Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almonte

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Julia, ayuda personas mayores en Almonte

Me llamo Julia y soy estudiante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Busco un trabajo a tiempo parcial durante el curso escolar que me permita compatibilizarlo con mis estudios. Tengo disponibilidad prácticamente completa en periodos vacacionales. Soy una persona amable, responsable y me gusta ayudar a las personas. Tengo experiencia personal ya que he estado mas dedicada a trabajar con los más pequeños.

Me gusta empatizar con las personas mayores, poder ayudarlas en todo lo que sea menester, siempre dispuesta y con muchas ganas, he cuidado durante algunos años de mis abuelos, en higiene tanto personal como en el hogar, recados, visita médicas o paseos cualquier cosa que necesiten. A persona mayor para hacerle compañía y ayudar tanto a las tareas del hogar como a cita médico paseos... Soy lo que buscas, saludos, gracias.
Marisol, ayuda médica en Almonte

Hola, buenos dias: Me llamo Marisol, tengo 52 años, soy española, casada y madre de tres hijos y resido en Almonte (Huelva). Tengo experiencia como auxiliar de ayuda a domicilio con personas mayores, con enfermos de alzeimer y discapacitados. Me ofrezco para atenderles, acompañarlos, leerlos, jugar con ellos, darles paseos, atención personal y de la casa, hacerles la compra, ayudarles a llevarlos al médico, y a cualquier problema que pueda surgir en un momento dado. Dispongo de ve...
Melanie, cuidador mayores domicilio en Almonte

Soy Melanie y tengo experiencia en cuidar a personas mayores, soy cariñosa amable atenta y respetuosa..me encanta pasear hablar... gracias
Angela, cuidador mayores domicilio - 21730 Almonte

Soy Ángela. Una chica agradable y muy simpática. Puedo ayudar a una persona mayor a hacer las tareas de casa (limpiar, la compra..)

Soy Rocío, tengo 26 años y estudio una Licenciatura en Historia. Me ofrezco para atender a personas mayores, hacerles compañía, ayudar en las tareas del hogar y en las compras. Soy simpática, agradable y respetuosa, nuestros mayores se merecen el mejor cuidado y sobre todo mucho cariño. Mi experiencia es personal, al cuidado de mis abuelos. Contacta conmigo si necesitas alguna ayuda. Gracias!

Soy una persona seria y muy responsable me gusta trabajar cuidando personas mayores o niños . Tengo 43añios tengo carné dé conducir B , cariñosa y mucha experiencia .

Mi nombre es Patricia, soy enfermera, de nacionalidad española. Me ofrezco a cuidar a personas mayores, aseo, vestirse, comer, preparar comida, acompañamiento, limpieza de hogar, etc Soy responsable, ordenada, puntual y trabajadora. Me gusta el trato con personas mayores y me adapto a sus necesidades. He trabajado en ayuda a la dependencia a domicilio y también he trabajado con personas mayores discapacitadas en centros hospitalarios. Disponibilidad de recomendación a quien correspo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda