Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huelva

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Wendy, auxiliar geriatría en Huelva

Hola soy Wendy y me gustaría acompañarte y ayudarte en las tareas del hogar, en las compras. Si necesitas de cuidados especiales como la alimentación, aseo, preparación de alimentos, estoy a tu disposición. Además puedo acompañarte a pasear, conversar contigo o leerte algún libro. Cuento con referencias demostrables.
Isabel María, cuidador mayores domicilio en Huelva

¡Hola! Soy Isabel y soy estudiante de la universidad de Huelva. Me encantaría poder ayudar a las personas mayores y hacerles compañía en caso de que se encuentren solas la mayor parte del tiempo. No tengo experiencia, así que solo podría ser una gran compañía para ellos, además de poder realizar algunas tareas del hogar. Soy simpática y muy alegre, aunque algo tímida. He estado rodeada de personas mayores toda mi vida, por ello es que he decidido poner un anuncio para dedicarme a ello.
Amalia, ayuda personas mayores - 21001 Huelva

Tengo experiencia por haber cuidado a mis padres, y profesionalmente, durante tres años.Soy paciente, seria profesionalmente. Se cocinar para mayores.Realicé un curso de Auxiliar de Geriatría, con prácticas en Sanires( ORPEA ). En los últimos meses he cuidado mayores enfermos en Hospital y en sus casas, cuidando la medicación, dietas, acompañando a médico...
María De La Cinta, cuidador mayores domicilio en Huelva

Me llamo Maria de la Cinta Suarez. Me ofrezco a ayudar a personas mayores dentro de mis posibilidades y cualidades. Soy cariñosa, atenta y responsable.
Noemi, auxiliar geriatría en Huelva

Me llamo noemi soy de Huelva capital tengo 18 años tengo un niño de dos Anitos Bañarlos, darle de comer, ayudarle hacer la compra, hacerle de comer, vestirlo, llevarlo a pasear, leerle libros que le gusten , lavarle la ropa , hacerle toda necesidades de casa y necesite la persona mayor, llevarlo al medico, acostarlo a su hora, y también me ofrezco a quedarme alguna noche
Silvia Maria, auxiliar geriatría - 21007 Huelva

Hola, mi nombre es Silvia, tengo 42 años, tengo más de 4 años de experiencia como cuidadora externa a personas mayores no dependientes y dependientes , además poseo tambien más de 8 años como empleada de hogar, soy persona libre de cargas familiares, muy paciente, cariñosa, correcta y educada, si se considera oportuno, podríamos concretar previa cita y así analizar mis conocimientos y aptitudes. Un saludo Silvia García
Laura, cuidador mayores domicilio en Huelva

Soy una chica de 22 años, graduada en Educación Social en la Universidad de Huelva, actualmente viviendo en Leganés. Me considero una persona polivalente, simpática, con habilidades sociales que me facilitan el trato con las personas de diversas edades y diversas formas de ver la vida. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, sí en animación destinada a ellos y ellas, aunque todo ello de forma extracurricular. Me gusta escuchar y acompañar a la gente, así como hacer que se sien...
Maria Del Mar, cuidador mayores domicilio - 21006 Huelva

Me llamo Maria del mar, tengo 30 años, soy una mujer muy responsable, educada Y puntual en el trabajo. Yo e trabajado una vez al cuidado de una señora, una señora muy agradable. hacia la limpieza del hogar, en hacerle la compra, conversaba con ella, daba un paseo ... tambien e cuidado ami abuela cuando estuvo enferma. Tengo experencia en las tareas domesticas, ya que e trabajado en casas como limpiadora y tambien de niñera. Si necesitas que le ayuden, no duden en contactar conmigo. Un cor...
Ana, cuidador mayores domicilio en Huelva

Hola me llamo Ana y soy una persona muy implicada desde siempre en la ayuda de mis abuelos, sobre todo en ayudarlos a comprar y en limpiar. Aunque estaría dispuesta a ayudar en lo que fuese necesario.
Lucia, cuidador personas mayores en Huelva

¡Buenas! Soy Lucía, chica de 28 años. Maestra de Educación Primaria. Tengo experiencia por haber cuidado a mis abuelos, y profesionalmente, durante tres meses (vacaciones de verano) con cuidados básicos: ayuda doméstica, cuidado de la medicación, dietas, acompañando al médico... ¡No dudes en contactar conmigo ante cualquier duda que te surja! Saludos.
Tania, ayuda personas mayores en Huelva

Hola, soy Tania. Tengo 16 años y me ofrezco a ayudar a personas mayores que quieran compañía o que busquen a alguien para hacer las comprar. Debido a mi edad, es lógico que hay compras que no puedo hacer, como bebidas para mayores de edad, pastillas... Soy una persona muy amable y responsable.
Josefa, ayuda personas mayores en Huelva

SOY UNA PERSONA MUY TRABAJADORA , RESPONSABLE, SIMPATICA , EXTROVERTIDA, AMANTE DE LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA, ME ENCANTA CUIDAR Y AYUDAR, EN TODO LO QUE PUEDA , A LOS DEMAS; SOY MUY HUMANITARIA ; TENGO EXPERIENCIA EN CUIDAR A PERSONAS MAYORES EN LOS HOSPITALES , TAREAS DE HOGAR, COMPRAS , ETC, PERO SIN CONTRATO. TENGO CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO POR LO QUE PUEDO TRASLADARME FUERA DE MI LOCALIDAD SIEMPRE QUE NO SEA MUY LEJOS Y MEREZCA LA PENA POR EL SUELDO ( PORQUE HAY QUE MIRARLO TO...
Rocio, ayuda mayores domicilio en Huelva

Soy una chica de 30 años, que busca trabajo en el sector, he cuidado de mis abuelos durante años, para mi eran mi vida soy cariñosa. Amable, simoatica y con don.de gente si necesitas alguien para cuidar de tus mayores sin duda soy la elegida no dudes en contactar
Elena, ayuda personas mayores en Huelva

Me apasionan las personas mayores y el trato con ellos. Me gusta darles conversación, Salir a pasear y que se sientan acompañados en todo momento.
Concha, cuidador mayores domicilio en Huelva

Hola, mi nombre es Concha y tengo 22 años. No tengo experiencia laboral en el cuidado de ancianos, pero sí una larga y honda experiencia personal: he vivido hasta con cuatro personas, mayores y enfermas, desde mi nacimiento, pues siempre he vivido con mis abuelos y otros familiares. Por tanto, soy sensible a su situación y conozco perfectamente tanto los pros como los contras de trabajar con este colectivo, así como las difíciles situaciones que podría encontrarme. No obstante, me gusta es...
Yolanda, ayuda personas mayores en Huelva

Buenas tardes, me ofrezco para trabajar de cuidadora soy una estudiante de 23 años con estudios superiores soy repsonsable dinamica y seria con mi trabajo, espero que sea el perfil que busca usted.
Juana María, cuidador mayores domicilio en Huelva

Soy una persona responsable, dinámica, activa y de buen trato. Tengo coche propio y carnet. Me ofrezco para compañía, hacer recados, cocinar, sobre todo en horario de mañana.
María Del Mar, cuidador mayores domicilio en Huelva

Hola, soy una chica joven que busca trabajo cuidando niños, personas mayores o haciendo labores del hogar para ganar un dinero extra mientras me sacó la carrera
Virginia, cuidador mayores domicilio - 21005 Huelva

HOLA SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS, SOY MUY CARIÑOSA Y EMPATICA, ESTARIA DISPONIBLE PARA ACOMPAÑAR A PERSONAS MAYORES AL IGUAL QUE HICE CON MIS ABUELOS. LAS PERSONAS MAYORES ME PARECEN UNA FUENTE DE SABIDURIA, ME ENCANTA DIALOGAR CON ELLAS. ESTARIA A SU DISPOSICION PARA ACOMPAÑARLAS AL MEDICO, HA HACER SUS GESTIONES, A PASEAR.
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio en Huelva

Buenas tardes. soy Maria, una chica de 33 años. extranjera, estudiante de màster. me considero una persona empàtica y simpática, muy sociable, con muy bien sentido del humor, respetuosa y amable con las personas; con capacidad de servicio, con muy buena disposición para ayudar, hacer y aprender. poseo las capacidades para realizar labores domesticas, acompañar con cariño y paciencia. me interesa el trabajo porque con ello ayudo a mi manutención para continuar con mis estudios y mis proyect...
Libby, ayuda personas mayores - 21001 Huelva

Soy chica responsable y cariñosa, me ofrezco para el cuidado de personas mayores que necesiten que les ayude con la compra, hacer la comida y pasar el rato con ellos. Desde siempre he tenido un dote para los infantes y los mayores. Cuando mi bisabuela aún vivía, iba de vez en cuando a su casa, le hacía la compra, le preparaba la comida y después pasaba el rato con ella; veíamos la televisión, jugábamos a las cartas o al domino, charlábamos, etc.
Angela, ayuda personas mayores en Huelva

Hola, me llamo Ángela. Convivo con mis abuelos desde hace 2 años y les ayudo prácticamente a todo. Me gustaría poder ayudar a las personas mayores que lo necesiten, ya sea con la compra o con cualquier otra cosa o simplemente darles compañía si la necesitan. Soy paciente, atenta y cariñosa. Si tienen cualquier duda, no duden en contactar conmigo.
Marta, auxiliar geriatría en Huelva

Hola, me llamo Marta. Soy una chica joven, responsable y atenta. Puedo ayudar cuidando de mayores, haciéndoles compañía, hacerles la compra, limpiar la casa, hacer la comida...etc Mi experiencia es personal, puesto que he cuidado de mis abuelas en este aspecto. Dispongo de un titulo de Auxiliar de Enfermería y actualmente estoy cursando estudios sobre asistencia domiciliaria.
Alexandra, ayuda personas mayores en Huelva

Hola! Me llamo Alexandra, tengo 26 años, soy española concretamente de huelva. NO soy fumadora ni bebo alcohol. Me ofrezco para ayudar a nuestros mayores, hace poco perdí a mi abuela y me dí cuenta cuántos necesitan de nosotros...así que tengo mucho amor y cariño que ofrecerles para que se sientan bien y muy queridos. Me gusta escuchar y aprender de ellos. También me ofrezco para lo que les haga falta, labores del hogar, comidas, aseo...¡lo que necesiten! Conóceme.
Rocio, ayuda personas mayores - 21001 Huelva

Buenas!! Soy una chica de 24 años que está terminando sus estudios universitarios. Tengo bastante experiencia en el sector debido a que llevo viviendo en la misma casa que mis abuelos toda la vida.
Elena, ayuda mayores domicilio - 21005 Huelva

Me llamo Elena, estudié el ciclo formativo de Grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, tengo amplia formación complementaria, siempre relacionado con la sanidad. Mi experiencia profesional, se basa en el cuidado de personas a domicilio y voluntariado en asociaciones. Tengo flexibilidad horaria, puedo desplazarme ya que dispongo de vehículo propio y me adapto a las necesidades de la persona que me contrata. Estoy a vuestra disposición.
Ángeles, ayuda personas mayores en Huelva

Buenas! Me llamo Ángeles y tengo 20 años. Actualmente curso 3º de psicología en la universidad de Huelva. Tengo experiencia con el cuidado de personas mayores.
Sara, auxiliar geriatría - 21002 Huelva

Soy una estudiante de enfermería y de grado medio de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, por lo que me encanta ayudar a los demás y tengo conocimientos en el área de geriatría. Me ofrezco a quitarle las cargas más pesadas de la vida cotidiana a los mayores, como es realizar la compra, o pasar tiempo con ellos, para que no se sientan solos, siempre dando lo mejor de mí misma. Soy una chica muy responsable desde pequeñita, que se preocupa por los demás, y se reaccionar ante imprevis...
Pilar, ayuda personas mayores - 21007 Huelva

Mi nombre es Pilar, soy la ayuda que sus mayores necesitan, pues ademas de tener experiencia cuidando de mayores, limpiando en casa y haciéndome cargo de la compra, tambien soy aquella que se convertirá en su amiga pues soy amable y muy cercana. No dude en contactar conmigo sea cual sea la decisión que tome luego. Un saludo.
Stephanie, cuidador mayores domicilio - 21004 Huelva

Soy una estudiante universitaria que quiere trabajar. Soy una persona perseverante, paciente, trabajadora, amable, simpática, risueña y alegre. Ofrezco como ayuda a los mayores: compañía en cuanto a leer, escribir, dar paseos, etc; limpieza del hogar, tareas del hogar como planchar, fregar, barrer, etc; y ayuda para hacer la compra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda