Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Barriada De Asfain

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Emely, enfermera domicilio en Barriada asfain

Hola Mi nombre es Emely tengo 33 años soy Peruana, Responsable, Honesta, Respetuosa, Amable, Tengo experiencia en cuidados de personas mayores, limpieza, plancha, colada tengo referencias , No Fumadora, Disponible Gracias.
Camen, ayuda personas mayores en Barriada asfain

Hola me llamo Carmen, soy española trabajo en la limpieza pero tengo tiempo para ofrecer mi servicio ayudando a personas tanto en la limpieza, acompañar o ayudarlos a comer etc. Gracias
Pamela, cuidador mayores domicilio en Barriada asfain

Mi nombre es Pamela tengo 34 años de nacionalidad Peruana. Mi referencia es cuidado de mi propia mamá y abuela en mi país se realizar los deberes de la casa estar en la cocina realizar las compras ayudar en el baño y cambio de la persona. Soy honesta , responsable y de buenos principios los que serán evaluados si disponen de mis servicios. Llevo un mes en madrid aun no cuento con documentos pero si toda la energía y ganas de trabajar. Gracias

Mi nombre es Laura, tengo 41 años y soy vecina de Azuqueca. Ofrezco ayuda en el acompañamiento de personas mayores durante el horario de mañana de Lunes a Viernes. Ante cualquier duda escribirme y consultarme, que amablemente responderé.
Mily, auxiliar geriatría - 19200 Barriada asfain

Soy una persona trabajadora de buen corazon y buen trato. Cuento con la paciencia necesaria para cuidar de un adulto mayor soy responsable y amable con facilidad de dialogo con disposicion inmediata.
Alejandra, ayuda personas mayores en Barriada asfain

Hola soy Alejandra cuido personas mayores hace ya un tiempo, ayudo en el baño, a vestir, a dar paseos, a limpiar la casa, atencion en comidas, compras, soy responsable, tolerante y amorosa en mi labor.
Shary Daniela, ayuda personas mayores - 19200 Barriada asfain

Holaa!! Soy una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar, estoy recién graduada de un grado medio como TAPSD su duración fue de 2 años incluyendo las prácticas por las cuales tengo experiencia de 3 meses en el cuidado a personas mayores. Soy una persona muy responsable, amable, alegre, puntual y paciente. Muchas gracias de antemano, saludos.
María Jesús, ayuda personas mayores - 19200 Barriada asfain

Estoy estudiando APSD (Atención a personas en situación de dependencia ) por lo que tengo estudios sobre este servicio (todavía básicos).

hola tengo 30 años busco empleo cuidando persona mayor para compañía, realizar compras, cuidado personal, cocina, limpieza soy cariñosa, responsable, honesta, no fumo

Soy auxiliar de enfermería y por las mañanas estoy trabajando en una residencia , seria unas 3 o 4 horas por la tarde de lunes a viernes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Barriada De Asfain