Hola me llamo Raquel, tengo experiencia de geriatría hace ya años me saque un título para trabajar con ancianos en residencia, ya he cuidado en estos años apersonado mayores en casa , mi último trabajo a sido en beteta cuidando una señora mayor con demencia, también he cuidado a personas con movilidad muy reducidas haciéndole las curas necesarias , me considero una persona que le gusta la limpieza y orden y me gusta la cocina.y me gusta estar al cuidado de personas mayores.no tengo problemas ...
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcoroches
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Alcoroches. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una persona respetuosa, responsable, amorosa te brindo amor cuidado paciencia
He trabajado en el cuidado de personas mayores en el hospital, y de personas mayores tras un accidente de coche, tengo carnet de conducir, y estoy dispuesta a hacer compras según las necesidades particulares. Tengo amplia experiencia administrativa de más de 10 años. Soy una persona afable, con don de gentes y profesional.

Soy una mujer que he trabajado 8 años con personas mayores con Alzheimer, que necesitaban ayuda para todo, aseo, comer, vestir, tareas de la casa, compras, ir al médico , soy una persona trabajadora, tranquila, cariñosa, estoy abierta para aprender cosas nuevas y estoy dispuesta a trabajar. Podéis pedir referencias de las 2 familias donde he trabajado. Si os pongáis en contacto conmigo os facilito los números de teléfono. Un saludo. Maria
Actualmente busco trabajo muy activamente, me encanta cuidar y ayudar a las personas. Me hace sentir bien ayudar a los demas. Soy muy simpatica, amable, sociable y responsable.

Soy brasileña, tengo 21 años. Estoy disponible para hacer compañía, hacer la comida, limpieza de hogar y lo que necesites. Soy responsable, puntual, eficiente, y tengo muchas ganas de trabajar y aprender.