Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Albalat Dels Taronchers

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Andrea, ayuda personas mayores - 46591 Albalat dels taronchers

Buenas, buenas, soy Andrea de Venezuela, tengo 24 años. Ofrezco acompañamiento, me gusta conversar y aprender de la sabiduría de las personas mayores. Soy comunicativa, siempre amable y dispuesta ayudar con una sonrisa. No tengo experiencia pero estoy ansiosa de aprender.
Aida, cuidador mayores domicilio en Albalat dels taronchers

Hola, Mi nombre es Aida, tengo 31 años y soy Técnico en Educación Infantil, también he completado la formación en primeros auxilios y manipulador de alimentos. He trabajado anteriormente haciendo compañía a personas mayores. Puedo decir con una confianza plena de que he disfrutado cada día y cada aspecto de mi trabajo. Creo que podría ser una buena candidata para realizar éstas funciones teniendo en cuenta mi experiencia y mi ética de trabajo. Soy una apasionada de mi trabajo y me re...
Patricia, ayuda personas mayores en Albalat dels taronchers

Me llamo patricia, soy una chica de 36 años responsable , cariñosa y muy trabajadora, soy maestra y pedagoga. Me encanta ayudar a las personas mayores, los niños y los animales. He cuidado de personas mayores de mi familia y disfruto de ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Albalat Dels Taronchers