Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Azuqueca De Henares

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Alovera
Andrea, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

para cualquier consulta prefiero ponerme en contacto
Margarita, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy una mujer con un gran corazón, siempre quiero dar lo mejor de mi a los demás. Soy ordenada, responsable, atenta y muy comprometida con todo lo que hago. Me encanta poder ayudar al otro, así que considero que seria la compañera ideal para adultos mayores.
Sara, ayuda personas mayores - 19200 Azuqueca henares

Me encanta ayudar, especialmente a las personas más vulnerables o que lo necesiten de verdad. Soy Sara, de 36 años, recién llegada a Azuqueca. Soy una persona amable, sensible, observadora, atenta, educada, tranquila, alegre. No soy experta en el sector, pero he cuidado de muchos niños pequeños, de entre 0 y 12 años, y estudios relacionados. Los abuelos en muchos casos son como niños, pero más frágiles y sabios. ¡Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo! Un afectuoso saludo ...
Cristina, cuidador mayores domicilio - 19200 Azuqueca henares

Soy una persona responsable y con amplia capacidad para aprender sobre los cuidados a los mayores. Mi experiencia profesional es con niños pero me puedo adaptar por mi capacidad de empatía y don de gente. Poseo seriedad, responsabilidad y compromiso con mis obligaciones.
Laura, cuidador mayores domicilio - 19200 Azuqueca henares

Hola, mi nombre es Laura y tengo 23 años. Me encantaría poder ayudar en las tareas domésticas o en cualquier ámbito a personas mayores. Cuento con experiencia familiar. Soy una persona paciente y sociable. Quedo a vuestra disposición para facilitaros cualquier información sobre mi. Gracias por vuestra atención.
Liliana, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Mi nombre es Liliana y tengo 35 años, ofrezco mi servicio para cuidar, acompañar, alimentar, asear y apoyar en todas las labores domesticas y personales que sean necesarias para garantizar el óptimo cuidado de un abuelito. Soy responsable, puntual, paciente, cariñosa y entregada a la labor lo mejor posible.
Mario, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

hola, soy mario, me gusta ayudar a la gente, ese es mi gran don, la poca experiencia que tengo es por cuidar a mi abuela, pero tampoco mucha, ya que ella se vale por si misma.
Patxy, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy Patxy Lee , podría hacer casi cualquier cosa que necesiten, como salir a hacer la compra, acompañarlos al centro de salud si me es posible, ayudarlos en casa, hacerles compañía. Mis principales cualidades, son que puedo hablar con ellos casi de cualquier cosa, ya que me encanta escucharlos y aprender cosas, ademas de prestar atención a sus propias experiencias. Me llena de amor, poder ayudarlos en el momento que mas lo necesitan. Experiencia no tengo, lamentablemente, pero yo en casa s...
Sarra, ayuda mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy Sara una chica de 23 años. Me considero una persona responsable, puntual, atenta, paciente, ordenada, de buen sentido del humor y honesta, me encanta cuidar a los niños y de las personas mayores, hacer que se sientan bien con ellos mismos y sobretodo conmigo, darles cariño, apoyo emocional y estar ahí para lo que me necesiten a cualquier hora del día . Soy una persona que no fuma, muy activa y sobretodo soy una persona que está comprometida con su trabajo, y disfruto mucho ayudándoles.
Shaima, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Hola soy una estudiante de bachillerato, busco trabajo para ayuda familiar, no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender, soy paciente, simpática , me gusta hablar, puedo cocinar y servir, me ofrezco también a limpiar la casa.
Ana Isabel, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy Ana Isabel Sánchez, 20 años, de azuqueca de henares, estudiante de magisterio infantil en guadalajara. Para complementar mis estudios me gusta trabajar al cuidado de niños y ancianos en mis ratos libres. Soy muy cariñosa, tengo mucha paciencia y me gusta mucho tratar tanto con niños como con ancianos, ayudarles en las tareas, la comida, recogerles, etc. Tengo vehículo propio.
Laura, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Adoro a las personas mayores. Tengo un respeto inmeso hacia ellos.
Magdalena, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy una persona muy responsable puntual y trabajadora tengo buenas referencias
Micaela, ayuda personas mayores en Alcala henares

Hola. He trabajado tanto con niños como con personas mayores y la verdad siempre se me ha dado muy bien. Soy muy alegre , espontanea, educada y onesta.
Sandra, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy una chica joven que le gusta ayudar, puedo hacerlo pasando el rato o haciendo tareas que me manden, me gustaría ahorrar para mis estudios, y esta puede ser una buena opcion, me muevo principalmente por azuqueca pero me puedo mover a los alrededores. Cualquier cosa me pueden consultar.
Barbara, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Buenas familia me presento soy Bárbara, soy una persona joven estudiante, tengo experiencia en este sector, muchos cursos sobre terapia cognitiva, ademas de estudios, como por ejemplo de atención a personas en situación de dependencia y ahora estoy en integración social. Soy una persona activa y trabajadora, me encanta poder dar lo mejor de mi y sobre mi experiencias.
Ester, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy esther. Busco cuidar de mayores, niños, tareas del hogar y cuidado de mascotas, soy una chica amable, responsable y paciente. He trabajado en todo lo q busco y desarrollo con facilidad todos los cuidados y tareas que necesitas.
Elena, cuidador personas mayores en Azuqueca henares

Hola!!! Soy una mujer de 28 años, muy agradable y simpática, además de responsable. Me encantan las personas mayores, tengo mucha paciencia con ellas y soy muy cariñosa. Me encantaría poder ayudarles en su día a día, hacerles compañía y cuidarlas.
Juliet, auxiliar geriatría - 19200 Azuqueca henares

hola me llamo juliet , de nacionalidad nigeriana, me comunico muy bien en español llevo ya 7 años en españa, tengo 17 años estudio administracion y finanzas. No tengo experencia a nivel profecional pero digo yo que se me dara bien ya ke hace dos años cuando mi abuela estaba enferma la cuidaba yo, la ayudaba con las tareas de casa a limpirse, comer, vestir o dar un paseo me considero una persona reponsable y con mucha paciencia. los horarios seria a partir de las 15h ya Que por las mañana...

Hola, soy sheyla. Tengo 16 años pero este verano cumplo 17. Podría ayudar a personas que lo necesiten con la compra y además necesito el dinero.

hola me llamo Raquel tengo 21 años y soy de azuqyeca de henares. Tengo el grado medio de Técnico en ayudas a personas en situacion de dependencia y una experiencia de 9 meses en una residencia . Soy una persona muy cariñosa y respetuosa, entregada a los demas y con muchas ganas de trabajar .
Maria Luisa, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Tengo 32 años y soy periodista de profesión y madre de un niño. He trabajado cuidando y acompañando a personas mayores de 90 años, tengo mucha paciencia y me gusta conversar y aprender de nuevas experiencias. Actualmente estudio Auxiliar de centros infantiles.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Mi nombre es Beatriz y tengo un cariño super especial con persona de la 3era edad, me encanta hacerles compañia y estaría dispuesta a ayudarles a lo que sea.
Estrella, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

No tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con mis abuelos por eso me encantaría poder pasar algo de tiempo con personas que tienen tantas experiencias vividas por contar.
Romina, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Si necesitas a alguien que te ayude, me gustaría ser yo! 🤗
Madeleine, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Me llamo madeleine vivo en azuqueca de henares ofresco ayuda a personas mayores limpieza del hogas etc soy madre tengo mucha paciencia detallista y responsable la experiencia que tengo es poca hace muchos años trabaje 6 meses cuidando a una señora es poca pero aprendo rapido tengo experiencia del dia a dia de cuidar un familiar de limpieza si tengo experiencia suelo trabajar por horas limpiando en casa si alguna ves necesita de mis servicios no dude en contactarme siempre intento dar lo mejor...
Alba, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy una chica joven de 21 años. He estudiado el ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia, he hecho las prácticas y he trabajado 6 meses en un piso tutelado. Ofrezco ayuda para la compra, las tareas del hogar, compañía, ayuda a la persona, etc.
Manuela, ayuda personas mayores - 19200 Azuqueca henares

Hola me llamo manuela tengo 33 años tengo una niña.de 3 añitos y me ofrezco a ayudar a domicilio para la limpieza ir al mercado al medico turno de mañana y por horas me encanta la limpieza y el orden me gusta y por mi experiencia tambien trabajar en el hospital con las personas mayores y niños he estado en la cruz roja de voluntaria y trabajos con personas de confianza e vivido con mi abuela y mi bisabuela y ahora soy madre de 1 niña soy de cadiz pero llevo viviendo 5 años en azuqueca d...
Silvia, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Ayudar es gratificante y muchas veces necesario. Me gustaría echarle una mano aquellas personas de avanzada edad que lo necesiten, ya sea cocinando, haciendo la compra, limpiando la casa o simplemente haciéndoles compañía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda