Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huelva

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Salomé, cuidador mayores domicilio en Huelva

Buenas soy una chica gaditana de 19 años y busco ayuda económica para amenizar el gasto que mis padres tienen con mi carrera. Estudio filología inglesa en la universidad de Huelva, y como tengo horarios de tarde puedo aprovechar la mañana ayudando a personas que lo necesitan. Mi experiencia es con mi abuela que tenía Alzheimer.

Persona cariñosa en el trato con personas mayores, con total disponibilidad y muy responsable se presta para el trabajo con personas mayores.
Angela, ayuda personas mayores - 21080 Huelva

Soy una chica de 27 años estudiante de psicología ya finalizando mis estudios. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores de manera profesional, pero debido a mi formación en psicología tengo bastantes conocimientos para tratar en el acompañamiento de personas que se encuentran en algunas situaciones que están solas. A parte de los cuidados básicos puedo proporcionar apoyo emocional y escucha activa. Soy una persona cariñosa, responsable y buena trabajadora.
Mar, cuidador mayores domicilio - 21003 Huelva

soy una mujer de años responsable que ha estudiado Integracion social y Educacion Social. He cuidado de mi abuela. y realizado voluntariado con personas mayores.
Irene, ayuda personas mayores - 21006 Huelva

Soy técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Experiencia con personas mayores.

Hola! Me llamo Laura, tengo 20 años y vivo en Huelva. Ofrezco ayuda a mayores tipo hacer la compra, hacer compañía, acompañarles a salir de casa... Tengo experiencia personal en este ámbito. Mi disponibilidad seria de mañanas y de tarde para poder combinar y adaptarme con mis estudios.
Luis Miguel, cuidador personas mayores en Huelva

Soy joven (19 años) y con ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, el dinero para mi es lo de menos. Espero serles de gran ayuda. Me gustaría tener experiencias con ellos para que pasasen un día muy agradable, hace poco terminé el grado superior de deporte y necesito un dinerito para ahorrar y poder hacer la carrera que quiero estudiar. Soy muy atento, simpático y agradable además de muy activo en todo lo que hago, también me gusta mucho poder confesar con ellos de diferentes temas. Un sal...
Rocio, ayuda personas mayores en Huelva

Me gusta charlar con mayores, escuchar sus experiencias y hacerles sentir utiles, soy responsable y puntual
María Del Rocío, ayuda personas mayores - 21005 Huelva

Hola buenas, puedes contar conmigo para lo que sea, te ayudaré en lo que haga falta!!!

Hola, mi nombre es Alicia. Tengo 21 años, soy técnico en Integración Social y a través de las prácticas de este ciclo superior he estado en contacto con personas mayores, ya que he estado en una residencia. Un saludo.

He cuidado durante los fines de semana , durante algunos meses a mi suegra, que padeció un ictus importante.ofrezco compañía a personas mayores que necesiten conversación, salir a pasear, acompañar al médico, cocinar, e ir de compras.Tengo mucha paciencia y muy buen carácter.Tengo 45 años, soy madre de una hija de 20 años, que estudia en universidad fuera de Huelva.Dispongo de tiempo , para dedicarles, las personas mayores me dan ternura, y pena de que no tengan con quién charlar.

Me llamo Olga y tengo 26 años. Siempre he querido poder pasar tiempo con personas mayores y poder escuchar sus historias y acompañarlos para hacerles las cosas más fáciles y agradables.
Tamara, ayuda personas mayores en Huelva

Buenas. Mi nombre es Tamara. He trabajado anteriormente haciendo compañía a personas mayores y arreglando la casa. Me gusta escuchar y tengo mucha paciencia. Si te interesan mis servicios no dudes en contactar conmigo. Un saludo. Tamara.
Victoria, cuidador mayores domicilio en Huelva

Hola me llamo Victoria tengo 18 años para 19, vivo en Huelva capital. Soy una chica que necesita dinero para sus estudios. Tengo una abuela que está bastante mayor, siempre le ayudo con lo que necesita, o sea que algo de experiencia he ido cogiendo durante estos años. Muchas gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda