Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cabanillas Del Campo

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Irene, ayuda personas mayores en Cabanillas del campo

Hola! Me llamo Irene y tengo 21 años. Soy graduada en Psicología y actualmente estoy estudiando un Master de Intervención en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes. Resido en Cabanillas del Campo pero tengo coche, por lo que me puedo desplazae fácilmente. Soy una persona paciente, que sabe escuchar y también activa. He ayudado a mis abuelos en sus tareas diarias y estaría encantada de ayudar a quien lo necesite o disfrutar de la compañía de otras personas mayores.
Noelia, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

Me llamo Noelia, vivo en Cabanillas y estudio Psicología en la Universidad de Alcalá. Soy una persona simpática, con muchas ganas de ayudar.
Pilar, ayuda médica - 19171 Cabanillas del campo

Hola, mi nombre es Pilar Vasquez, tengo 4 años al cuidado de personas mayores con referencias, soy una persona dinámica, locuaz, responsable, paciente, organizada y espero que podamos trabajar juntos. Cuento con Certificado de atención a la persona mayor. Estoy preparada para acudir a sus citas médicas y elaborar comidas tipo dietas o normal. Cocina española y otras
Alba, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

Soy una chica de 20 años que estudia enfermería. He ayudado en el cuidado de personas mayores con diferentes tareas como hacer compañía para dar conversación y leer. También puedo ayudar a hacer la compra o caminar. Podría hacer la comida y también, si es necesario, ayudar a la o las personas a comer. Tengo experiencia en este ámbito puesto que he trabajado en una residencia de ancianos de Madrid. Tengo carnet de conducir y coche propio por si es necesario algún tipo de transporte.
Elisa, enfermera domicilio - 19171 Cabanillas del campo

Hola, estoy dispuesta a ayudar a los mayores en su día a día, acompañarles un rato en el día a la compra o lo que sea necesario. Creo que es imprescindible que estas personas tengan a alguien que les ayude, soy una persona cariñosa. Actualmente estudio 3º de Magisterio Infantil en Alcalá de Henares. Dispongo de coche propio para poder desplazarme con ellos a la compra o a sus hogares. Para cualquier cosa no dudeis en escribirme y contactar conmigo, estoy encantada de poder dar mi ayuda a to...
Carmen, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

Soy una chica de 18 años muy responsable, adoro tratar tanto con gente mayor o de avanzada edad como con niños pequeños, creo que se puede aprender mucho de una persona que haya vivido más que yo y por eso me gustaría ayudar :)
Patricia, ayuda personas mayores en Cabanillas del campo

Auxiliar de enfermería seria, comprometida y discreta, amante de mi trabajo, con experiencia en el cuidado de personas mayores al haber trabajado en geriatría, así como experiencia en el cuidado de personas con discapacidad , al haber trabajado en un centro de personas con discapacidad, con formación como auxiliar de enfermería, así como diversos cursos relacionados con personas mayores y personas con discapacidad, como son: curso de cuidados auxiliares en personas con discapacidad psíquica, ...
Leticia, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

Hola! No soy profesional es este campo, pero tengo mucho tiempo libre ahora y me gustaría dedicarlo a la ayuda y el cuidado de los demás. Me encanta leer, aprender nuevos idiomas, viajar y últimamente no me pierdo la sesión de los jueves del bingo! Adoro estar con mis abuelas pero por desgracia vivo muy lejos de ellas. Gracias a ellas aprendí a cocinar, coser y tejer. Si buscas a alguien para hacer abusitting y algún otro apoyo, no dudes en contactar conmigo y preguntarme más sobre mi experie...
Paula, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

LLevo varios años ayudando a mi abuela porque no se vale por sí misma y me encantaría ayudar a mas personas mayores.
Sara, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

¡Hola! Me llamo Sara y estudio Educación Social, carrera con la que podré, en un futuro, dedicarme a la ayuda de personas ancianas con dificultades así como la de adultos y niños. Me encantaría comenzar aprendiendo desde ya :)
Norelys, cuidador mayores domicilio - 19171 Cabanillas del campo

Tengo disponibilidad para ayudar tambien a personas mayores
Irene, ayuda personas mayores en Cabanillas del campo

Me llamo Irene tengo 30 años. La unica experiencia que tengo es con mi abuelo, le baño, le ayudo a vestirse, salir de paseo... Busco trabajo para los fines de semana para sacarme un dinerillo. Me considero responsable, cariñosa y atenta.
Giuliana, cuidador mayores domicilio - 19171 Cabanillas del campo

Hola, mi nombre es Giuliana, tengo experiencia con mis abuelos y personas mayores de mi familia, estoy dispuesta a aprender. Ofrezco servicios de compras, compañía lecturas, conversar, administrativa, preparación de comida, limpieza. Me encuentro en cabanillas del Campo. Tengo paciencia. Me gusta aprender, conversar, soy dinámica y proactiva.
Aurora, ayuda médica - 19171 Cabanillas del campo

Soy médico y por motivos que no tengo permiso de trabajo aun, me postuló para el cuidado de personas mayores, tengo experiencia de 2 años en la atencion a personal mayor, a su vez me encanta cocinar, soy puntual, ordenada, responsables y profesional

Hola soy una mujer de 37 años casada desde hace 10 y con don hijo uno de 14 y otro de 3. Quiero y me gustaria el empleo pues me tirado muchos años cuidando de mi abuela con alceimer envtodos loa aspectos y es un trabajo que me gusta realizar soy paciente y cariñosa y me gusta el trato tan especial que hay que darles y lo hago con mucho cariño y amor que es lo que ellos necesitan..... Espero sea suficiente y me den la oportunidad de que vean como realizo el trabajo ... Un saludo y gracias
Alba, enfermera domicilio - 19171 Cabanillas del campo

soy una chica española de 28 años. Soy auxiliar de enfermería y actualmente me estoy formando como enfermera. Siempre he trabajado en residencias, las personas mayores son mi debilidad. Mi lema es: Trata a las personas mayores como a ti te gustaría que te trataran.
Sara, ayuda personas mayores - 19171 Cabanillas del campo

Tengo 20 años y estoy estudiando magisterio de educación primaria. Tengo experiencia en cuidar a personas mayores ya que tenía una relación muy estrecha con mis abuelos y mi abuela ha estado viviendo conmigo 5 años, teniendo parquinson y por ello requiriendo mucha ayuda para las tareas más simples. Me encantan las personas mayores, escucharlas y estar con ellas.
Cristina, ayuda personas mayores en Cabanillas del campo

Soy una chica de 21 años. No tengo experiencia profesional pero he cuidado de mi abuela y mi tía abuela cuando han estado enfermas encargándome yo de todas las tareas necesarias incluso por las noches.
Macarena, ayuda personas mayores - 19171 Cabanillas del campo

Me llamo Macarena tengo 25 años, compalía, dar de comer y asear, responsable y con buen trato hacia ellos y respetuosa.Mi experiencia ha sido cuidando a mis abuelos y a la abuela de mi novio
Patricia, cuidador personas mayores - 19171 Cabanillas del campo

Me llamo Patricia, y ofrezco mi ayuda para cuidar tanto niños, como a personas mayores. Tengo experiencia por el cuidado de mis abuelos en su domicilio, y por mi formación que estoy estudiando de FP de Técnico a Personas en Situación de Dependencia. Me encanta seguir creciendo como persona para cuidar a las personas cuando más lo necesiten.

Soy enfermera. Busco un trabajo que poder compatibilizar con el máster. He trabajado en residencias de mayores y es un ámbito que me encanta.

Soy responsable , seria y educada.Tengo experiencia y referencias y trabajo de 13 años en limpieza y cuidado mayores.Algo todas las tareas de la casa. Soy muí cariñosa le ayudó a todo que necesita.Atenta y muy piensen te de las personas mayores, algo comida .piensen te de tomar los medicamentos, pasear, comprar

Soy Andrea y puedo ofrecer ayuda a personas mayores a tiempo parcial. Soy paciente y extrovertida, me gusta pasear y hablar. Solo tengo experiencia personal en este ámbito.

Hola. Me ofrezco para ayuda a personas mayores. Soy habladora, simpática y cariñosa. Busco un trabajo a tiempo parcial, principalmente por las mañanas. Puedo acompañarles de paseo, al médico, hacer gestiones, prepararles la comida....o simplemente hacerles compañia.

Muchas ganas de trabajar y hacerlo bien

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda