Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Isla Cristina

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Dámaris, cuidador mayores domicilio - 21410 Isla cristina

Tengo experiencia en cuidar a personas mayores y soy muy cariñosa y atenta
Carmen, ayuda mayores domicilio en Isla cristina

Mi nombre es Carmen, he estudiado auxiliar de Enfermería, he realizado las prácticas en el Juan Ramón Jiménez y en una residencia de ancianos de Aljaraque SANYRES. Me encanta poder cuidar de ellos, dale toda la ayuda que ellos deseen y necesiten, cuando estoy con ellos, estoy centrada en ellos, estoy para lo que ellos deseen, ya sean para salir a pasear, para ir a un médico (incluso yo puedo llevarlo), para darle de comer, para asearlos, para todo lo que ellos necesiten. Soy muy responsable...
Marilo, ayuda personas mayores en Isla cristina

Hola soy mariló una chica responsable de 34 años casada y con dos hijos busco trabajo cuidando a nuestros mayores, soy muy muy responsable con mi trabajo !!!
Marta, cuidador mayores domicilio - 21410 Isla cristina

Buenas , soy chica que acaba de termimar la eso y busca trabajo para agosto , soy muy responsable y me gusta hacer compañia a los abuelitos , saludos.
Natalia, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Hola me llamo Natalia. Tengo 20 años y he finalizado el año pasado bachillerato. Soy una persona paciente, constante, cordial en mi trabajo en lo que tengo que hacer y en las personas. Me gusta estar con las personas mayores, porque son personas que tienen que tener mucho cuidado, quererles, estar entretenido y estar atentos a ellos.

Soy una persona joven, activa, responsable, cariñosa, que le gusta aprender y atenta a mi trabajo. Me encanta trabajar con personas mayores al igual que con niños. Cualquier duda o consulta no dudéis en contactar conmigo
Ana, enfermera domicilio - 21410 Isla cristina

Soy Ana, una chica de 23 años. Soy estudiante de Derecho y vivo en Isla Cristina. Me encantan todo lo relacionado con ayudar a las personas y al ser estudiante, me gustaría ganar un dinerito extra. Soy una chica muy dicharachera y extrovertida, muchas personas mayores se divierten conmigo y eso es algo que me gusta mucho, además soy muy responsable en las tareas. Soy una chica que aprende muy rápido y muy nerviosa. Suelo empatizar mucho con las personas y suelen tomar rápido confianza conmigo...
Adrian, cuidador personas mayores - 21410 Isla cristina

Soy Victoria una chica de 20 años de nacionalidad española que reside en isla Cristina, Huelva, con titulavion de auxiliar de enfermería, con experiencia laboral en geriatría y cuidados a personas mayores. Soy muy profesional, responsable, trabajadora y puntual. Ofrezco un cuidado cercano, amable y con simpatía hacia la persona. Me defino como una persona con mucha empatía, cariñosa, que siempre sonríe y que transmite alegría a la persona a la que le ofrezco mis cuidados. Incorporación inm...
Carmen, auxiliar geriatría - 21410 Isla cristina

Buenas, soy Carmen. Si por falta de tiempo no puedes cuidar o acompañar a tus mayores, hábleme, estoy encantada de hacerlo ya que cuidar de ellos y hacerles sentir queridos es muy gratificante.

Mi experiencia radica en mis abuelos y el amor que les tengo
Jessica, ayuda médica en Isla cristina

Perdona cariñosa, amable y paciente.Con ganas de prestar mis servicios para ayudar y aprender de ellos.
Inés, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Soy una chica de 18 años, educada, puntual y con buena presencia. Desde los 7 años cuidaba a mis abuelos, y hoy dia sigo ayudando a personas mayores. Con ganas de trabajar y de mostrar verdaderamente que valgo para afrontar el trabajo. Valgo tamto como para limpiar la casa como para pasear a la persona y distraerla, me siento agusto ayudando a personas necesitadas.
Ana, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Hola, me llamo Ana, tengo 22 años . Soy voluntaria de Cruz roja y he estado en centros de día ayudando a personas mayores y con mucho entusiasmo. Me considero una persona que sabe aconsejar y tranquilizar a los demás.
Rocio, auxiliar geriatría en Isla cristina

Hola me ofrezco para ayudar a personas ke lo becesiten. En acompalarlas sl medico. Compras. Tareas del hogar. Etc

Tengo experiencia en cuidado a personas mayores y encamados. Me encanta verles una sonrisa en su cara, para ello soy amable con ellos, les hablo, les leo, les trato como si fuesen mi familia.
María, cuidador mayores domicilio - 21410 Isla cristina

Hola, me llamo María, tengo el grado medio de Auxiliar de Enfermería. Necesito un trabajo y me gustaría cuidar de personas mayores y ayudarles a lo que necesiten. Si quieres saber mas de mi contacta conmigo. Gracias.
Elena, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Hola buena mi dirección es calle barrio nuevo 61 . Isla Cristina Huelva
Rocio, enfermera domicilio en Isla cristina

Hola buenas tardes, mi nombre es Rocío, tengo 27 años. Soy administrativa y auxiliar de enfermería; me encuentro en situación de desempleo por lo que estoy buscando trabajo. Soy una persona responsable, amable, respetuosa, honrada, y con muchas ganas de trabajar. Un saludo.
Irene, ayuda médica en Isla cristina

Soy irene , tengo 22 años soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia en cuidados de ancianos, es mi profesión y me encanta el trato con las personas y cuidarlas , puedo sacarlos a dar un paseo , asearlos , prepararle la medicación darles de comer etc.. Tengo experiencia en una residencia de mayores por cubrir una baja durante un mes y por cuidar a un familiar encamado durante un año .
Esther María, cuidador mayores domicilio en Isla cristina

Soy una chica educada, simpática, graciosa, agradable y responsable. Me encanta cuidar a las personas mayores y personas necesitadas. Llevo cuidando de personas adultas desde hace un par de años. Experiencia demostrable. Me encanta charlar con ellas, estar pendiente a sus necesidades, salir a dar paseos, mantenerles en condiciones adecuadas, hacerles reír y ayudarles en todo lo que necesiten.
Maria, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Buenas tardes quisiera que me dierais una oportunidad
Maria Angustias, auxiliar geriatría - 21410 Isla cristina

Si necesita alguien para cuidar a su familiares
Laura, ayuda personas mayores en Isla cristina

ola soy una chica joven ama de casa resonsable y educada e cursado auxiliar de enfermeria esta año estoy dando las practicas y me encanta ayudar a los que lo necesitan. me ofrezco para cuidar a personas mayores en todo lo necesario y compañarla donde lo necesiten.
María Del Carmen, ayuda personas mayores en Isla cristina

Me gusta acompañarlos, hacerles la comida, hablar con ellos. Podría ir a comprar, limpiar la casa, hacerle la comida
Paloma, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Mi nombre es Paloma. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores de un año. Tenia que asistirla personalmente y mantener el cuidado de la casa, añadiendo la comida y el tema del control de las pastillas. Soy cariñosa y muy respetuosa. Ofrezco la ayuda de pasar, dar de comer, limpiar, bañarla/o, ect.
Mariabella, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Me llamo mariabella tengo 18 años y tengo mucha experiemcia en trato con personas mayores tengo carnet de conducir y vehiculo propio
Leonor, ayuda personas mayores - 21410 Isla cristina

Soy responsable, trabajadora, cariñosa, me gusta el trato con las personas, me gusta hablar
Almjdena, enfermera domicilio - 21410 Isla cristina

Disponibilidad inmediata y buen trato con los ancianos
Carmen Lucia, ayuda médica en Isla cristina

Hola soi una chica de 19 años y estoi dispuesta ayudar en todo lo que haga falta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda