Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Monzon

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Barbastro
Vasilica, enfermera domicilio - 22400 Monzon

Hola ..he cuidado varias personas mayores a lo largo de los años. Tengo 44 años , persona seria , de confianza , sin compromiso ..busco trabajo en Monzon-Huesca. Mas detalles al contacto. Muchas gracias .
Daniela, cuidador mayores domicilio en Monzon

Muy buenas! Ofrezco ayuda a personas mayores en diversas tareas, soy una persona muy alegre, simpática y amable. Me gusta pasar tiempo con la gente y ayudarla, tuve una experiencia como voluntario en la residencia riosol y fue muy gratificante para mí, por lo que me gustaría seguir pasando tiempo y ayudando a personas mayores, en todo lo que pueda. Tengo disponibilidad completa en verano, el resto de tiempo disponible menos en horario escolar, para cualquier duda contacten conmigo y la...
Teresa, cuidador mayores domicilio en Monzon

Persona pro activa, se ofrece para el cuidado de personas mayores/niños y limpieza de pisos, empática, responsable y honesta, externa o interna. Habilidades. Servicial, paciente, capacidad de buena comunicación. Experiencia en limpieza de hogar y planchado.
Maria, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

Hola. Tengo experiencia en personas mayores y dependientes... grado superior de integración social y certificado de profesionalidad.
Laura, ayuda personas mayores en Monzon

Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás. Me puedo adaptar a cualquier siruación.
Celi, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

No tengo experiencia con mayores pero puedo ayudar a llevarlos a cualquier sitio y hacerles la compra... Soy responsable y seria.
Ana, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una estudiante de ultimo año de carrera de Administración y Dirección de Empresas. No tengo experiencia cuidando a personas mayores, pero soy una persona con una gran capacidad de escucha activa y muy empática. Me defiendo perfectamente en las tareas del hogar ya que he vivido 5 años fuera de casa.
Yelitza, ayuda personas mayores en Monzon

Con muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo que se requiera en el cuidados de los abuelitos.
Andrea, ayuda personas mayores - 25150 Artesa lleida

Soy andrea colombiana de 32 años responsable, respetuosa, cariñosa y juiciosa no me importaría ayudar en los deberes de casa .. muchas gracias
Fatima, ayuda personas mayores - 22400 Monzon

Hola me llamo Fátima. Soy auxiliar de enfermería con experiencia en el hospital de San Pau, Y tres años de experiencia en cuidados a personas en domicilios, también he trabajado en residencias.
Ines, cuidador mayores domicilio en Monzon

Mi nombre es Inés soy una mujer de 20 años muy ordenada y seria en mi trabajo.Me gusta ser perfeccionista a la hora de trabajar para que el que esté a mi lado este contento de mi ya que soy puntual, organizada , limpia, seria a la hora del trabajo....
Conchi, cuidador personas mayores - 22400 Monzon

Buenos dias!! Soy una sra de 50 años muy jovial y alegre, he estudiado en Barcelona curso de ayuda a domicilio y aux de geriatria. He trabajado cuidando de dos usuarias que vivian juntas una dependiente otra no, de 95 y 98 años , estuve 6 meses hasta que la dependiente la trasladaron a una residencia, fue muy especial por que eran unas abuelas con mucho carisma. Luego he cuidado horas de cenar y compañia en una residencia de la Barceloneta(barcelona). Creo que soy una persona muy empatica...
Yamile, ayuda personas mayores en Monzon

Hola, ofrezco servicio de compañía, tareas del hogar. Soy paciente y dedicada.
Laura Daniela, cuidador mayores domicilio en Monzon

Me llamo Laura daniela sandoval, tengo 25 años soy colombiana vivo en Monzon (huesca). Compañia, ayudarles en lo que necesiten Responsable, honesta, cariñosa, simpatica, tolerante, puntual.
Sandra Milena, ayuda personas mayores - 22400 Monzon

Soy una persona responsable, respetuosa y comprometida he cuidado aparte de mis mayores, he cuidado en casas a mayores en labores de casa, acompañarlos a comer, hacerles compañía y ayudarles con la compra.
Leyla, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una chica joven simpatica y muy cariñosa me encanta atudar a todo el mundo ya sea con la compra, las tareas del hogar, hablar y hacerle compañia unas horas o ir a caminar.
Maria Camila, ayuda personas mayores en Monzon

Hola soy maria camila me interesa trabajar tengo mucha paciencia con las personas de edad mi intención es poder ayudarlos y beneficiarme yo
Maria, ayuda mayores domicilio en Monzon

Responsable, amable y respetuosa del espacio de los ancianos.
Nohemy, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

Soy Nohemy, tengo 29 años! Vivo en Zaragoza. Ofresco servicio para el cuidado de personas mayores. Ya sea para compañía, cocinar, hacer la compra.
Nadia, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

Chica de 16 años dispuesta a ayudar a personas mayores hacer limpieza de la casa, pasar tiempo con ellos Sin experiencia pero con ganas de trabajar y aprender.
Leticia, ayuda mayores domicilio en Monzon

Tengo años de experiencia tanto en domicilios como en residencias. Y tengo el título de Profesionalidad de sociosanitario.
Ivan, ayuda personas mayores en Monzon

Me gusta mucho ayudar a la gente y estaría dispuesto a ayudar a cualquier persona
Andrea, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una chica que me encanta la gente y más los señores mayores ellos son los mejores con ellos se me pasa el tiempo volando y esos tiempos son los que más disfruto yo les tengo mucho respeto pk se lo merecen
Raquel, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una chica de 36años amable agradable, me e dedicado al cuidad de personas dependientes, me gusta mucho ayudar a estas personas me siento muy feliz haciéndolo porque nos necesitan yo les doy cariño y ellos es lo que buscan, me siento bien ayudandolos.siempre e tenido especial cuidado con ellos.
Asuncion, ayuda médica - 22400 Monzon

Buenas tardes, estoy interesada en cuidar personas mayores y ayudarles en las tareas del hogar y personales.

Soy española. Cariñosa y preparada con el titulo sociosanitario. Responsable y muy humana ..hago limpieza de toda la casa compañía y lo que haga falta.

Tengo titulación y experiencia tanto en domicilios como en residencias. Me puedo desplazar a pueblos cercanos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda