Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huesca

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro
Teresa, ayuda personas mayores en Huesca

Soy técnico en Educación Infantil y actualmente estoy estudiando el grado de magisterio infantil en Huesca; me considero una chica responsable, educada, amable y sobre todo divertida. Tengo experiencia personal con varios miembros de mi familia, me encanta ayudar a las personas aunque sean personas desconocidas. Para mi las personas mayores son muy importantes porque son a los que debemos todo lo que somos y todo lo que hemos conseguido avanzar, gracias a sus cuidados somos quien somos hoy...
Sheila, ayuda personas mayores en Huesca

Soy una chica de 31 años, graduada, me ofrezco para acompañar a personas mayores
Paula, auxiliar geriatría - 22006 Huesca

Hola soy Paula tengo 27 años, de Huesca, y tengo la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ofrezco todo tipo de ayuda a los mayores como la limpieza del hogar, realizar la compra, aseo personal, ayuda en la alimentación, cocinar, llevarlos al médico e ir a pasear. Mi experiencia es de mas de 1 año trabajando de auxiliar en diferentes centros residenciales. También dispongo del título de primeros auxilios. Mis cualidades: se escuchar, soy ordenada, un buen trato ...
Jennifer, ayuda mayores domicilio en Huesca

Me considero una persona responsable, respetuosa, atenta, amable, puntual, colaborativa, con mucha paciencia, abierta para aprender nuevas cosas, abierta a las distintas tareas que deba realizar y soy ama de casa con disponibilidad completa todos los días de la semana.
Cristina, ayuda personas mayores en Huesca

Soy una mujer muy atenta, responsable, cuidadosa, educada y cariñosa con las personas mayores. Sé escucharles y atender sus necesidades. Tengo disponibilidad horaria completa.
Marta, auxiliar geriatría - 22001 Huesca

Hola! Mi nombre es Marta. Soy estudiante de enfermería y he hecho prácticas en geriátricos; es decir con personas de avanzada edad. Soy una persona amable y paciente, por lo que podría acopamañar y ayudar a aquellas personas que necesiten.
Sara, ayuda personas mayores en Huesca

Buenos días, me presento, soy Saray, una chica joven con ganas de trabajar y ayudar a personas que necesiten compañía y ayuda en sus casas, para hacer la comida, compra... Tengo experiencia de 3 años con unos abuelos, con ellos estaba medio interna ya que necesitaban una chica por las noches pero durante la mañana la tenia libre, estaba de desde las 16h hasta las 9h de la mañana. Con ellos las tareas que realizaba era compañía a la mujer con discapacidad en silla de ruedas y alzheimer,...
Andrea, enfermera domicilio en Huesca

Tengo experiencia por trabajar en residencia de estudiantes familiar que hace muchos años fue de ancianos y después por desgracia llevo cuidando de mi abuela inmóvil desde los dos 12 que nos tuvimos que mudar con ella.
Naim, cuidador mayores domicilio en Huesca

Hola, me llamo Naim, soy una chica de 21 años. Estudio y busco pequeños trabajos para compaginar. He visto a lo largo del tiempo que las personas mayores no son tratadas con el cariño que merecen, y eso me causa mucha tristeza. Nunca me animaba pero decidí probar ya que sé que podría alegrar a otras personas y hacerles los días más cortos antes de que les cuide cualquier persona solo por dinero.
Rebeca, cuidador mayores domicilio en Huesca

Hola! Soy una chica joven de 19 años, actualmente residente en Huesca por estudios universitarios. Estoy cursando el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Soy una persona muy activa, y nada sedentaria, lo que hará que mis ofrecimientos los lleve a cabo con las máximas ganas posibles. Ofrezco servicios de ayuda en el hogar, en las compras, y sobretodo de compañía. Soy una apasionada por la lectura, por lo que si le encanta leer pero no puede, yo sería su compañera perfecta...
Mayra, cuidador mayores domicilio - 22004 Huesca

Soy una chica de 40 años, ordenada, responsable, comunicativa, ofrezco mi servicio de compañía, compras limpieza, planchar a personas mayores.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 22080 Huesca

Hola, soy Andrea, una chica de 18 años que está deseando poder ayudar a todo el que lo necesite
Ana Belén, ayuda personas mayores - 22006 Huesca

Hola, me llamo Ana y tengo 21 años. Soy una chica estudiante muy responsable. Me ofrezco para dar compañia a ancianos, acompañarles a pasear y ayudar a las tareas del hogar. Tengo gran disponibilidad. Cualquier duda contacta conmigo sin compromiso.
Helena, cuidador mayores domicilio en Huesca

Me ofrezco para ayudar a personas mayores o en dependencia. Soy tranquila y responsable.
Paula, cuidador mayores domicilio en Huesca

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 21 años. A pesar de mi temprana edad tengo experiencia con personas mayores ya que durante los tres últimos veranos he trabajado en una residencia como animadora sociocultural. Cuando empecé a trabajar en la residencia pensaba que sería un trabajo que no me emocionaría, pero fue todo lo contrario, cada vez que me tenía que despedir era un día muy triste ya que para mí todas las personas de la residencia son parte de mi familia. Soy una persona responsable, p...
Elena, ayuda personas mayores en Huesca

Hola soy Elena estoy dispuesta a aprender para ayudar a las personas mayores y me adapto a cualquier horario
Soumia, cuidador mayores domicilio en Huesca

Quisiera ofrecerme para cuidar a personas mayores. Soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia.
Alexandra, cuidador mayores domicilio en Huesca

Me llamo alexandra y soy una chica muy amable y agradable, soy mitad panameña y mitad nicaraguense, con muchos animos para trabajar. Me gusta salir a caminar , leer y cocinar.
María, cuidador mayores domicilio - 22001 Huesca

Soy María una joven de 20 años que ha finalizado ya sus estudios, por lo que tengo absoluta disponibilidad. Me considero una chica extrovertida y simpática a la vez que responsable. Mi experiencia básicamente ha sido con mis abuelos, ya que mis padres están todo el día trabajando, y ya que ellos se han hecho cargo de mi desde pequeña que menos que darles la atención que se merecen. Me gusta hacerles compañía y escucharles, me parece muy interesante lo que una persona mayor te puede contar...
Rosalía, cuidador mayores domicilio - 22001 Huesca

Buenas! Soy Educadora Social, he tenido un aprendizaje teórico para tratar con personas mayores. También he tenido un aprendizaje práctico y a la par tengo muchas sensibilidad para acercarme a las personas que tienen dependencia. Ya sea para un poco de compañía o de cuidados, cuenten conmigo, pregunten sin compromiso.

Hola, me llamo Lourdes. Soy de Huesca y tengo 53 años. Busco trabajo como empleada de hogar, ayuda en plancha, limpieza, cocina cuidado de mayores Estoy disponible para cualquier trabajo de estos.
Ana, enfermera domicilio en Huesca

Hola soy Ana tengo 33 años vivo en Huesca tengo experiencia en el sector Tengo también formación de ello tengo la titulación sacada Las tarifas se podrían negociar para estar todos de acuerdo y augusto
Ana, ayuda personas mayores en Huesca

Soy una chica simpática y responsable. También me considero una persona servicial. Puedo ayudar en tareas del hogar, cocina y a la hora de ir a comprar. También puedo estar para hacer compañía y entretener. Dependiendo de las características y necesidades puede ofrecer diferentes actividades. No tengo experiencia fuera del ámbito familiar, pero siempre me ha gustado ayudar a las personas cuando lo necesitan. El ayudar en casa con las tareas del hogar o en ir a comprar no es una molestia...
Leticia, ayuda personas mayores en Huesca

Soy titulada desde hace 4 años en técnico en atención a personas dependientes, desde que finalice mis estudios he estado trabajando en una residencia como cuidadora.
Noelia, ayuda médica en Huesca

Estudiante de enfermería ofrece ayuda para mayores
Violeta, cuidador mayores domicilio en Huesca

Soy Violeta una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar. Joven y activa que podría perfectamente ayudar una persona mayor que quiera salir a pasear, ir a omprar o simplemente necesite compañia.
Ekaterina, ayuda personas mayores en Huesca

Responsable, serio, tranquilo, dispuesto a ayudar
Estíbaliz, ayuda personas mayores en Huesca

Soy una chica responsable, que quiere sacarse algo de dinero y a la vez dar compañía a personas mayores que me necesiten. He ayudado a mis abuelos.
Lorena, ayuda personas mayores en Huesca

Soy lorena de 27 años no tengo experiencia en él cuidado de ancianos pero puedo aprender
Berta, ayuda personas mayores - 22080 Huesca

Me llamo Berta y soy maestra en educación primaria. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores. Puedo ayudarles con las tareas domésticas, ir a comprar o simplemente hacerles compañía. Precio económico, no dudéis en contactarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda