Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Barbastro

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Monzon
Klaudia, ayuda personas mayores - 22300 Barbastro

Soy Monitora de Tiempo Libre y dinamizadora de personas dependientes. Si necesita que le acompañe y que le ayude a organizar y llevar a cabo sus planes de ocio u otras nuevas propuestas de interés educativo (lectura del periódico, revistas de interés público y/o científico, libros, incluso facturas, contratos de servicios o prospectos de medicamentos, ya ha encontrado quien le acompañe para pasar un rato agradable haciendo lo que más le gusta. Soy paciente y cordial, de modo que hablar, escuc...
Emilia Adina, cuidador mayores domicilio en Barbastro

Hola. Me llamo Emilia, soy simpática, alegre, divertida, extrovertida y responsable. Me encanta estar en compañía de los mas mayores ya que siempre estoy aprendiendo de ellos, me gusta que ellos se sientan bien atendidos por eso si la situación lo requiere puedo llegar a preparar actividades para que estén ocupados. Ademas de pasar tiempo con ellos, también puedo limpiar la casa, darles de comer, salir a comprar, planchando, hacer la comida... Considero que ser mayor no es sinónimo de esta...
Blanca, cuidador mayores domicilio - 22300 Barbastro

Soy Blanca y tengo 25 años, me gustaría poder hacer compañía a personas mayores que lo necesiten ya que al cuidar de mis abuelos se que les hace feliz ver que una persona vaya a verles y hablar con ellos. Mi horario es flexible y ahora en vacaciones estoy disponible.
Alba, ayuda personas mayores en Barbastro

Necesito el dinero, y consideró que algunas acciones como hacer la compra en una persona mayor requieren un esfuerzo y yo podría hacerlos hablando anteriormente el momento que necesitarán.
Marija, ayuda personas mayores en Barbastro

Soy una persona responsable, paciente, honesta y dedicada.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Barbastro

Soy una persona alegre, dinámica y divertida. Me gusta relacionarme con gente y en concreto nuestros niños y adultos me parecen muy tiernos. A los primeros les enseñas y de los adultos aprendes lecciones de vida. Mi trabajo consiste en hacer lo necesario para que tengan una vida digna y lo más normalizada posible, siempre dentro de las limitaciones de cada caso. Considero que ser mayor no es sinónimo de estar sólo y en casa. Para una mayor calidad de vida se necesita salir a la calle en la...
Rosa, ayuda personas mayores en Barbastro

Mi nombre es Rosa y tengo 20 años. Soy estudiante de segundo año de enfermería. Tengo "experiencia profesional", porque he realizado prácticas externas en hospitales, por lo que he tratado bastante con personas mayores. Me considero una chica responsable, puntual, cariñosa, alegre y paciente. Puedo ser una buena compañía para personas mayores ya que me encanta leer, la naturaleza y salir a pasear al aire libre. Además también puedo ayudar en tareas del hogar como limpiar, planchar, cocina...
Isabel, cuidador mayores domicilio en Barbastro

Soy Isabel, me ofrezco para el acompañamiento en las actividades que se le dificulten al señor/a puedo salir a hacer las compras, llevarle de paseo, ayudarle en el aseo personal, ayudar en la limpieza del hogar y preparación de alimentos. Actualmente estoy al cuidado de una señora, pero cuento con tiempo libre para poder ayudar a alguien mas que necesite de mis servicios, que con mucho gusto le ofrezco.
Lucia, ayuda personas mayores en Barbastro

Soy una chica de 31 años que actualmente estudio el grado de psciología. He trabajado en el cuidado de un enfermo de ELA, además del cuidado de mis familiares. Además dispongo del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio y el grado de integración social donde potencie mis habilidades de mediación familiar, habilidades sociales, primeros auxilios etc..
Vanessa, cuidador personas mayores - 22300 Barbastro

Soy una persona muy sociable Mr encanta él cuidado de ancianos pasearlos cuidarlos darle amor y cariño
Ana, ayuda personas mayores en Barbastro

Responsable cariñosa amable y con muchas ganas de trabajar!
Didi, cuidador mayores domicilio en Barbastro

Tengo experiencia.como auxiliar de enfermería más de 5 años.e tratado y me gusta estar con la gente.
Kaula, cuidador personas mayores en Barbastro

Mi nombre es khaoula . Busco trabajo en Barbastro para el cuidado de personas mayores: , cuidarlos en casa, hacerles compañía, hacerles la comida, limpieza de hogar, manualidades, sacarles a dar un paseo o hacer la compra, dándoles de comer, hacer juegos con ellos, cuidándolos.... Estoy sacandome el título de atención a personas en situación de dependecia y es un gran oportunidad poder trabajar de ello. Cualquier persona interesado en Barbastro que me llame que estoy disponible.
Judit, ayuda personas mayores en Barbastro

Me llamo Judit y busco trabajo para cuidar a personas mayores me puedo desplazar a 2 km ya que no tengo carnét de conducir.
Karina, ayuda personas mayores - 22300 Barbastro

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores hace unos años trabajé en una residencia de ancianos, y por cuenta propia tengo más de 2 años de experiencia cuidando personas mayores, bien sea acompañando, y en el aseo, dar de comer etc.
Osmerlis, auxiliar geriatría - 22300 Barbastro

soy una chica joven de 33 años dispuesta a trabajar, soy de Venezuela tengo 5 meses en España ofrezco mis servicios a los abuelitos que necesiten ayuda.
Paula Milena, ayuda personas mayores - 22300 Barbastro

Soy muy dinámica. Simpática. Muy pasciente.

Hola tengo experiencia en cuydado de personas más de 10años soy amable atenta puntual buena cocina española me ofrezco cualquier tipo de trabajo
Pam, ayuda personas mayores en Barbastro

Tengo empatia y carisma, me hago fácilmente con la gente mayor, paciencia.Solo tengo experiencia a nivel personal por familia que me ha tocado cuidar y acompañar.

Soy una chica de 30 años no tengo mucha eexperiencia en el seactor pero si he cuidado de mis abuelos, limpiando la Casa, dándoles de comer salir a comprar, planchando, también les hacía la comida. Y so hace falta leer p hacer otras Cosas yo estoy dispuesta a eello se me da bien y creo q hay que ayudar alas personas que no necesitan y no pueden hacer las Cosas ellas solas me considero una persona amable y con energía para trabajar y h acer las cosas bien

Experiencia amplia en cuidado de mayores.

Tengo 32 años, poseo experiencia suficiente para desempeñarme en servicio de cuidado a mayores y en las tareas domésticas. Recientemente culmine mis estudios superiores, en administración y finanzas, con plena capacidad de desempeñarme en el ámbito administrativo.

Hola soy una persona con gran experiencia en el cuido de mayores trabaje en una residencia me gusta estar con personas mayores soy simpatica con mucha pasiencia asi q no se pierdan la oportunidad de tener a una chica agradable para su cuido

Te ayudo a cuidar a tu familia soy cariñosa etc.

¡Hola! Soy Alba, tengo 27 años. Soy Terapeuta Ocupacional, tengo experiencia de años en la atención directa a personas de tercera edad, con y sin patologías asociadas. Me encanta el colectivo, estudié atención sociosanitaria y me gusta el trabajo. Puedo atenderles de manera completa y con alegría y muchas ganas. ¡Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda