptimo y eficaz.
Angelica Marcela, ayuda personas mayores en Catarroja

Hola! Soy una chica de 31 años, muy responsable, ordenada, respetuosa, no fumadora, ni tomo licor, busco empleo para cuidar de personas mayores, en todo lo que necesite, estoy a su disposición!
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 46470 Catarroja

Hola me llamo Alejandra, soy venezolana, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Arquitectura. Me gusta tratar con personas mayores y ser de compañía. Me encanta pasar tiempo con ellos y ayudarlos con cualquier necesidad que tengan. Soy muy paciente y cariñosa. Soy muy creativa y buscaría cualquier cosa para poder cuidar de ellos y estar a gusto. También podría ayudar en alguna tarea de la casa si es necesario. Si tienes alguna duda puedes preguntarme cualquier cosa.
Roxana, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola ! Si necesitas ayuda con el cuidado de tus mayores , cuenta conmigo! Tengo experiencia y referencias demostrables. A modo de ejemplo , mi último trabajo fue cuidando de un señor dependiente con movilidad reducida a causa de sus operaciones de caderas , durante 1 año y medio. Me encargaba de su cuidado personal total ( aseo, medicación, dieta alimenticia, médicos, etc.) y de las tareas de la casa ( comidas, compra, limpieza, etc) Soy soltera y no tengo hijos lo que me permite ampliar...
Estela, cuidador mayores domicilio - 46470 Catarroja

Hola! soy Estela, me encanta trabajar como cuidadora :), dispongo de vehículo propio para cualquier desplazamiento. Me considero una persona responsable, amable, muy cariñosa y muy paciente. Tengo experiencia en cuidado de mayores, he sido voluntaria en la residencia "El Amparo" en Quart de poblet, estuve meses como voluntaria y me encantó la experiencia, aprendí nociones como auxiliar y me sirvió para poder darles una mejor ayuda y acompañamiento. Ayudé en funciones desempeñadas por fisio...
Sandra, ayuda personas mayores en Catarroja

Buenas, me ofrezco a ayudar a persona mayor que lo necesite, soy una persona que empatiza muy bien, responsable y cuidadosa. Actualmente estudio un grado universitario de magisterio educación primaria.
Barbara, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Persona responsable, cuidadosa, cuidadosa, honesta, meticulosa. Con alto grado de compromiso en las tareas encomendadas y cumplimientos de los deberes adquiridos.
Naiara, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola muy buenas! Soy Naiara y me gusta muchísimo estar con gente mayor ya que las considero personas maravillosas y hoy en día no se les da tanta importancia o tanta atención como se debería, estamos aquí por ellos y ellas y es de agradecer pasar tiempo con ellos y ellas. Adoro escuchar viejas historietas, recordar anécdotas y aprender miles de cosas. Soy estudiante de pedagogía y esta carrera no sólo va enfocada a los niños/as sino a toda la etapa evolutiva de las personas y la tercera edad ...
Odalys, ayuda personas mayores en Catarroja

Hola !! Soy una chica de 39 años , muy dinámica, cuidadosa y con muchos valor y amor hacía los abuelitos , ya q conocimiento en su cuidado , comprensión total , paciencia y cariño para q se sientas bien , dinámica en la labores q necesiten los abuelos y si hay q tomar iniciativa para q los se sientan cómodo estoy totalmente dispuesta para su ayuda !! Gracias de antemano por la oportunidad y ser tomada en cuenta , créeme q no se arrepentirán
Astrid Aceneh, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola mi nombre es Astrid Dubon, soy de Nacionalidad Hondureña. vivo en Valencia. Estoy en busca de un empleo de cuidado a personas mayores, cuento en experiencia, con personas dependientes y tambien independientes soy muy simpática, alegre, divertida, responsable y con mucha energía por compartir. Te puedo asegurar que te daré el mejor trato, la mejor atención y todo lo que pueda ofrecerte, estaría muy feliz de obtener un empleo.
Elide, cuidador mayores domicilio - 46470 Catarroja

Me gusta ser atenta y estar al pendiente de los mayores he cuidado varias personas y me ha ido muy bien conecto mucho con ellos.
Paula, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola me llamo Paula y tengo experiencia en cuidar a personas mayores, estuve durante mas de dos años cuidando a mi abuela que tenia alzheimer desempeñando las siguientes funciones: limpieza de la casa, preparando la comida diaria, dando la medicación, llevando la al medico cuando era necesario, hacer la compra y el aseo personal. También trabaje cuidando a una mujer mayor en silla de ruedas recién operada.
Annalisa, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Mi nombre es Annalisa y tengo 27 años, soy italiana. Puedo ayudarles con las tareas del hogar , la compra, las gestiones administrativas y en dar largos paseos ! Tengo 4 años de experiencias con el cuidado de las personas mayores o en sus gestiones . puedo aportarles referencias.
Karen, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola soy Karen, tengo 27 años, me ofrezco para el cuidado, acompañamiento, higiene, comida, medicación y todo lo que requiera una persona mayor, tengo experiencia trabajando como interna cuidando personas mayores con movilidad reducida, soy muy responsable, atenta y simpática.
Iris, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola ! Me llamo Iris y tengo 26 años, me gustaría poder ayudar a nuestros mayores(Tengo la experiencia de haber cuidado a mis abuelos). En estar con ellos y charlar, pasear con ellos jugar algún juego, como parchís, las cartas, domino, etc. Puedo cocinar cualquier tipo de comida que a ellos les encante. Ayudar en la compra o cualquier tipo de gestión administrativa.
Natalia, ayuda personas mayores en Catarroja

Ofrezco servicios de cuidado integral para adultos mayores. Con atención personalizada, me comprometo a brindar un ambiente seguro, amoroso y comprensivo. Mis servicios incluyen asistencia con las actividades diarias, compañía, supervisión, alimentación, apoyo emocional y demás servicios. Dedico especial atención a las necesidades individuales de cada persona mayor, asegurando su bienestar y comodidad en todo momento. ¡Contáctame para más información y juntos brindemos el mejor cuidado para t...
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 46470 Catarroja

Acerca de mi Mi nombre es Alejandra, de origen guatemalteca, crecí en Suiza, he vivido 11 años en ginebra y luego regresé por 9 años a Guatemala. En Guatemala tuve la oportunidad de trabajar como profesora de francés como lengua extranjera. Es un trabajo que me permitió adquirir mucha experiencia en cuanto a adaptarme a distintas personalidades e intereses de parte de mis alumnos. A ser muy paciente y a amar esos procesos. De acompañar y ver crecer a los demás. Soy de naturaleza curi...
Diana Carolina, ayuda mayores domicilio en Catarroja

Cordial saludo, Soy Diana Briceño, Colombiana tengo 28 años actualmente me encuentro en Madrid, en torrejón de ardoz junto con mi pareja buscando nuevas oportunidades de salir adelante y poder terminar mis estudios de psicología. Siempre he trabajado en la parte de manejo y control de inventarios de empresas y almacénes de cadena, también he trabajado como vendedora, haciendo oficios en la casa de mis familiares. Por otra parte también tengo conocimiento en el cuidado de niños ya tengo va...
Johana, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Soy Johana tengo 30 años de edad, actualmente vivo en Catarroja. Me encuentro en busca de trabajo. Soy una chica responsable, respetuosa, amable y con muchas ganas de salir adelante. Aprendo súper rápido
Miriam, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Hola, me llamo Miriam. Tengo 20 años y estudio en la Universidad de Valencia. Ofrezco mi ayuda a las personas de avanzada edad, tanto en compañía como para ir a hacer la compra, lavar la ropa, ... He tenido experiencia personal en este campo puesto que mi abuela pasó por una enfermedad larga y justo por esto me gustaría ayudar a otra gente a hacer sus días más llevaderos y divertidos.
Elisa Amparo, cuidador mayores domicilio en Catarroja

Mi nombre es Amparo, tengo 38 años y soy madre de dos niños. Soy una persona responsable, atenta, cariñosa y amable. Mi experiencia como cuidadora de personas mayores ha sido con el cuidado de mi abuela, la cual no podia casi andar y yo me dedicaba a comprar, limpieza, cuidados personales, cocina y lo más importante, compañía.
Ana María, ayuda personas mayores en Catarroja

Hola me llamo Ana María, soy una joven de 21 años española y con muchísimas ganas de empezar en el mundo laboral, y qué mejor manera que empezando por el ámbito que más me guste. Me gustaría empezar con este tipo de trabajo puesto que creo que es algo especial, se debe tener un cuidado, unos detalles especiales y sobre todo mucha ternura, ya que es lo que las personas que necesitan cuidados son los que me transmiten. Y dar mucho cariño que eso siempre se agradece, pero sobretodo valorar cad...
Nuria, ayuda personas mayores - 46470 Catarroja

Hola, me llamo Nuria tengo 18 años y estudio enfermeria en la Universidad de Valencia. Ofrezco ayuda a los mayores. Soy muy responsable, comprensiva y buena persona. He cuidado de todos los mayores de mi familia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda