Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio para personas mayores que viven en Huesca

Huesca, principales ciudades:

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro
Auxiliares de geriatría Fraga
Auxiliares de geriatría Jaca
Auxiliares de geriatría Sabiñanigo
Auxiliares de geriatría Binefar
Auxiliares de geriatría Sariñena
Auxiliares de geriatría Graus
Auxiliares de geriatría Benasque

Hola soy una chica de 27 años mucho paciencia en cuidado de ancianos, niños y mascotas los acompaño doy comida baños completos, pendiente de sus necesidades y la mejor atención posible, no tengo problema de horario y de estar como intern...
Karol, ayuda personas mayores en Fraga

Estoy dispuesta a ayudar a cualquier mayor, es algo que debería hacer mucha gente ayudar a nuestros mayores.No tengo mucha experiencia pero tengo muchas ganas de aprender!!

Joven española, 35 años, responsable, cariñosa y tabajadora.

Hola, me llamo lorena, y soy una chica muy responsable y seria con mi trabajo, puntual y sobre todo con ganas de aprender, mi experiencia en este ambito es de 4 años, tengo curso de atencion socio-sanitaria con practicas y horas trabajadas

Busco empleo como asistente doméstica y cuidado de personas

Hola, Soy una chica de origen rumana responsable que se dedica actualmente al cuidado de mayores aparte puedo ayudar en cuanto a tareas de la limpieza, planchado y compañia y tambien temas de compras para los mayores
Gabriela, cuidador mayores domicilio - 22002 Huesca

Una persona seria, responsable y de principios eticos y morales
Paula Milena, ayuda personas mayores - 22300 Barbastro

Soy muy dinámica. Simpática. Muy pasciente.
Maria, cuidador mayores domicilio - 22080 Huesca

Soy Maria, puedo ayudar a los mayores de casa con su comida, gestiones pendientes y limpieza. Puedo ayudar en todo lo que se necesite. Antiguamente ya trabaje cuidando personas mayores durante 1 año y 8 meses.

Soy una joven muy simoatica y agrdable busco trabajo oara costearme loa estudios.flecxivilidad hiraria de cualquier tipo.
Myriam, ayuda personas mayores - 22003 Huesca

Hola! Soy Myriam y tengo experiencia cuidando personas mayores, mi madre es enfermera por lo que me ha enseñado algunas cosas, me encanta pasar el tiempo ayudando a las personas que lo necesitan
Tamara, cuidador mayores domicilio en Jaca

chica joven responsable y seria para cuidado de personas mayores.

Con experiencia en cuidado de personas mayores te puedo echar una mano, hacer la compra, cocinar, planchar y cuidar de las personas mayores.

Chica joven busca trabajo para cuidar ancianos. Puedo ofrecerles entretenimiento, compañia y multiples cosas mas. Trabajadora, muy amable y sobre todo... muy divertida!! No duden en llamarme. Un beso.

Si necesitas una cuidadora no dudes en ponerte en contacto conmigo, persona seria, redponsable y con experiencia profesional en el cuidado y ocio para la tercera edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda