Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ayamonte

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Rocio, cuidador mayores domicilio - 21400 Ayamonte

Soy rocio tengo 26 años .Tengo la titulación de técnico atención sociosanitaria. Trabaje de monitora cuidando niños con sindrome down Trabaje durante 1 año de ayuda a domicilio para un señor dandole su medicacion ..realizando sus compras ..acompañandole al medico y otras citas ayudando y realizando la limpieza en casa de un señor mayor en silla de ruedas . Soy una persona muy amable y risueña tengo don de cuidar a los demas me encanta poder ayudar siempre y soy muy responsable y cuudados...
Maria, ayuda personas mayores en Ayamonte

Hola, me llamo Maria y tengo 26 años. Soy una persona muy responsable y que me encanta ayudar a todo el mundo, me gusta mucho estar con personas de avanzada edad y entregarle toda mi ayuda ya que a mi el día de mañana me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Espero que confíe en mi, no le defraudare. Gracias.
Carmen, ayuda médica en Ayamonte

Hola, mi nombre es Carmen y busco un trabajo de este tipo para compaginar con mis estudios. Tengo mucha experiencia con mayores aunque no sea profesional, ya que he cuidado de mis abuelos mucho tiempo. Escucho ofertas. Gracias.
Tamara, cuidador mayores domicilio - 21400 Ayamonte

Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, a limpiar, recoger la casa, salir a pasear, ir a hacer la compra.. etc. Soy una chica muy simpática, y muy cariñosa.
Estefania, cuidador mayores domicilio en Ayamonte

Hola, mi nombre es Estefania y soy una chica de 24 años que vive en Ayamonte. Recientemente he trabajado para el Ayuntamiento de Ayamonte en ayuda a domicilio a personas mayores. He aprendido muchas cosas y tengo experiencia en en higiene, tareas domésticas, hacer compras, acompañamiento (Incluido paseos) y ayuda personal. Me considero una chica activa, simpática, empática, con ganas de trabajar y responsable. Un saludo muy cordial.
Marina, ayuda personas mayores en Ayamonte

Me ofrezco para cuidados de personas mayores. Me encanta hablar con ellos, leerle libros, periódicos noticias.... Disfruto de sus historias y poder ayudarles a hacer sus tareas y labores y todo lo que esté en mis manos.
Paloma, ayuda médica en Ayamonte

Soy una chica simpática, muy dispuesta, entre muchas más cualidades. Ofrezco todo tipo de ayuda a mayores, ya que poseo experiencia y bagaje. Para más información póngase en contacto conmigo.
Canixis, ayuda personas mayores en Ayamonte

Soy cocinero profesional, tengo experiencia. Soy responsable, puntual, honesta, ordenada, atenta de buenos principios y presencia
Nerea, ayuda personas mayores en Ayamonte

Mi nombre es Nerea, tengo 22 años y resido en Ayamonte. Estoy dispuesta a ofrecer compañía y a ayudar con la tareas diarias, etc a personas de avanzada edad. Me gusta escuchar, soy bastante responsable, siempre muy dispuesta a todo y a aprender más y más sobre esas enormes personas. Tengo la experiencia personal de haber cuidado a mi difunta abuela paterna, manteniendo su casa, ayudando con las compras, ofreciendo mi compañía e yendo a pasear y compartir buenas conversaciones. Gracias por vu...
Dunia, cuidador mayores domicilio en Ayamonte

Hola soy una chica responsable amable cuidadosa trabajadora simpática me gusta leer cantarle pasear cuidar a personas mayores hacerles compañía ayudarlos en lo que sea e cuidado años abuelos a personas mayores amigas de mi madre me gusta hablar y hacer feliz a la. Gente espero que me llaméis gracias y un saludo OS alegrara estar conmigo
Isabel Maria, cuidador mayores domicilio en Ayamonte

Hola mi nombre es Isabel María, soy auxiliar sociosanitario. Me ofrezco en el cuidado a personas mayores, limpieza del hogar, cuidados, alimentación e higiene personal, control de medicación, y acompañamiento, tengo bastante experiencia he trabajado en casas particulares más de 10 años. Llevo desde 2017 Q trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio. En empresa.
Ana, ayuda personas mayores en Ayamonte

Me llamo Ana y soy una estudiante muy buena, me encanta ayudar, que los demás se sientan bien , amo a los abuelitos siempre estuve con mis abuelos y desearía que todos ellos tuvieran una calidad buena de vida hasta el final y para eso estamos los más jóvenes para ayudarlos , soy atenta , amable y divertida , me encanta reír y hacer reír .
Irene, enfermera domicilio en Ayamonte

Paciente, con mucho respeto a mis mayores, conocimiento sanitarios y oncológicos. Ordenada y activa.
Mariví, ayuda médica en Ayamonte

Soy una chica de 23 años. Soy responsable e independiente. He atendido a personas mayores tanto en paseos, duchas, insulina, comida. Labores del hogar. Estoy muy pendiente de ellos y los trato con mucho amor y cariño.
Tania, cuidador mayores domicilio en Ayamonte

Hola me llamo Tania silgado Serrón , tengo 17 años me gustaría poder conseguir trabajo soy muy cariñosa y responsable
M Inmaculada, cuidador mayores domicilio en Ayamonte

Hola, soy Inmaculada, una chica española de 29 años con experiencia y titulacion en el cuidado de personaa mayores...Soy responsable, puntual, simpatica, dinamica...
Alba, cuidador mayores domicilio - 21400 Ayamonte

Buenas soy una chica de 24 años he ayudado a mayores vecinos y amigos de mis abuelos todos ellos encantados de que yo les ayudase se han quedado muy contentos porque yo soy una persona muy cariñosa simpática amable ordenada limpia y me gusta estar con personas mayores puesto que aprendo mucho de ellos puedo asearles sin ningún tipo de problema hacerle la comida los mandaos ordenarle los papeles...en fin espero que ayude alguna vez gracias a esta página a alguna persona mayor gracias por vuest...

Hola me llamo lucia, tengo 29 años y experiencia con personas mayores

hola, soy mujer española de 30 años con experiencia en el acompañamiento de personas mayores

Ola tengo 33 años y tengo esperencia en hacer compañia a personas mayores pork yo estuve cuidando ami abuela

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda