Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Azuqueca De Henares

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Alovera
Andrea, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

para cualquier consulta prefiero ponerme en contacto
Paula, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

¡Holaa! Mi nombre es Paula, soy colombiana, tengo 28 años, soy auxiliar de enfermería de profesión, soy responsable, carismática, atenta, empática, tierna, paciente, puedo desempeñar cualquier trabajo, si es necesario como ayudar con la limpieza del hogar, enseñarles lo que necesiten, hacerles la comida... Y lo que no sepa, estoy dispuesta a aprenderlo. Soy buena cuidando personas mayores, además me gusta hacerlo con amor.
Fatima, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Buenas, mi nombre es Fatima y tengo 22 años Soy estudiante de informática, una persona amigable, comprensiva y responsable. Me encanta aprender de la sabiduría de los demás y también enseñar mis conocimientos, me gusta la lectura, caminar, escuchar y acompañar, creo ser una buena compañía para las personas mayores.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 19200 Azuqueca henares

Soy una persona muy responsable y con aptitudes adecuadas para el cuidado y atención a los ancianos. Cariñosa, empática y trabajadora. Tengo la formación de Técnico Sociosanitario con prácticas en la Residencia Santa Aguada en Villanueva de la Torre, Guadalajara. Si quieres saber más sobre mi, ponte en contacto con mi móvil y con gusto te daré más información.
Carolina, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Hola, mi nombre es Carolina, tengo 33 años y actualmente estoy estudiando. Me ofrezco a cuidar a personas mayores, ya sea para cocinar, ir a la compra, llamar para pedir cita médica, pasear con ellos, hacer ejercicios motrices... etc. La experiencia de la que dispongo es cuidando a mi abuela. Ella quedó bastante inválida y no podía moverse correctamente. Yo ayudaba en la limpieza de la casa, en la comida, en su baño, en las compras del hogar y a parte, al estar ella mal de las piernas, por ...
Laura, cuidador mayores domicilio - 19200 Azuqueca henares

Hola, mi nombre es Laura y tengo 23 años. Me encantaría poder ayudar en las tareas domésticas o en cualquier ámbito a personas mayores. Cuento con experiencia familiar. Soy una persona paciente y sociable. Quedo a vuestra disposición para facilitaros cualquier información sobre mi. Gracias por vuestra atención.
Maria Jesus, ayuda personas mayores en Torremolinos

Mi nombre es María Jesús, tengo 33 años y soy de Madrid aunque ahora vivo en Azuqueca de Henares dónde me gustaría encontrar un trabajo por aquí o alrededores dónde tenga experiencia y me guste. Cómo es el caso de cuidado y atención a personas mayores o niños. Soy Maestra de profesión, además de profesora de Yoga, aunque he tenido la oportunidad de ganar experiencia en distintos ámbitos cómo en el cuidado de mayores tanto en mi vida personal cómo profesional, ya que tengo más de dos años de e...
Andreina, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Hola soy Eli una joven profesora de clases particulares de niños de primaria, eso y bachillerato, con más de 8 años de experiencia. En tiempo libre se dedica al cuidado de niños y de adultos mayores con responsabilidad. Me considero una persona cariñosa, amable y honesta con mucha paciencia. Mi experiencia ha sido con familiares amigos y conocidos con recomendaciones. Soy extrajera Latina de Venezuela de 31 años de edad tengo estudios universitarios y hablo inglés y español. Tengo disponibil...
Mario, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

hola, soy mario, me gusta ayudar a la gente, ese es mi gran don, la poca experiencia que tengo es por cuidar a mi abuela, pero tampoco mucha, ya que ella se vale por si misma.
Patxy, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy Patxy Lee , podría hacer casi cualquier cosa que necesiten, como salir a hacer la compra, acompañarlos al centro de salud si me es posible, ayudarlos en casa, hacerles compañía. Mis principales cualidades, son que puedo hablar con ellos casi de cualquier cosa, ya que me encanta escucharlos y aprender cosas, ademas de prestar atención a sus propias experiencias. Me llena de amor, poder ayudarlos en el momento que mas lo necesitan. Experiencia no tengo, lamentablemente, pero yo en casa s...
Margarita, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy una mujer con un gran corazón, siempre quiero dar lo mejor de mi a los demás. Soy ordenada, responsable, atenta y muy comprometida con todo lo que hago. Me encanta poder ayudar al otro, así que considero que seria la compañera ideal para adultos mayores.
Héctor, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Me llamo Héctor y soy un estudiante de primero de Bachillerato. Me gustaría mucho prestar ayuda a las personas mayores durante el periodo de verano (preferiblemente por las mañanas). Estoy dispuesto a realizar tareas domésticas, cualquier tipo de recados, dar asistencia a la hora de comer y hacer compañía en la medida que me sea posible. Me considero una persona próxima y sin tapujos, que siempre que se enfrenta a algún tipo de reto trata de afrontarlo siempre de la mejor manera. Además apren...
Sarra, ayuda mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy Sara una chica de 23 años. Me considero una persona responsable, puntual, atenta, paciente, ordenada, de buen sentido del humor y honesta, me encanta cuidar a los niños y de las personas mayores, hacer que se sientan bien con ellos mismos y sobretodo conmigo, darles cariño, apoyo emocional y estar ahí para lo que me necesiten a cualquier hora del día . Soy una persona que no fuma, muy activa y sobretodo soy una persona que está comprometida con su trabajo, y disfruto mucho ayudándoles.
Ana Isabel, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy Ana Isabel Sánchez, 20 años, de azuqueca de henares, estudiante de magisterio infantil en guadalajara. Para complementar mis estudios me gusta trabajar al cuidado de niños y ancianos en mis ratos libres. Soy muy cariñosa, tengo mucha paciencia y me gusta mucho tratar tanto con niños como con ancianos, ayudarles en las tareas, la comida, recogerles, etc. Tengo vehículo propio.
Diana Maria, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy una mujer comprometida. con responsabilidad y honestidad trabajo para quien solicite mi servicio de acompañamiento o cuidados. Soy amorosa y cuidadosa del trato que debe recibir una persona mayor( abuela/o). Cumplo con amor está labor, pues me considero de gran corazón para atender con paciencia y comprensión a quien tanto lo necesita. Realizó las labores del hogar en general, puedo acompañar a pasear, a las compras y sus servicios médicos. Tengo experiencia de 5 años como interna a...
Reyes, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy trabajadora y de confianza he trabajado 6 años como Auxiliar de ayuda a domicilio. Me gusta cuidar de mayores por qué se lo debemos y aprendemos de ellos. Ellos nos han cuidado y ahora nos toca a nosotros.
Barbara, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Buenas familia me presento soy Bárbara, soy una persona joven estudiante, tengo experiencia en este sector, muchos cursos sobre terapia cognitiva, ademas de estudios, como por ejemplo de atención a personas en situación de dependencia y ahora estoy en integración social. Soy una persona activa y trabajadora, me encanta poder dar lo mejor de mi y sobre mi experiencias.
Ester, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy esther. Busco cuidar de mayores, niños, tareas del hogar y cuidado de mascotas, soy una chica amable, responsable y paciente. He trabajado en todo lo q busco y desarrollo con facilidad todos los cuidados y tareas que necesitas.
Sandra, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy una chica joven que le gusta ayudar, puedo hacerlo pasando el rato o haciendo tareas que me manden, me gustaría ahorrar para mis estudios, y esta puede ser una buena opcion, me muevo principalmente por azuqueca pero me puedo mover a los alrededores. Cualquier cosa me pueden consultar.
Elena, cuidador personas mayores en Azuqueca henares

Hola!!! Soy una mujer de 28 años, muy agradable y simpática, además de responsable. Me encantan las personas mayores, tengo mucha paciencia con ellas y soy muy cariñosa. Me encantaría poder ayudarles en su día a día, hacerles compañía y cuidarlas.

Hola soy una estudiante de bachillerato, busco trabajo para ayuda familiar, no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender, soy paciente, simpática , me gusta hablar, puedo cocinar y servir, me ofrezco también a limpiar la casa.

Tengo formación en auxiliar de enfermería en hospitalizacion, cursos de ayuda en el domicilio y actualmente estoy estudiando el segundo curso de técnico de emergencia sanitaria. He trabajado de ayuda en el domicilio. Admiro a las personas mayores y mi gran vocación es poder ayudar a los demás y aprender de las personas mayores para mi es quienes más te pueden enseñar
Juliet, auxiliar geriatría - 19200 Azuqueca henares

hola me llamo juliet , de nacionalidad nigeriana, me comunico muy bien en español llevo ya 7 años en españa, tengo 17 años estudio administracion y finanzas. No tengo experencia a nivel profecional pero digo yo que se me dara bien ya ke hace dos años cuando mi abuela estaba enferma la cuidaba yo, la ayudaba con las tareas de casa a limpirse, comer, vestir o dar un paseo me considero una persona reponsable y con mucha paciencia. los horarios seria a partir de las 15h ya Que por las mañana...

Hola!! Me llamo Teresa, soy española y tengo 49 años. He trabajado muchos años cuidando y atendiendo a personas mayores, tengo referencias.

Soy una persona muy responsable.respetuosa.aprendo rápido.activa .simpatica. sociable . Puedo ayudar con la atención a adultos mayores. Tengo mucha paciencia.tengo estudios de auxiliar de enfermería.experiencia en cuidados.
Adrián, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Hola , soy Adrián y tengo 18 años , soy un chico joven y activo. Ofrezco cualquier tipo de ayuda que sea , leer , acompañar a lugares , hacer compañía en la casa , hacer tareas del hogar , salvo cocinar y planchar. Soy una persona responsable que si se propone algo no para hasta que lo termina , ahora estudio en un grado medio ya que quiero hacer educación infantil. Porque me encantan los niños , y ahora estoy estudiando atención a las personas en situación de dependencia. Dedicado sobre tod...
Claudia, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Me llamo Claudia , tengo 16 años y sé cocinar , limpiar planchar , me gusta hablar con personas mayores ayudarles en lo que necesiten e incluso jugar a las cartas o hacer sopas de letras con ellos , le he tomado la tensión y el oxígeno en sangre a mis abuelos así que no tengo ningún problema en eso , les puedo dar de comer acompañar a pasear hacerles la compra y todo lo que necesiten , les puedo escuchar durante horas sin aburrirme , me puedo desplazar a San fernando de henares , Torrejón De...
Maria Luisa, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Tengo 32 años y soy periodista de profesión y madre de un niño. He trabajado cuidando y acompañando a personas mayores de 90 años, tengo mucha paciencia y me gusta conversar y aprender de nuevas experiencias. Actualmente estudio Auxiliar de centros infantiles.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Mi nombre es Beatriz y tengo un cariño super especial con persona de la 3era edad, me encanta hacerles compañia y estaría dispuesta a ayudarles a lo que sea.
Estrella, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

No tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con mis abuelos por eso me encantaría poder pasar algo de tiempo con personas que tienen tantas experiencias vividas por contar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda