Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Guadalajara

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Candela, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

¡Hola! Mi nombre es Candela. Actualmente estudio Psicología por lo que me gusta estar en contacto con la gente y ayudarles en todo lo posible. He cuidado de mis abuelos en alguna ocasión y estoy dispuesta a aprender poco a poco cuidando a otras personas que lo necesiten.
Sara, ayuda personas mayores - 19001 Guadalajara

Soy Sara Andrés y tengo 20 años. Estudio Educación Social en Alcalá de Henares. Me apasiona pasar tiempo con las personas mayores, puesto que mi carrera va en relación con ello. Soy una chica agradable, simpática, trabajadora, cariñosa y dispuesta a hacer compañía y ayudar a las personas mayores para hacer su vida más fácil.
Lola, ayuda personas mayores en Guadalajara

Me considero una persona idonea para cuidar peronas mayores por mi personalidad optimista, mi capacidad para trabajar en situaciones de estrés y mis conocimientos en materia de cuidado debido a mis anteriores experiencias. Soy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual. De acuerdo con mis estudios, estaría disponible para trabajar en jornadas de mañana y tarde que me permitan compaginar el trabajo con los estudios y también podría complementar mis servicios de cuidado con la realización d...
Juani, ayuda personas mayores - 19001 Guadalajara

Soy una persona seria y responsable.Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores.He trabajado en una residencia de la tercera edad asi como con personas mayores en su domicilio.Tengo el titulo de auxiliar de geriatria, cuidado a enfermos especificos, etc, , Puedo prepararles la comida.Tengo experiencia en aseos y duchas. Soy una persona muy positiva y siempre con ganas de ayudar a los demas.Tengo carnet de conducir, vehiculo propio y dispongo de de tiempo libre.Puedo empezar cuando m...
Sara, cuidador mayores domicilio - 19080 Guadalajara

Hola, soy Sara Lomas, tengo 22 años y soy española. Lo que yo ofrezco a las personas mayores sobretodo es mi mayor atención, mi compañia y sobretodo mis mejores cuidados. Nunca he trabajado cuidando personas mayores pero si que he estado con mis abuelos en varias ocasiones. Mis cualidades bueno, considero que soy una mujer encantadora que sabe hacerse querer y estaría encantada de brindarles mi cariño.
Grace Michelle, ayuda personas mayores - 19004 Guadalajara

Hola! 🙂 Ofrezco mis servicios para cuidados y compañía de personas mayores en sus diferentes necesidades de acuerdo a su edad y estado de salud. Estaré encantada de ayudarle, asistirle en sus tareas de casa, compras, diligencias médicas y demás necesidades a la vez que conversamos y compartimos con gran alegría ante la vida que me caracteriza y siempre deseo transmitir a otras personas.
Lady Jhoanna, ayuda mayores domicilio - 19001 Guadalajara

Hola mi nombre es Jhoanna tengo actualmente el título de auxiliar de geriatria, he trabajado en residencia al igual que particularmente. En mi opinión me gusta mucho más de forma particular ya que creo que puedo dedicarle a cada persona el tiempo que necesite para que se sienta a gusto y atendido como es debido. Ofrezco mi ayuda para despertar a la persona, baños, higiene personal (uñas, cabello, afeitado, peinado), desayunos, comidas, cenas, acompañamiento, paseos, ir al medico, ingesta de...
Lucia, cuidador mayores domicilio - 19001 Guadalajara

He trabajado en un par de casas con gente mayor, realizaba principalmente la compra, la limpieza de la casa y su aseo personal.
Sily, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Soy responsable, estudiada, educada, carismática, muy organizada y limpia. Puedo ponerme de acuerdo con usted si necesita otras labores, me expando en ramas. Gracias
Magalys, ayuda personas mayores - 19002 Guadalajara

Soy Alejandro Garcia, de 50 años. Nacido en Cuba con ciudadanía española. Graduado de filología española, trabajé como profesor universitario. amplios conocimientos de arte , historia universal y cultura general. He cuidado ancianos por 10 años. Tengo experiencia en el cuidado de ancianos pues cuidé a mi tía por más de 10 años, a mi padre y a mi abuela. Los dos últimos estuvieron encamados y padecian de Alzaimer. Ofrezco compañía (incluye lectura, entretenimieno, paseo), limpieza, ayud...
Maria, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Hola! Soy una chica joven con muchas ganas y fuerza para ayudar a nuestros mayores. He cuidado de mi abuelo hasta hace tres años, y la ternura, el amor y sabiduría que me ha aportado es el mejor pago. Gracias! :)

Soy Lydia, me ofrezco para cuidar a personas mayores, atender sus necesidades básicas, así como ayuda en la compra, tareas en el hogar o simplemente compañía, que es lo que la mayoría necesitan. Me considero una persona cariñosa, agradable y empática. Tener personas mayores a mi lado me da ternura, y ya que no puedo disfrutar y seguir cuidando a mis abuelos, me gustaría poder ayudar a otras personas que lo necesiten. Nuestros mayores deberían ser eternos.
Alicia, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Soy Alicia Sánchez, de 24 años. Vivo en Guadalajara. Psicóloga con máster en RRHH y atención infantil temprana. Me considero una persona empática, proactiva y con gran vocación en ayudar a los demás, motivo principal por el que estudié psicología y al que me quiero dedicar en mi día a día.
Rocio, cuidador mayores domicilio - 19005 Guadalajara

Soy Rocío, tengo el título de maestra de educación infantil, aunque por motivos personales ahora me dedico a atender a mi madre, por lo que tengo experiencia en el cuidado de personas dependientes. Soy una persona trabajadora, activa, cariñosa y muy amable. Mi principal objetivo es que la persona a la que atiendo se encuentre lo más cómoda y segura posible, además de bien atendida. También tengo experiencia de haber trabajado con niños, por lo que tengo mucha paciencia.
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Disponibilidad, amo acompañar y ayudar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Disfruto escucharlos y realizar actividades que los ayuden en procesos de ejercitar su memoria. Puedo acompañar a citas medicas, dar paseos, hacer la compra.
Silvia, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Persona joven con mucha energía y muy alegre se ofrece para cuidar ancianos, ayudarles en las tareas del hogar, llevarles al médico, preparar comida, cuidado de sus mascotas, etc. Experiencia como cuidadora de ancianos en Hospital Universitario de Guadalajara.
Shirley, cuidador mayores domicilio - 19004 Guadalajara

Soy Shirley, 26 años, tengo experiencia cuidado del adulto mayor. Responsable, paciente, atenta, cariñosa, divertida, honrada, comprometida con mis clientes, su bienestar y cuidado. Me adapto rápidamente. Estudié la carrera de Tecnología Médica, tengo conocimiento en primeros auxilios, así como también buen manejo ante situaciones de emergencia.
Karla, ayuda personas mayores - 19001 Guadalajara

Hola! Mi nombre es Karla, tengo 27 años, soy estudiante universitaria. No tengo experiencia en cuidados pero me gustaría tener contacto con personas mayores y poder ayudar.
Irene, auxiliar geriatría en Guadalajara

Buenas, soy Irene. Tengo experiencia con personas mayores y tengo titulación como auxiliar de enfermería. Soy una persona alegre y cercana y que se centra mucho en las necesidades que tiene la persona a la que estoy cuidando. Si teneís alguna duda, no dudeís en preguntadme.
Laura, ayuda personas mayores - 19004 Guadalajara

Soy una chica de 18 años. Vivo en Guadalajara. Soy responsable, atenta y ordenada. Puedo hacerles compañia, cocinar, hacer algunas tareas de la casa, ir a comprar... A veces cuido a mi abuela, pero no tengo experiencia con personas que no sean de mi familia.

Soy una persona activa, trabajadora, cariñosa, responsable. Me encanta ayudar a la gente, escucharla y intentar ayudar en todo lo que puedo. Siempre que trabajo en algún sitio están muy contentos con mi trabajo. Las cosas que realizo las hago de manera correcta. No tengo experiencia pero estoy dispuesta a hacerlo de la mejor manera posible.
Maria De Los Angeles, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Hola Soy María de Los Ángeles, tengo 59 años, de profesión. maestra de educación primaria. Vivo en Guadalajara Capital. Tengo mucha empatía con niños y personas mayores. Tengo gran capacidad de escucha, lectura y atención a los pequeños detalles en la compañía. Tengo experiencia en niños, pero también en el cuidado de familiares en la tercera edad. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Tengo muchas ganas de poder ayudar. Saludos cordiales.
Elena, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Hola me llamo Elena soy Española, de Guadalajara capital, tengo 20 años. Me ofrezco para ayudar a los mas mayores en todo tipo de tareas de limpieza del hogar, hacer la compra, hacer compañía o dar de comer. Soy una persona responsable, discreta, paciente, puntual, tierna, amable y me encanta escuchar. En usted campo no tengo mucha experiencia, pero aprendo muy rápido.
Yeison Mauricio, cuidador personas mayores en Guadalajara

Cordial saludo. Mi nombre es Yeison Mauricio de procedencia colombiana, vivo en el coto Guadalajara, mis cualidades son; respetuoso, responsable, honesto, trabajador muy educado, mi profesión actual es auxiliar de enfermería con 6 años de experiencia en enfermería, mi profesión me permite contribuir y participar en el cuidado de la salud de las personas, siempre orientado a lograr el bienestar del paciente, además de asistir a las personas en las actividades de la vida diaria de acuer...
Melisa, cuidador mayores domicilio - 19005 Guadalajara

Hola, mi nombre es Melisa y me pongo a disposición para brindar mi acompañamiento domiciliario a personas con discapacidad, en situación de dependencia, y adultos mayores. Soy licenciada en Psicopedagogía, y desde comienzos del ejercicio de mi profesión, he sentido una fuerte vocación de servicio por los adultos mayores. Me especializo en brindar estimulación cognitiva, acompañamiento psicológico y emocional, pomover el fomento de la autonomía personal en actividades de la vida diaria (AVD...
Lucia, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Me llamo Lucia y tengo 18 años. Puedo ayudarles en cuanto hablar con ellos, estar con ellos, etc. No tengo experiencia pero me encantaría ayudarles ya que son nuestros mayores y necesitan de cuidados
Esther, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Hola me llamo esther tengo 25 años. Tengo disponibilidad completa para el cuidado que requiera la persona mayor se cocina escuchar y siempre tengo una sonrisa para ellos por que son los que mas cariño necesitan en una casa puedo ocuparme de las tareas del hogar y hacerles la compra mi experiencia con ellos es buenisima he vivido mucho tiempo en el pueblo de mi padre y alli ya las personas que viven son de edad bastante avanzada y necesitan ayuda para muchas cosas yo les subia hasta la compra ...
Clara, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Soy una chica de 29 años con seis meses de experiencia como animadora sociocultural con ancianos. Me ofrezco acompañante, asi como ayudante a la hora de hacer la compra, gestiones administrativas etc.
Mar, ayuda personas mayores - 19001 Guadalajara

Buenos días: Soy Mar una chica joven que actualmente estoy buscando financiarme mis estudios, además me gustaria ayudar en gran parte a los ancianos aunque no tengo experiencia. He trabajado con mis propios parientes ayudando a mis padres, en el grado superior que estoy haciendo creo que también podría aportar muchas cosas buenas de tratamientos y cuidados. Puedo hacer compañía, ir a por recados, acompañar al médico. Me adapto a cualquier tipo de trabajo y tengo total disponibilidad horaria...
Claudia, cuidador mayores domicilio en Guadalajara

Hola, mi nombre es Claudia, soy una persona honesta, amable y dulce, estoy dispuesta a trabajar contigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda