Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcossebre

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Hazly, ayuda personas mayores - 12579 Alcossebre

Buen día, mi nombre es Hazly, y estoy aquí para brindar apoyo amoroso y comprensivo a su ser querido mientras también ayudo en las tareas del hogar. Como cuidadora experimentada, entiendo la importancia de mantener la dignidad, el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores. Estoy comprometida a proporcionar cuidados personalizados que se adapten a las necesidades específicas de su familiar, ya sea asistencia con la movilidad, la higiene personal, la administración de medicamentos o...
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 12579 Alcossebre

Soy una mujer comprometida socialmente, a la que le gusta ayudar a los que menos fácil tienen la vida, con lo que está en mi mano. En la actualidad ayudo a unos amigos de edad avanzada con tareas domésticas cotidianas en su hogar desde hace tres años.
Amparo, cuidador mayores domicilio - 12579 Alcossebre

Hola! Me ofrezco para hacer compañía, cocinar o ayudar en tareas como hacer la compra o otros recados a gente mayor.
María Paula, cuidador mayores domicilio en Alcossebre

Hola, soy Paula. Tengo 26 años. Soy de Argentina y tengo pasaporte italiano. Vine a España con la intención de empezar un nuevo proyecto de vida. Soy una persona tranquila, amable y honesta. Puedo ser una buena compañía, ayudar en lo que haga falta, hablar, leer, reírnos, aprender de la interacción con la otra persona. Como experiencia, he cuidado a mis abuelos y los he ayudado en muchas actividades y necesidades de ellos.

Soy una mujer de 38 años madre y esposa con la experiencia del hogar, me gusta ayudar, soy atenta y servicial, puedo ayudar en las tareas de casa, con la compra, acompañamiento, cocina etc. Soy muy paciente y trato de hacer las cosas muy bien. Me gusta aprender, soy muy responsable, aunque no he cuidado específicamente a personas mayores, si he convivido con mi abuela y mis padres y se que puedo brindar apoyo en el cuidado básico que se requiera. Estaré atenta para prestar mis servicios cu...

Helen, de Alcossebre - Castellón. Me ofrezco para cuidar de ancianos; compañía, limpieza, compras, ayuda administrativa, cuidados médicos, ayuda para el aseo/vestirse, etc. Experiencia profesional. Responsable con referencias de trabajos anteriores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Alcossebre