Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huelva

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Vanesa, ayuda personas mayores en Huelva

He cuidado a mi madre enferma deurante 1 año y medio. Soy celadora y he trabajado en hospitales ayudando a enfermeros/as a levantar, limpiar y dar de comer a personas con poca movilidad
Cinta, cuidador personas mayores en Huelva

He cuidado de dos abuelitas y de mi abuelo más de un año, Me agrada poder ayudar a las personas y sacarles una sonrisa haciéndolas feliz.

Busco trabajo, soy auxiliar de enfermeria
Evgeniia, cuidador mayores domicilio en Huelva

Me llamo Eugenia, 29 años, soy extranjera. Estoy estudiando aqui en Huelva pero tengo bastante tiempo libre para trabajar. Tenía 2 abuelos que siempre ayudaba en todo: en preparar la comida, hacer compras, limpiar el hogar, acompañar al algún sitio. Una de ella tenía la casa grande, yo con mi hermana siempre auydabmos por la casa.
Helena, cuidador mayores domicilio - 21006 Huelva

Muy buenas, me llamo Helena y tengo 23 años, soy estudiante de audiovisuales. Puedo dar conversación de casi cualquier cosa (No me meto en política) Ayudo con la compra, acompañar al médico o cualquier otro lugar, o simplemente pasear. Soy bastante agradable y prometo tener una sonrisa siempre para la persona con la que tenga que trabajar. Cuido de mis abuelos siempre que me necesitan desde hace varios años, estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.

Hola! Me llamo sady, tengo 21 años y soy estudiante de administracion. Soy una persona sencilla, amable y muy paciente con muchas ganas de trabajar. Espero que me contacten pronto, gracias.
Susana, ayuda personas mayores - 21004 Huelva

Me llamó Susana sanchez lujan nacida en Huelva capital cuide de mi abuela con esquizofrenia paranoide soy casada con brasileño y tengo tres hijos tengo 36 años puedo hablar y escuchar a personas mayores y rezar con ellas darle medicación bañarlos bestirlos cambiar pañales hacerles la cama puedo limpiar hacer de comer planchar lavar ropa tender hacer camas limpiar portales dar de comer darles paseos soy muy limpia y organizada puedo darles cariño a ancianas ayudarles escucharles mucho soy senc...
Carmen, cuidador mayores domicilio en Huelva

Me llamo Carmen y tengo 20 años. Estoy dispuesta a acompañar a sus mayores en el día a día participando incluso en las tareas de la casa o yendo a hacer la compra si fuera necesario. Tengo experiencia en el cuidado de mayores por haber cuidado a familiares y conocidos. No tengo la opción de cuidadora interina.
Saida, cuidador mayores domicilio en Huelva

Me llamo Saida, soy de Huelva y tengo 22 años. Estoy estudiando Trabajo Social por lo que la dedicación a colectivos vulnerables, en este caso las personas mayores, me gusta mucho y la he trabajado y seguiré trabajando en un futuro. Puedo ofrecer compañía, soy una chica muy sociable, me encanta escuchar a las personas mayores y ofrecerles conversación, puedo leerles libros, revistas, jugar con ellos a las cartas o cualquier otro juego de mesa que les entretenga. También puedo darles la medic...
Angelica, cuidador mayores domicilio en Huelva

Hola! Chica responsable, para traslado de persona mayor, y acompañamiento.
Carmen, ayuda personas mayores - 21005 Huelva

Me llamo Carmen, tengo 17 años (cumplo los 18 este año) y me gusta ayudar, creo que los abuelos saben mucho, y si las familias no pueden pues, yo me ofrezco para ello. Me gusta leer y hablar, ayudar y cocinar.

Soy una mujer española de 39 años divorciada y madre de una niña de 2 añitos. Poseo titulación universitaria (soy Diplomada en Trabajo Social). Soy una persona muy seria y responsable.
Moises, ayuda personas mayores en Huelva

Soy un chico joven, responsable y simpático. Con habilidades sociales y comunicativas. Mis padres son personas mayores. Me ofrezco para ayudar en la compra y otras tareas adminsitrativas ( soy Graduado en Administracion y Dirección de Empresas). Me gusta cocinar, podria tambien ayudar en este tipo de tareas. Tambien para acompañar.
María Jesús, ayuda médica - 21080 Huelva

Me gusta mucho la compañía de personas mayores y estar al cuidado de ellos, me gusta mucho hablar y podria salir a pasear con ellos Mi unica experiencia ha sido con mis abuelos

Soy una persona dinámica, responsable y jovial, tengo un trato amable con los demás y tengo facilidad de trato con el caracter de las personaa mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda