Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gilet

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Amaranta, cuidador personas mayores - 46149 Gilet

Hola, mi nombre es Amaranta, soy una chica dinámica, con alto sentido de la responsabilidad y el cuidado que necesitan las personas de la 3ra edad. Soy Lic. Psicología Clínica con estudios sobre cuidado en la 3ra edad, Alzheimer, Demencia Senil, Cursos en Primeros Auxilios, cuidados oncológicos y paliativos... entre otros
Kantare, cuidador mayores domicilio en Gilet

trabajo feliz muy indicativo y perfecto
María José, ayuda personas mayores en Gilet

Me llamo Maria José, soy una chica joven (19 años). Me ofrezo para cuidar de personas mayores, ayudarles con tareas del hogar, hacerles compañia, etc. Cuento con un horario flexible y disponibilidad inmediata, también de vehículo propio para desplazarme. No cuento con experiencia en el cuidado de mayores pero sí con ganas de aprender y de trabajar.
Elizabeth, cuidador mayores domicilio - 46001 Valencia

soy elizabeth tengo 26 años, vivo en gilet. ofrezco la ayuda dehacer compañia, limpiar la casa, hacer la compra, gestiones.
Sara, ayuda personas mayores en Gilet

Dispuesta y social, estudiante de veterinaria con ganas de ayudar y hacer compañia a mayores
Andrea, ayuda médica - 46149 Gilet

Mi nombre es Andrea Cortés, soy una chica de 25 años me ofrezco a este trabajo ya que debido a mi experiencia en este sector soy bastante resolutiva y tengo mucha facilidad para relacionarme con personas mayores y ayudarles en lo posible, mi antiguo trabajo era de Ayuda a Domicilio y en el ayudaba en todo tipo de gestiones, medicacion, paseos, aseo, cocina, etc Me considero una persona paciente, amable, comprensible y atenta.
M. Luisa, ayuda personas mayores - 46149 Gilet

Hola!! Mi nombre es M. LUISA y soi ama de casa, mi experiencia laboral es de administrativa y dependienta en tiendas de ropa, actualmente estoy en Buenas tardes, mi nombre es M. LUISA y actualmente soi ama de casa, mi experiencia profesional ha sido de secretaria y dependienta de ropa de niños Eventualmente cuido niños, tengo carnet de conducir y vehiculo propio, tengo disponibilidad completa. Mi experiencia con personas mayores y dependientes es de tipo fam...

Me llamo Sara, ofrezco toda la ayuda que pueda darle a personas que lo necesiten, soy muy paciente con las personas y puedo llegar a aprender si hace falta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda