Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huesca

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro
Clara, ayuda personas mayores - 22004 Huesca

Soy una estudiante de 18 años, tengo abuelas y una de ella con Alzheimer, a la cual he tenido que ayudar a cuidar junto con mi madre. Y mi otra abuela es muy mayor, y le ayudo en las tareas de la casa, sobre todo a la hora de recoger, limpiar, cocinar...etc

He ayudado a mis abuelos y tíos abuelos con todo lo que han necesitado.

Soy Maria estudiante de ayuda a personas dependientes estoy cualificada y con experiencia

Son chico de 33 años casado con disponibileda inmediata de trabajar dispuesto alas tareas domesticas u otras
Gabriela, ayuda mayores domicilio en Huesca

Hola, que tal? Me llamo Gabriela, soy una chica muy animada, extrovertida, organizada y carismatica. Soy licenciada en Medicina, egresada de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Estoy en busca de un empleo, y tengo habilidades de cuidado de personas mayores por mis residencias de medicina, obtuve practica con los cuidados medicos y personales de personas mayores. Estoy disponible, y puedes contactarme asi contaras con mi ayuda.

Tengo la titulación de auxiliar geriátrico.
Maribel, ayuda personas mayores en Huesca

Hola soy responsable e trabajado cuidando a un señor varios años y tengo carta de recomendacion de mis anteriores trabajos

Estudiante de 18 años. Agradable, conversadora y dispuesta para hacer compañía. Estudio enfermería y he hecho prácticas en residencias de la 3ª edad.

la cosa es que decir las cosas aqui da igual a una perosona se le conoce en persona

Mi nombre es Maria. Soy una persona sociable, educada, con estudios y con un carácter agradable y tranquilo. Actualmente busco un trabajo que me permita compaginar horarios con el cuidado de mi hija. Debido a la situación familiar he cuidado de dos personas mayores durante un tiempo, al igual q de mi hija, por lo que no me costaría realizar tareas domesticas, actividades con la persona en cuestión (de memoria, físicas, etc..) y paseos. En estos trabajos es necesario ver que necesidades necesi...

Hola, soy Anna. tengo 46 años y vivo en Huesca ciudad. Dispongo de tiempo libre para hacer compañía a gente mayor. Soy educada y extrovertida. Busco este empleo para aportar algun ingreso a acasa en estos momentos que no estoy trabajanado. Quedo a su disposición para ampliar cualquier dato.
Paloma, ayuda personas mayores - 22001 Huesca

Soy una joven de 25 años licenciada en Psicología. Busco un trabajo que pueda compaginar con estudiar oposiciones. Aunque no tengo esxperiencia profesional, he hecho prácticas profesionales relacionadas con mi profesión en un colegio de educación especial, un centro asistencial y un centro de día. Soy una persona agradable, simpática, responsable, educada y con paciencia.
Mª Jose, ayuda mayores domicilio en Huesca

ALEGRE RESPONSABLE IMPLICADA. CUANDO QUIERAN NOS CONOCEMOS.
Alexandra, cuidador mayores domicilio en Huesca

Me llamo alexandra y soy una chica muy amable y agradable, soy mitad panameña y mitad nicaraguense, con muchos animos para trabajar. Me gusta salir a caminar , leer y cocinar.
Inés, ayuda personas mayores en Huesca

Soy una chica joven y con muchas ganas de ayudar. No tengo experiencia profesional pero estuve al cargo de mis abuelos durante mucho tiempo. Soy una chica de 20 años, muy responsable y con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda