Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Isla Cristina

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Abigail, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

¡Hola! Me llamo Abigail y además de ser educadora infantil, también estoy disponible para llevar a cabo tareas de cuidado y atención a personas con dependencia. Soy una persona muy paciente, amable, resolutiva, y muy responsable quien ha tenido a su cargo el cuidado de niños y también atendido a personas ancianas. Además de hacerle compañía, puedo lavar su ropa, limpiarle la casa, hacerle de comer y acompañarle a hacer recados o citas médicas. No duden en consultar cualquier duda. ¡Un saludo!
Dámaris, cuidador mayores domicilio - 21410 Isla cristina

Tengo experiencia en cuidar a personas mayores y soy muy cariñosa y atenta
Lucia, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Soy una chica responsable y servicial, siempre dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan. Me gusta la cocina y no tengo problemas para ayudar en las tareas del hogar (sea cual sea), realizar las compras, hacer recados, etc. Soy muy paciente y sé escuchar, algo creo muy importante ya que las personas mayores por lo general te sacan todo tipo de conversación :)
Carmen, ayuda mayores domicilio en Isla cristina

Mi nombre es Carmen, he estudiado auxiliar de Enfermería, he realizado las prácticas en el Juan Ramón Jiménez y en una residencia de ancianos de Aljaraque SANYRES. Me encanta poder cuidar de ellos, dale toda la ayuda que ellos deseen y necesiten, cuando estoy con ellos, estoy centrada en ellos, estoy para lo que ellos deseen, ya sean para salir a pasear, para ir a un médico (incluso yo puedo llevarlo), para darle de comer, para asearlos, para todo lo que ellos necesiten. Soy muy responsable...
Zaira, ayuda personas mayores en Isla cristina

Buenas me llamo Zaira y estoy dispuesta a ofrecer todo a esas personas que lo necesiten. Un saludo.
M.teresa, ayuda personas mayores en Isla cristina

Hola, soy Teresa, soy entretenida, alegre extrovertida y una gran conversadora
Eva Maria, cuidador personas mayores en Isla cristina

Hola mi nombre es Eva, actualmente soy estudiante de administración , desde siempre he estado rodeada de personas mayores pues mis abuelos me criaron y cuando estos ya no podían valerse por sí mismo lo hice yo.Tambien he realizado voluntariado con Cruz roja en el programa de acompañamiento como en el de visita a la residencia. Tengo conocimientos de primeros auxilios. Sobre mi experiencia profesional puedo decir que desde septiembre del 2016 hasta la fecha he sido Au Pair de forma que te...
Cristian, ayuda personas mayores en Isla cristina

Estoy disponible para el cuidado de personas mayores en su hogar o donde sea necesario. Tengo 42 años, estoy casado y tengo experiencia en el cuidado de todo tipo de personas, asi como de niños. Tengo la titulación de Primeros Auxilios y de Socorrista expedidos por la Cruz Roja, ademas de estar en la Bolsa del SAS como celador de hospitales, con exámenes aprobados por la Junta de Andalucia. Tambien poseo conocimientos de informática, así como de aplicaciones y manejo de pc, tablet y ...
Marta, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Ofrezco compañía, entretenimiento y atención
Marta, ayuda médica - 21410 Isla cristina

Soy una chica apasionada por el teatro y tengo una bonita trayectoria trabajando con niños y cuidando a personas mayores. Lo que más me gusta de este tipo de trabajo es establecer con las personas a las que cuido un vínculo donde haya confianza, reine la ternura y el cariño. Por mi parte no falta y siempre estoy dispuesta a ayudar, ofrecer una sonrisa, amistad y alegría. Disfruto cuidando a los demás, cocinando, creando una rutina tranquila y pongo mi empeño en que las personas se sientan fel...
Catalina, ayuda personas mayores en Isla cristina

Soy Cati, he estudiado cuidados auxiliares de enfermería. Ahora me estoy especializando en Atención geriátrica. He trabajado de forma voluntaria en la asociación Cruz Roja, en la residencia de mi pueblo, ayudando a los mayores a hacer sus días más amenos, proponiéndole juegos, libros, terapia de música, etc. También estuve trabajando de forma privada en una casa con una persona mayor, la ayuda a comer, ir al baño, la acomodada en el butacon, y la vestía para la hora del paseo.
Lucía, ayuda personas mayores en Isla cristina

¡Hola! Me llamo Lucía, soy una chica de 30 años, graduada en trabajo social. Con respecto a los cuidados, he trabajado durante 4 meses acompañando a una persona con ceguera en traslados en medio de transporte público. Fui cuidadora de personas con discapacidad gravemente afectadas en una residencia durante más de 2 años. Realicé acompañamiento en domicilio de una señora con la enfermedad de alzheimer durante dos meses. También he realizado trabajos puntuales como acompañante hospitalaria....
Ana, enfermera domicilio - 21410 Isla cristina

Soy Ana, una chica de 23 años. Soy estudiante de Derecho y vivo en Isla Cristina. Me encantan todo lo relacionado con ayudar a las personas y al ser estudiante, me gustaría ganar un dinerito extra. Soy una chica muy dicharachera y extrovertida, muchas personas mayores se divierten conmigo y eso es algo que me gusta mucho, además soy muy responsable en las tareas. Soy una chica que aprende muy rápido y muy nerviosa. Suelo empatizar mucho con las personas y suelen tomar rápido confianza conmigo...
Adrian, cuidador personas mayores - 21410 Isla cristina

Soy Victoria una chica de 20 años de nacionalidad española que reside en isla Cristina, Huelva, con titulavion de auxiliar de enfermería, con experiencia laboral en geriatría y cuidados a personas mayores. Soy muy profesional, responsable, trabajadora y puntual. Ofrezco un cuidado cercano, amable y con simpatía hacia la persona. Me defino como una persona con mucha empatía, cariñosa, que siempre sonríe y que transmite alegría a la persona a la que le ofrezco mis cuidados. Incorporación inm...

Hola , tengo 21 años soy una persona que aprende muy rápido, soy paciente y responsable
Migdalia, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Hola, Me gustaría presentarme de manera sencilla. Soy una señora educada en valores. Para mí la honestidad, el compromiso y la buena voluntad son imprescindibles. Me considero una persona responsable y respetuosa. Por lo que creo que podría ayudar y acompañar a personas mayores que necesiten a alguien fiable y cercano. La forma más eficaz de conocerme sería en una primera entrevista. Así que te animo a que me escribas y estaré encantada de que hablemos. Muchas gracias y un saludo.
Natalia, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Hola me llamo Natalia. Tengo 24 años y tengo bachillersto hecho. Soy una persona paciente, constante, cordial en mi trabajo en lo que tengo que hacer y en las personas. Me gusta estar con las personas mayores, porque son personas que tienen que tener mucho cuidado, quererles, estar entretenido y estar atentos a ellos.

Mi experiencia radica en mis abuelos y el amor que les tengo
Jessica, ayuda médica en Isla cristina

Perdona cariñosa, amable y paciente.Con ganas de prestar mis servicios para ayudar y aprender de ellos.
Marta, cuidador mayores domicilio - 21410 Isla cristina

Buenas , soy chica que acaba de termimar la eso y busca trabajo para agosto , soy muy responsable y me gusta hacer compañia a los abuelitos , saludos.
Ana, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Hola, me llamo Ana, tengo 22 años . Soy voluntaria de Cruz roja y he estado en centros de día ayudando a personas mayores y con mucho entusiasmo. Me considero una persona que sabe aconsejar y tranquilizar a los demás.
Rocio, auxiliar geriatría en Isla cristina

Hola me ofrezco para ayudar a personas ke lo becesiten. En acompalarlas sl medico. Compras. Tareas del hogar. Etc
Kelly, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Soy auxiliar de ayuda a domicilio y tengo experiencia con personas mayores y niños. Puedo dar referencias y amo lo que hago.
Inés, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Soy una chica de 18 años, educada, puntual y con buena presencia. Desde los 7 años cuidaba a mis abuelos, y hoy dia sigo ayudando a personas mayores. Con ganas de trabajar y de mostrar verdaderamente que valgo para afrontar el trabajo. Valgo tamto como para limpiar la casa como para pasear a la persona y distraerla, me siento agusto ayudando a personas necesitadas.
María, cuidador mayores domicilio - 21410 Isla cristina

Hola, me llamo María, tengo el grado medio de Auxiliar de Enfermería. Necesito un trabajo y me gustaría cuidar de personas mayores y ayudarles a lo que necesiten. Si quieres saber mas de mi contacta conmigo. Gracias.
Elena, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Hola buena mi dirección es calle barrio nuevo 61 . Isla Cristina Huelva
Irene, ayuda médica en Isla cristina

Soy irene , tengo 22 años soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia en cuidados de ancianos, es mi profesión y me encanta el trato con las personas y cuidarlas , puedo sacarlos a dar un paseo , asearlos , prepararle la medicación darles de comer etc.. Tengo experiencia en una residencia de mayores por cubrir una baja durante un mes y por cuidar a un familiar encamado durante un año .
Esther María, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Soy una chica educada, simpática, graciosa, agradable y responsable. Me encanta cuidar a las personas mayores y personas necesitadas. Llevo cuidando de personas adultas desde hace un par de años. Experiencia demostrable. Me encanta charlar con ellas, estar pendiente a sus necesidades, salir a dar paseos, mantenerles en condiciones adecuadas, hacerles reír y ayudarles en todo lo que necesiten.
Maria, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Buenas tardes quisiera que me dierais una oportunidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda