Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huelva

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Sheila, cuidador mayores domicilio en Huelva

Soy una chica de Huelva de 24 años, simpatica, amable y tengo experiencia personal en cuidar de mis abuelos con demencia senil y alzheimer, estaria encantada de cuidar de personas mayores las cuales tienen mucho que enseñar.

Me caracterizo por ser una persona colaboradora, amable, me gusta trabajar en equipo, tengo buenas relaciones con los demás, soy responsable y respetuosa con la gente que me rodea, mi capacidad de aprendizaje es dinámica y activa. .
David, enfermera domicilio en Huelva

Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería, dispuesto a ayudar en todo lo necesario a nuestros seres queridos, extrovertido, responsable, educado, perseverante y procuro realizar correctamente las tareas a desempeñar. Poseo experiencia en cuidados tanto en domicilios particulares como en hospitales/clínicas tanto privadas como públicas.

Ama de casa con estudios que busca una ayuda económica para el hogar
Rocio, cuidador mayores domicilio en Huelva

Hola 😊 He estudiado Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Laura, ayuda personas mayores en Huelva

Soy chica joven que ha cuidado de su abuela bastante tiempo y tambien he estado tarbajando en una empresa dedicada al cuidado de personas mayores por horas semi interna para recados compras y hospital de acompañante

Soy una chica responsable , siempre pendiente a todo. Ayudarlo en todo lo que sea necesario. Mi experiencia es que e cuidados a mis abuelos mucho tiempo.
Esmeralda, ayuda mayores domicilio en Huelva

Chica de 18 años con titulación de auxiliar de enfermería con coche propio

Buenas soy una chica auxiliar de enfermería que se ofrece para el cuidado de perdonas mayores e trabajado en el hospital tengo muchísima experiencia
Magdalena, ayuda personas mayores - 21006 Huelva

SOY AUXILIAR EN GERIATRIA. TENGO BASTANTE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE
Macarena, cuidador personas mayores en Huelva

Hola, mi nombre es Macarena, tengo 22 años. He cuidado de ancianos más de 2 años y para mi es muy gratificante. Soy muy responsable, madura, trabajadora y divertida. Disfrutan mucho de mi compañía, ya que siempre hago que estén ocupados. Mis labores eran: dar la medicación, hacer compañía, limpiar la casa, ayudar a bañarlos, vestirlos, hacerles de comer, etc. Espero que confiéis en mi y me deis la oportunidad. Gracias.
Helena Denice, cuidador personas mayores en Huelva

Me caracterizo por ser una persona proactiva, responsable, con amplio sentido de pertenencia, colaboradora, amable, con facilidad para trabajar en equipo y de fácil adaptación al cambio,
Lidia, auxiliar geriatría - 21080 Huelva

Hola, mi nombre es Lidia, tengo el ciclo formativo de grado medio de Atención Sociosanitaria y el grado superior de Integrador Social. Mi experiencia es de dos años en ayuda a domicilio y seis meses en un centro de día de personas mayores y otros seis en una residencia de mayores. Me encanta trabajar con las personas mayores y quiero seguir especializandome y coger más practica para ser un buen profesional. Quedo a su disposición para cualquier entrevista o prueba que deseen realizarme. Recib...
Alba, cuidador mayores domicilio - 21002 Huelva

Vivo con mis abuelos y los ayudo diariamente, hacemos la comida, limpiamos, vamos a la compra, les doy la medicina...

¡Hola familias!, Mi nombre es María, tengo 31 años y me gustan mucho tratar con personas mayores. No tengo demasiada experiencia en este ámbito pero he cuidado de mis abuelos y aprendo rápido. Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y Técnico en Educación Infantil. Soy una persona cariñosa, agradable y paciente. No dudéis en contactar conmigo. ¡Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda