Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huelva

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Andrea, cuidador mayores domicilio - 21080 Huelva

Hola!! Soy Andrea, me gustaría ayudar de alguna forma a las personas mayores que ya no pueden ir a comprar por ejemplo porque las bolsas son demasiadas pesadas. Estaré encantada de hacerlo yo! Con muchas ganas, un saludo.
Carolina, ayuda personas mayores en Huelva

Soy Carolina , tengo 21 años y estoy muy interesada en trabajar para continuar pagando mis estudios. Tengo experiencia cuidando a mi abuela de 86 años y realizando todas las tareas de la casa. Soy responsable, amable y cariñosa. Me gusta ayudar a los demás.

Soy Ana un chica responsable, extrobertida, con experiencia y que me encanta ayudar a las personas.
Isabel, ayuda personas mayores en Huelva

Con ganas de trabajar , muy responsable

Soy una chica joven, con la titulación de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
Natalia, ayuda personas mayores - 21080 Huelva

Hola! Mi nombre es Natalia y no tengo experiencia cuidando a mayores como profesión pero he cuidado por tres años de mi abuelita llendo a su casa a diario y quedándome allá con ella por estancias, periodos y fines de semana. Ella no es una mujer con muy buen carácter por lo que si creen que tienen ancianos 'difíciles de tratar' pueden contar con mi ayuda. Si es contrariamente una persona tranquila y alegre, encantada igualmente de tratar con ella.

Hola! Soy una chavala de 21 años. Estoy estudiando en la universidad de Huelva en el primer curso . Me gusta pasarme el tiempo ayudar a los ancianos por el amor que le tengo a mi abuela. Me considero una persona muy amable , dispuesta a lo que sea por el que me da empleo . Me da bien limpiar, a sacarlo/a de paseo, leerle algo, ayudarlo comer, hacerle las compras, etc.

Soy servicial y comunicativa. Me gusta estar y ayudar a los mayores. Trabajé en una residencia de ancianos como prácticas de la carrera de trabajo social, lo que me dio la oportunidad para adquirir la paciencia y tolerancia para cuidar adecuadamente a los mayores

Hola me llamo Selene, tengo 19 años. Soy alta, morena y tengo buena presencia. Educada, sencilla y paciente. La única experiencia que tengo es haber ayudado a mi madre a cuidar a mi abuela. Estoy dispuesta a aprender y hacer todo lo que este en mis manos.
Olga, ayuda personas mayores - 21080 Huelva

¡Hola! Me llamo Olga y tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando, y compagino mis estudios con otras actividades. Entre ellas se encuentra visitar residencias de ancianos de mi localidad. Simplemente paso el tiempo con ellos; charlo, aprendo, enseño. Creo que los más mayores necesitan que estemos con ellos. También puedo encargarme de tareas puntuales, como la comida. ¡Un saludo! Gracias
Sara, cuidador mayores domicilio en Huelva

¡Hola! Me llamo Sara, tengo 26 años y soy de Huelva. He estudiado Trabajo Social y ahora estudio oposiciones. Busco un trabajo para compaginar con mis estudios. Tengo experiencia de cuidados a personas mayores en el ámbito familiar. Hago todo tipos de tareas del hogar. Soy una persona responsable y detallista, me implico en todo lo que hago. Tengo disponibilidad completa puesto que mis estudios los puedo llevar de manera flexible, me adaptaré a todos los horarios. Incorporación inmediata. Gra...
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Huelva

Chica joven, de 26 años, con la titulación de Auxiliar de Enfermería y experiencia en el cuidado de personas mayores a domicilio y en hospital.
Jennifer, cuidador mayores domicilio - 21080 Huelva

persona que tiene ganas de aprender a trabajar y que quiere ayudar asus mayores
Ana, cuidador personas mayores en Huelva

Soy Ana , tengo 21 años , técnica en atención a personas en situación de dependencia con 3 meses de experiencia en una residencia en la localidad de Zalamea la Real. A parte de cuidar a varias personas mayores en sus domicilio no solo familiares. Me considero una chica responsable, cariñosa , atenta , con capacidad de trabajar bajo presión o en situaciones complicadas, siempre busca la independencia de las personas con cualquier problemas para que ellos mismos se sientan feliz. yo pienso...
Míriam, ayuda personas mayores - 21006 Huelva

¡Hola! Soy Míriam y tengo 22 años. Ofrezco ayuda para comer, el baño... También realizo limpiezas del hogar, la compra, doy compañía, sé escuchar... Mis principales cualidades son la responsabilidad, la puntualidad y el trabajo bien hecho. Solo tengo de experiencia el cuidado de mis abuelos, pero sin duda alguna, sé que no fallaré si me contratan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda