Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gilet

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Elizabeth, cuidador mayores domicilio - 46001 Valencia

soy elizabeth tengo 26 años, vivo en gilet. ofrezco la ayuda dehacer compañia, limpiar la casa, hacer la compra, gestiones.
María José, ayuda personas mayores en Gilet

Me llamo Maria José, soy una chica joven (19 años). Me ofrezo para cuidar de personas mayores, ayudarles con tareas del hogar, hacerles compañia, etc. Cuento con un horario flexible y disponibilidad inmediata, también de vehículo propio para desplazarme. No cuento con experiencia en el cuidado de mayores pero sí con ganas de aprender y de trabajar.
M. Luisa, ayuda personas mayores - 46149 Gilet

Hola!! Mi nombre es M. LUISA y soi ama de casa, mi experiencia laboral es de administrativa y dependienta en tiendas de ropa, actualmente estoy en Buenas tardes, mi nombre es M. LUISA y actualmente soi ama de casa, mi experiencia profesional ha sido de secretaria y dependienta de ropa de niños Eventualmente cuido niños, tengo carnet de conducir y vehiculo propio, tengo disponibilidad completa. Mi experiencia con personas mayores y dependientes es de tipo fam...

Me llamo Sara, ofrezco toda la ayuda que pueda darle a personas que lo necesiten, soy muy paciente con las personas y puedo llegar a aprender si hace falta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda