Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alovera

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Raquel, ayuda personas mayores en Alovera

Me llamo Raquel, tengo 44 años, soy una persona amable y me gusta hacer compañía y así ayudar a personas que lo necesitan.
Karen, cuidador mayores domicilio en Alovera

Soy venezolana, cuatro años en España, experiencias en el cuidado de personas mayores, referencias contrastables, considero que tengo paciencia a, espíritu alegre y compromiso, responsabilidad.
Rocío, cuidador mayores domicilio en Alovera

Mi nombre es Rocío, soy una chica española de 23 años que actualmente estudia gestión administrativa, pero llevo trabajando desde los 18 años. Si hay algo que adore en este mundo, sin duda alguna es mi abuela, pero por desgracia para mí ella vive en Galicia.. y la veo poco.. Por eso me gustaría trabajar con persona mayores, porque me gustaría que también alguien ayudara a mi abuela por mi ya que yo no puedo. Soy muy trabajadora, me gustan los niños, y no tengo ningun problema o alerg...
Rebeca, cuidador mayores domicilio - 19208 Alovera

Chica, 22 años. Independizada, estudiante, con título de Formación Profesional de Ayuda a Personas en Situacion de Dependencia con experiencia profesional de 5 años. He tratado con personas con todo tipo dediscapacidad, ya sea física o psíquica, personas mayores y niños. También he realizado varías actividades y talleres.
Cristina, ayuda personas mayores en Alovera

Me llamo Cristina, tengo 29 años y me ofrezco para ayudar en tareas administrativas, hacer la compra, leer, acompañar y dar conversación a alguna persona que lo necesite.
Iris, cuidador mayores domicilio en Alovera

Me llamo Iris, tengo 25 años y me encantaría inicializarme en el cuidado a mayores de la tercera edad. He tenido experiencia con mis abuelos y personas cercanas. Soy una persona seria, extrovertida y buena.
Michelle, ayuda personas mayores en Alovera

Hola, me llamo Michelle y tengo 18 años. He estado 7 meses cuidando de una señora mayor, por lo tanto tengo experiencia. Puedo hacer compañía, ayudar a recoger la casa, dar paseos y hacer la compra.

Hola me llamo pilar soy española muy seria y responsable amable y educada.busco trabajo para ayudar a personas mayores para limpiar o lo k necesiten.Limpieza de colegios etc
Elena, ayuda personas mayores en Alovera

Soy una persona responsable dispuesta ayudar a los demás y servicial.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 19208 Alovera

Hola mi nombre es Andrea, y tengo 19 años. Sy estudiante, cariñosa, atenta, responsable, cariñosa, y muy extrovertida, y muy comprometida. Como cuidadora y acompañante de personas mayores considero que podría trabajar, ya que siempre he estado con mis abuelos y con personas mayores conocidos de la familia. También me gusta y se escuchar a las personas cuando necesitan desahogarse. Soy técnico en emergencias sanitarias, por lo que también cuento con conocimientos en primeros auxilios en...
Sandra, cuidador mayores domicilio - 19208 Alovera

Mi nombre es Sandra soy estudiante de farmacia y puedo ayudar a personas mayores con sus tareas del hogar, hacerles la compra, acompañarles... Si necesitas mi ayuda yo te ayudo.

Soy una persona con un carácter abierto y positivo. Sé escuchar a los mayores con educación y respeto. Tengo la experiencia de cuidar a mis padres de 84 y 79 años. Por eso sé ser paciente y comprensiva. A ellos les he estado haciendo compra durante mucho tiempo, teniendo en cuenta sus limitaciones alimenticias debido a sus enfermedades. En sus numerosas hospitalizaciones les he aseado y dado de comer cuando era necesario. Soy madre y ama de casa y sé cocinar y hacer tareas domésticas. He ...
Juani, cuidador mayores domicilio en Alovera

Si necesitas q cuiden de tus mayores, los saquen a dar un paseo , les hagan compañía o la compra llamarme . Un saludo
Beatriz, enfermera domicilio en Alovera

Estimados sres. Estaría dispuesta de formar parte su familia aportando una disponibilidad completa e inmediata, con buena presencia y aptitudes positivas. Dispongo de estudios sanitarios. Por estas razones me gustaría que tuvieran en cuenta mi candidatura en la selección. A la espera de sus noticias, se despide atentamente: FDO: Beatriz

Mi nombre es Tatiana. Vivo en Alovera . Tengo carné de conducir B, coche, papeles en regla . Estaba trabajando en residencia de los mayores en Fontanar. Tengo experiencia como auxiliar de enfermería , geriatría . También limpieza y todas las tareas necesarias para los cuidados. Soy muy seria, responsable y me concidero simpática . Me gusta ayudar a los necesitados .
Monica, cuidador mayores domicilio en Alovera

Hola, mi nombre es Mónica y soy una persona alegre, dinámica y tengo mucha experiencia con mayores.Trabajé en una residencia de ancianos y últimamente, durante 2 años y medio he estado cuidando de una señora mayor, y durante 1 año a otra señora mayor, a ambas las ayudaba a hacer comidas, paseábamos y las hacía compañía en sus domicilios.

Tengo 17 años y acabo de cursar 1° de Bachillerato. Me encantaría comenzar en el mundo laboral y esta me parece una buena forma de hacerlo ya que disfruto ayudando de la forma que sea a personas mayores y aprender de ellos a la vez que ellos lo hacen de mi. Soy una persona dinámica y creativa, y el hecho de ser tan joven es un punto a favor a la hora de realizar esta tarea ya que puedo aprender de estas personas con mucha experiencia en la vida y ayudarles de la mejor forma posible con vitali...
Luz Adriana, cuidador mayores domicilio en Alovera

He cuidado a señoras de edad avanzada en casa. Los trato con cariño y mucho respeto.

Puedo ayudarte soy joven y cuide de mi abuela ayudándola a todo lo que nevesitaba
Sara, cuidador mayores domicilio - 19208 Alovera

Persona joven, entregada y amable para cuidado de personas mayores llama sin compromiso

Mujer con ganas de trabajar ya que tengo len titulo de gerocultora y auxiliar de enfermería. Trabaje más de cinco años en una residencia de nación y actualmente en otra. Me encantan las personas mayores, soy muy responsable y cariñosa dispuesta a cuidar a cualquier persona y darles una ayuda en la que les vendría bien para su día a día.

Me llamo Alicia tengo 40 años tengo titulación universitaria experiencia en personas mayores .He trabajado como terapeuta ocupacional y terapeuta ocupacional.Tengo cursos sobre alzheimer , relajación, musicoterapia, AVD .Soy amable , educada , Comunicativa.Mevofrezco para acompañar y ayudar persona mayor.

Soy judit. La ayuda que podría ofrecer a los mayores sería la compañía, ayudar en casa, hacer la compra, ayudarle en lo que sea necesario. Soy una persona a la que le encanta estar en compañía, charlar, hacer reír a los demás, muy trabajadora y profesional en lo que hago. Realmente muy poca experiencia, he estado ayudando a gente mayor en ciertas cosas que ellos no podían, o por la necesidad de compañía pero no ha sido como un trabajo. Por eso ahora quiero coger más experiencia. Gracias.

tengo 43 años y me gusta cumplir co lo que se me dice me gusta los abuelos

Soy una mujer de 51 años honrada, me gusta escuchar a los mayores y ayudarles en todo lo posible

Mi nombre es Laura me gustaría trabajar en cualquier puesto de trabajo vacante que estte disponible dentro de mi ámbito profesional.Tengo carnet tipo B , vehiculo propio y disponibilidad horaria.muchas gracias y saludos. LAURA

Mis abuelos quedaron impedidos y había que ayudarlos en todo. Desde hacer la comida y la casa cada día, hasta acompañar al médico, bañar y asear, comprar. Además, soy voluntaria de Cruz Roja Juventud, donde hemos realizado campañas de acompañamiento para charlar, leer, pasear, cocinar juntos y hacer todo tipo de cosas acompañando a nuestros mayores, además de muchas actividades de ocio en centro de día y residencias de la tercera edad.

Soy de Colombia tengo 28 años, no tengo papeles en regla, soy auxiliar de enfermería tengo experiencia en ambulancias y en la parte asistencial en clínica en área de urgencias. Si me das la oportunidad tengo mucha disposición

Soy una persona amable y cariñosa que es feliz ayudando a los demas, los abuelos son adorables y siempre te enseñan algo nuevo, con los mios paso el mayor tiempo que puedo porque me hace feliz y me enseña las cosas buenas de la vida.
María, cuidador mayores domicilio en Alovera

Hola! Soy estudiante de carrera de psicología y, a pesar de no tener experiencia profesional en éste ámbito, en mi entorno familiar estoy relacionada con el cuidado a personas mayores. Me encanta pasar tiempo con ellas, ayudarlas en todo lo que pueda y sobretodo intentar conseguir que no se sientan solas y que estén felices y con un buen ánimo. Si necesitáis ayuda y estáis interesados/as ¡No dudéis en contactar conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda