Señora con experiencia y referencias en el cuidado de personas mayores. Responsable y trabajadora. Seria y profesional. Me gusta conversar con ellos, oírlos, enseñarles a vivir su día a día. Soy alegre. Me gusta la cocina.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Asenso. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy aux de enfermería en geriatría, experiencia de varios años en residencias, domicilios en Barcelona, soy de Sierra de outes

Soy venezolana de 50 años, soy responsable honesta cariñosa, respetuosa, trabajadora, colaboradora, así soy yo. Puedo ayudar en el aseo personal y habitación, entretener, pasear etc, tengo experiencia personal con mi padre
Me llamo Alba tengo 24años y busco trabajo con muchas ganas de trabajar .. le puedo hacer las tareas de casa, estar con las personas , ir alos recados etc no tengo carnet de conducir
Soy profesional del área medica con experiencia y conocimientos de enfermería y primeros auxilios, me encanta ayudar a las personas de la tercera edad.
busco empleo para cuidar personas mallores o dependientes, tengo esperiencia, y estudios de geriatria y cuidados. busco a poder ser jornada completa solo estoy disponible de lunes a viernes. busco en zonas de serra de outes, noia, y sus cercanias. gracias

Mujer de 60 años. Puericultora y cuidadora de personas mayores, española . Ayudo y doy compañía a personas mayores. Tengo mucha experiencia y referencias demostrables. Soy puericultora, los niños y personas mayores son mi debilidad, los trato con todo mi cariño, como si se tratarán de mis propios hijos y familiares, tengo mucha paciencia, alegre y jovial. Vehículo propio y disponibilidad inmediata.
Me llamo Jhoanna Me ofrezco para hacer compañía, paseos, ir de compras, planchado.

Soy tengo 25 años y soy colombiana Tengo experiencia en cuidado de mayores medicamentos alzeimer y azucar etc Soy responsable y trabajadora
Cuido a una mi suegra soy trabajadora social y me encanta ayudar.