Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jaca

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro
María, ayuda mayores domicilio en Jaca

Amable responsable empatica , soy española licenciada en ciencias de la salud tengo experiencia en este ámbito.
Gema, ayuda personas mayores - 22700 Jaca

Tengo experiencia en prácticas en Residencia de Ancianos. He estudiado educación social y me encanta poder ayudar en todo lo que pueda a las personas. Soy cariñosa, muy habladora y me gusta escuchar.
Lucia, cuidador mayores domicilio - 22700 Jaca

Mi nombre es Lucía, tengo 23 años y este año empiezo un grado superior de Educación Infantil. En paralelo me estoy sacando el grado de Psicología por la Uned. Estoy interesada en conseguir un trabajo de cuidadora no solo por la experiencia que se adquiere sino también porque necesito el dinero para estudiar. Me dedicaría a leerles, charlar con ellos, darles de comer, sacarlos a pasear. Soy una chica muy cariñosa, responsable, atenta, respetuosa, dedicada, tengo mucha paciencia y por sobre ...
Pilar, cuidador personas mayores en Jaca

Me llamo pilar, soy española tengo 43 años, licenciada en ciencias de la salud, tengo amplia experiencia en ayudas diarias, cocina , gestiones y acostumbrado a acompañar a personas que necesitan de tratamientos medicos, por mi trabajo y mis estudios estoy capacitada para ello.
Estefanía, ayuda personas mayores en Jaca

Soy una mujer acostumbrada a cuidar a la abuela de una amiga de 97 años con movilidad reducida, alzheimer y requiere ayuda para vestirse, andar, en el servicio... Estoy abierta a otras posibilidades ya que me dicen que la trato muy bien y sólo quiere estar conmigo. Realmente es que me nace el ayudar a los demás en lo que necesiten y las personas mayores son como los niños que lo agradecen de diferente manera pero es igual de gratificante. Hablemos de sus necesidades y podremos concretar pr...
Ana Carolina, ayuda personas mayores en Jaca

Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa con los abuelitos
Estefania, cuidador mayores domicilio en Jaca

Soy una chica de 28 años, española, cariñosa, familar, buena oyente, me encantan leer, así como los paseos. Creo que puedo ser una buena compañía, ya que me implico con las personas, y me gusta escuchar, ya ciertas edades lo que mas necesitan es que sean escuchados y tengan una compañía agradable con la que compartir sus experiencias. Ya que creo que es lo que mas les gusta, contar historias y que alguien les escuche, pasear y que alguien les acompañe, en definitiva, no sentirse solos
Silvia, ayuda personas mayores - 22700 Jaca

Mi nombre es Silvia y soy graduada en Educación Social. Tengo formación en cuidados auxiliares básicos. Puedo realizar actividades de acompañamiento, refuerzo de memoria, ayuda en tareas del hogar y alimentación, acompañamientos médicos, etc. He trabajado realizando ese tipo de tareas durante 4 años y tengo experiencia en el trato con diversos trastornos mentales como alzheimer y demencia. Soy una persona paciente, empática, disciplinada y con flexibilidad para adaptarme a las característi...
Soraya, cuidador mayores domicilio - 22700 Jaca

Soy una chica seria responsable y educada
Clara, enfermera domicilio - 22700 Jaca

Me llamo Clara, tengo 24 años y soy de Jaca en el pirineo oscense. Acabo de finalizar la carrera de medicina en la universidad de Zaragoza. Soy seria y responsable aunque también sé disfrutar de las buenas cosas de la vida, transmitir alegria y cariño. Me gusta hacer deporte en mis ratos libres, correr, natación y esquí son mis favoritos. Tambien hago yoga y meditación e intento llevar un estilo de vida sano y en equilibrio con el medio ambiente y conmigo misma. Me gusta compartir experiencia...
Marta, enfermera domicilio - 22700 Jaca

Hola! Tengo experiencia limpiando, cuidando niños , personas mayores e incluso animales. Tengo el título de atención sociosanitaria a personas dependientes. Soy profesora de esquí y TD1 de excursionismo por lo que tengo mucha experiencia de cara al público y puedo ser muy buena compañía Si me necesita no dude en contactar Saludos!
Carmen, ayuda personas mayores - 22700 Jaca

SOY UNA CHICA Y JOVEN MADRE DE 30 AÑOS, ACTUALMENTE MI EXPERIENCIA LABORAL EN EL CUIDADO DE MAYORES SE BASA EN LA DE MI PROPIA ABUELA. ACTUALMENTE ESTUDIO EL CURSO DE TECNICO EN ATENCION A PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA, Y ME ENCANTARIA PODER AYUDAR A PERSONAS QUE ASI LO NECESITAN
Cristian, cuidador mayores domicilio - 22700 Jaca

Hola, soy Cristian Soy un joven de 17años que quiere trabajar un verano para hacer un poco de dinero para empezar ahorra para cuando voy a Zaragoza a vivir por los estudios.Y tambien para ayudarme s hacerme mas mayor y saber que es el dinero trabajado. Me gusta hablar pero algunas veces soy un poco menos pero respeto mucho a la gente y hacerla sentirse bien. Soy muy puntual y muy serio en todo lo que hago, todo va salir muy bien si estoy yo.Me podéis llamar o escribir aqui.
Tere, cuidador mayores domicilio en Jaca

soy una chica de 23 años, me hecho cargo de mis abuelos les he ayudado a las tareas de la cas, hacer la comida, ir hacer la compra, asearles...
Johanna, ayuda mayores domicilio - 22700 Jaca

Hola soy Johanna, estudiante de Enfermería. Busco un trabajo con personas que necesiten ayuda, ya que la profesión que he escogido me ha enseñado lo valioso que es cuidar de los demás. Soy muy responsable y trabajadora. Aunque nunca he trabajado, he adquirido experiencia en el cuidado durante los últimos 3 años de carrera. Espero que te pongas en contacto conmigo.

Ayudo en lo que sea de util mi ayuda
Isabel, cuidador mayores domicilio en Jaca

Me llamo Isabel y tengo 33 años. Me encanta estar en contacto con la gente, en especial niños y mayores pues puedes aprender mucho de ellos al igual que te pueden enseñar. La gente mayor muchas veces se siente sola y necesitan de alguien que esté con ellos, que les ayude en lo que no puedan hacer, que les escuchen, que les haga compañia... Me encantaría ayudarles en todo lo que pudiese. Soy una chica responsable, dinámica y jovial, extrovertida a la par que muy trabajadora.
Marta, cuidador mayores domicilio en Terramelar

Soy una chica seriay responsable. Tengo experiencia.
Clara, cuidador mayores domicilio en Jaca

Me llamo Clara y actualmente soy estudiante de Educación Social. Tengo el grado superior de integración social y realicé prácticas en una residencia para la 3ª edad donde les realizaba diversas actividades. Soy una persona simpática y responsable.
Cecilia, ayuda personas mayores - 22700 Jaca

Hola, me llamo Cecilia y cuando vivía en Colombia trabajaba como niñera y cuidaba personas mayores.
Eva, cuidador mayores domicilio - 22700 Jaca

Tengo 21 años y me encanta ayudar en todo lo posible
Laura, ayuda médica en Jaca

Hola me llamo Laura, tengo 26 años y soy auxiliar de enfermería y nutricionista. He trabajado en Sanitas y en ayudas a domicilios. Cuento con más de 5 años de experiencia en el sector.
Valeria, cuidador mayores domicilio en Jaca

Hola mi nombre es Valeria y tengo 20 años, soy estudiante de un grado medio de gestión administrativa, y busco cuidar o acompañar a personas mayores, puedo ayudar en tareas del hogar, soy muy respetuosa, cariñosa y amable, he cuidado a mi abuela, y aprendo rápido, tengo afinidad con las personas mayores, siento que tengo mucho que aportarles.
Sara, ayuda personas mayores en Jaca

Hola, soy Sara Herranz. Soy muy empática, y responsable. Me encantaría ayudarle con las tareas que fuesen pertinentes, pasar un buen rato y aparte conseguir un dinero extra que complete mis otras actividades. Si tiene cualquier pregunta, no dude en consultarme. Estoy a su completa disposición. ¡Muchas gracias por su tiempo! Un saldo.
Lorena, enfermera domicilio en Jaca

Hola, mi nombre es Lorena y tengo 27 años, busco trabajo para sacarme un extra. Tengo el título de sociosanitario y tambien de auxiliar de enfermería. Si me necesitas, no dudes en contactarme!!!
Jhon Eduard, cuidador mayores domicilio en Jaca

Hola soy Jhon daza un chico colombiano recién llegado, dispuesto y con toda la actitud para salir adelante, responsable, respetuoso y honesto, en busca de una oportunidad para suplir a mi familia, de todo corazón la sabré aprovechar muy bien.
Giselle, cuidador mayores domicilio - 22700 Jaca

Hola, soy Giselle, acabo de terminar mis estudios, soy colombiana estoy en proceso de mis documentos, estoy en busca de un trabajo y me encantaría poder ayudar en sus hogares en lo que más pueda y necesiten, soy una persona responsable, puntual y empatica. Espero poder ayudar alguna familia aquí.
Alma, cuidador mayores domicilio en Jaca

Hola mi nombre es Alma y tengo 21 años. Tengo formación ya que me saque el grado medio de atención a personas en situación de dependencia, además tengo experiencia trabajando en residencias de ancianos y personas con discapacidad intelectual, también he podido trabajar en pisos tutelados.
Lionel, cuidador mayores domicilio en Jaca

Hola soy lionel, soy francés y estoy en Jaca desde 1 mes. Lo que quiero es intercambiar con una persona que tenga más experiencia que yo. Puedo ayudar para hacer las compras o otras cosas como esas y a cambio estoy buscando alguien con quién puedo hablar español para mejorar o que pueda aprenderme a cocinar platos típicos de aquí. No puedo ayudar a menudo porque trabaja la semana pero 1 a 2 noches cada semana me encantaría mucho ayudar y intercambiar con alguien. Muchas gracias !
Maria, cuidador mayores domicilio en Jaca

Experiencia indirecta, ya que he trabajado con personas con enfermedad mental de edad avanzada en un centro residencial. Acompañamiento del día completo. Desde habilidades básicas de la vida diaria como realización de diferentes talleres lúdicos con ellos, acompañamiento y salidas de ocio y culturales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda