Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcudia

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Aina, ayuda personas mayores en Alcudia

Soy Aina , tengo 21 años y estoy estudiando Biotecnología en la Universidad de Vic. No tengo mucha experiencia pero siempre he ayudado a mi abiela en lo queha echo falta
Cristina, cuidador mayores domicilio - 07400 Alcudia

Hola me llamo cristina soy mallorquina, tengo 32 años y madre de una niña de 4 años. Vivo en Alcudia y dispongo de vehiculo propio y disponibilidad por las tardes.
Gisela, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Soy Gisela, puedo ayudar tanto a niños como mayores, de niños tengo experiencia con familia y de mayores con mi abuela que perdió la vista hace años, soy de muy buena compañía y se escuchar y aconsejar bien.
Barbara, cuidador personas mayores en Alcudia

Hola!!! Soy barbara, Farmaceutica y Argentina. Vine a puerto a alcudia a trabajar durante la temporada y me encanta el hecho de trabajar algo relacionado con mi profesión. Siempre busco ayudar y eso me hace muy feliz Espero me tengan en cuenta?
Valeria, ayuda personas mayores en Alcudia

Mi nombre es Valeria. Soy una persona responsable, atenta, paciente y puntual. Ayudó en todo lo que pueda. Tengo completa disponibilidad.

Mi nombre es Debora. He cuidado personas mayores y estoy dispuesta a aprender.
Marcela, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Hola soy Marcela tengo 49 años, soy de nacionalidad Argentina, hace poco tiempo estoy viviendo en las Islas Baleares, en Alcudia. Busco empleo para cuidar personas mayores. Tengo experiencia cuidando abuelos tanto de día como de noche. Puedo acompañarlos, mimarlos, atender sus necesidades, puedo ayudarlos con las tareas del hogar, salir de compras o ir de paseo con ellos, puedo adaptarme a las necesidades de cada uno de los mayores a cuidar, me considero una persona muy tranquila y...
Yurany, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Hola buenos dias, me llaman yurany. Soy una mujer de 30 años, soltera con una hija de 12 años, con un don de amabilidad y confianza, soy responsable, carismática, reservada y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Me gustaría poder obtener un lugar donde pueda laborar y poder demostrar mis capacidades muchas gracias feliz dia.
Stefania, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola mi nombre es Stefania, me gusta estar en compañía y acompañar a las personas. Soy la nieta mayor por lo tanto he estado al cuidado de mis abuelos tanto maternos como paternos, soy una persona respetuosa y me gusta escuchar y aprender. De interesarles mi perfil, cuento con disponibilidad horaria.
Carolina, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola mi nombre es Carolina, y estoy dispuesta a ayudar en lo que se necesite, he tenido experiencia, tengo dos abuelas de 91 años y la he cuidado en momentos de gran necesidad. Toco la guitarra, también puedo leer, puedo ayudarles a comer o vestirse, hacer mandados, hacerles la comida, estoy disponible para lo que se necesite. Desde ya muchas gracias 😊
Ana, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola! Soy Ana y tengo 17 años, además, vivo en Alcudia, ahora mismo estoy cursando el segundo año del grado medio de técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, es decir me quedan meses para que me den el título, estaría encantada de acompañar a los más mayores de la casa, teniendo charlas con ellos, leyendo, jugando a juegos de mesa, acompañándolos a dar un paseo, ayudándoles a hacer las compras necesarias, a limpiar un poco la casa, entre otras. Espero que le interese, gra...
Camila, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola! Mi nombre es Camila, tengo 27 años y realmente no tengo experiencia con personas mayores, pero si mucha consideración y respeto y cuidado por los mismos. A demás de que cuento con una necesidad muy grande del trabajo. Soy Argentina, pero hace un año que estoy viviendo es España. Espero puedan tenerme en cuenta, siempre estoy con ganas de aprender. Muchas Gracias! Saludos!
Emma, cuidador mayores domicilio en Alcudia

I like to take care of people and make them feel comfortable. I am a bubbly and friendly person who loves meeting new people and helping them to enjoy life!
Roselyn, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Soy una persona responsable, trabajadora, creativa, honesta, con mucha paciencia y con ganas de trabajar, puedo ayudar a las personas con la cocina, a dar un paseo, a comer, leer, peinarse, hacer sus comprar, tengo dos meses en curso de Catalán. En mis veranos ayudaba al cuidado de mi abuela Paterna y cuando necesitaban ayudaba al cuidado de una tía con problemas de Artritis. Me gustan los animales y los niños. Espero sea la persona indicada para ayudarlos a cubrir una vacante que necesitan.
Alondra, cuidador mayores domicilio - 07400 Alcudia

soy alondra chilena de 29 años me ofrezco para cuidado de adulto mayor soy amable tengo mucha disposicion de ayudar y de aprender soy titulada en cocina tengo experiencia en cuidado de adulto mayor con mi abuela que sufria de cancer y cuidado de niños de 9 meses a 7 años cuando estudiaba
Lucia, cuidador mayores domicilio en Alcudia

No tengo mucha experiencia pero es igual que estar atento a un niño darle compañía etc.
Yeraldin, ayuda médica en Alcudia

Me interesa ser amable, dedicada, con las personas a cuidado, soy docente en mi país de niños de infantil, dónde me destaque por ser un mujer dedicada, cariñosa y responsable, siempre quiero lo mejor para mí y para las personas que me rodean, es muy importante entregar un pedacito de alma a aquellas personas que hacen de uno algo diferente...
Meylin, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Estoy cursando el tercer curso del Grado de Educación de Primaria en la UIB. Busco trabajos ocasionales para poderlo compaginar con los estudios (jueves, viernes y fines de semana).
Elisangela, cuidador personas mayores en Alcudia

Tengo 39 años, llevo muchos años dedicandome a esto, ya que es algo que me gusta hacer y me hace sentir bien.
Paula, ayuda mayores domicilio en Alcudia

Hola, mi nombre es paula y vivo en alcudia. Tengo 21 años y estudié auxiliar de enfermeria. Mi pasión es cuidar de los demás por eso me dediqué a estudiar esta profesión, para poder trabajar en un asilo, pero estoy en paro actualmente. Ofrezco la ayuda para comer, para asearlos en todo momento que lo necesiten, tareas del hogar, sacarlos a pasear o simplemente hablar con ellos y distraerlos. Tengo disponibilidad inmediata, gracias
Natalia, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Me llamo Natalia y tengo 16 años. Soy una persona muy extrovertida y habladora. No he ejercido nunca en este sector pero estoy dispuesta a aprender. Tengo el carnet de la moto AM, con lo cuál no hay ningún problema en tranpostar la compra.
Cristina, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola me llamo Cristina, tengo un año de experiencia en el cuidado de mayores en todo el ámbito del hogar.
Miriam, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola , tengo 36 años y soy extranjera llevo 15 años en españa, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con dos familias diferentes, 3 meses cuidando de una mujer y 2años y medio cuidando de un matrimonio, básicamente mi trabajo era dormir con ellos , prepararle desayuno , almuerzo y merienda y limpieza del hogar , darles la medicina y bañarlos
Maria De Nazare, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Hola, soy Nazare. Soy brasileña y llevo 2 años en Mallorca. Soy una persona responsable y trabajadora. Espero poder ayudarte.

Soy una mujer con experiencia en cuidado de adulto mayor. Puedo bañarlos hacerles de comer. limpiar su casa llevarlos a pasear conversar con ellos . Hacerles ejercicios .Tengo buen genio . soy responsable con las tareas a las que me comprometo .soy muy cariñosa .y efuiciente en mi trabajo. Cuide a mi padre durante 4 añis con una discapacidad por trombosis. y una señora no familiar durante 1 año. Cuide 2 niñas de 2 años y 7 añis durante 3 años ayydandoles en las tareas escolares
Karen Lizeth, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola, me llamo karen me ofrezco para el cuidado de presonas mayores sea para compañía, hacer la compras, ayuda para comer o incluso ayuda en el baño/ a vestirse gracias.
Maritza, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola soy chilena con nacionalidad española, tengo 46 años y ganas de trabajar, tengo 2 niñas y amo a los niños y abuelos, me gusta salir de compras, estar en casa y pasear, soy alegre no tengo vicios ni malas costumbres.
Caroline, ayuda personas mayores en Alcudia

Caroline Alvarez Tengo 21 Años Soy Responsable Dinamica Amable y Sobre Todo Me Adapto Facilmente a Mi Empleo
Rosa María, ayuda personas mayores en Alcudia

Hola! Soy una chica de 31 años, me gustaría compartir mi tiempo con una persona mayor, soy sensible y responsable, si os interesa podéis contactarme. Un saludo!!

Soy una persona muy predispuesta en mis labores, responsable y sociable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda