Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Monzon

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Barbastro
Vasilica, enfermera domicilio - 22400 Monzon

Hola ..he cuidado varias personas mayores a lo largo de los años.Tengo 42 años , casada y con una hija de 20 años...busco trabajo en Huesca capital por translado de domicilio.Mas detalles al contacto.Muchas gracias .
Laura, ayuda personas mayores en Monzon

Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás. Me puedo adaptar a cualquier siruación.
Maria Camila, ayuda personas mayores en Monzon

Hola soy maria camila me interesa trabajar tengo mucha paciencia con las personas de edad mi intención es poder ayudarlos y beneficiarme yo
Maria, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

Hola. Tengo experiencia en personas mayores y dependientes... grado superior de integración social y certificado de profesionalidad.
Teresa, cuidador mayores domicilio en Monzon

Persona pro activa, se ofrece para el cuidado de personas mayores/niños y limpieza de pisos, empática, responsable y honesta, externa o interna. Habilidades. Servicial, paciente, capacidad de buena comunicación. Experiencia en limpieza de hogar y planchado.
Yelitza, ayuda personas mayores en Monzon

Con muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo que se requiera en el cuidados de los abuelitos.
Ana, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una chica de 17 años, nacida en Monzón (Huesca). He acabado de estudiar un grado medio de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, por lo que he tenido 3 meses de experiencia en un centro de prácticas. He podido aprender todo tipo de cuidados, tanto sanitarios, como a la hora de dar compañía y poder mantener un tiempo de ocio fantástico. Me encanta ayudar a los demás ya que me reconforta como persona, y no hay mayor sensación que recibir una sonrisa a cambio.
Celi, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

No tengo experiencia con mayores pero puedo ayudar a llevarlos a cualquier sitio y hacerles la compra... Soy responsable y seria.
Maria, ayuda mayores domicilio en Monzon

Responsable, amable y respetuosa del espacio de los ancianos.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una chica de 36años amable agradable, me e dedicado al cuidad de personas dependientes, me gusta mucho ayudar a estas personas me siento muy feliz haciéndolo porque nos necesitan yo les doy cariño y ellos es lo que buscan, me siento bien ayudandolos.siempre e tenido especial cuidado con ellos.
Asuncion, ayuda médica - 22400 Monzon

Buenas tardes, estoy interesada en cuidar personas mayores y ayudarles en las tareas del hogar y personales.

Me gusta trabajar con personas y poderles ayudar. Tengo 5 años de experiencia trabajando en residencias. También he trabajado con niños con discapacidad soy PT con experiencia. Soy amable y con paciencia y creatividad dispongo de carnet y coche propio.

No tengo experiencia, hice un curso de auxiliar de enfermería en geriatría por el sepe, ahora quiero hacer el oficial técnico en cuidados de enfermería, soy persona tranquila, simpática, acato normas, disponibilidad inmediata

Soy estudiante de enfermería por lo tanto tengo conocimientos sobre cuidados sanitarios básicos , he convivido toda la vida y convivo con mis abuelos, siempre me ha gustado la rama de gerontología se cocinar , hacer la compra y realizar las tareas del hogar, puesto que durante el curso estoy independizada y disfruto escuchando y compartiendo tiempo mutuo con las personas mayores!

Yo soy velichka busco trabajó vivo en Monzon provincia Huesca

Hola, soy auxiliar de ayuda a domicilio. Tengo experiencia en el cuidado de ancianos en su domicilio, en residencias, en el cuidado del hogar...

he estado 4 años cuidando a mi abuela y con mi suegro estaba en silla de ruedas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda