Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huesca

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro

Hola, me llamo lorena, y soy una chica muy responsable y seria con mi trabajo, puntual y sobre todo con ganas de aprender, mi experiencia en este ambito es de 4 años, tengo curso de atencion socio-sanitaria con practicas y horas trabajadas

Busco empleo como asistente doméstica y cuidado de personas
Gabriela, cuidador mayores domicilio - 22002 Huesca

Una persona seria, responsable y de principios eticos y morales
Maria, cuidador mayores domicilio - 22080 Huesca

Soy Maria, puedo ayudar a los mayores de casa con su comida, gestiones pendientes y limpieza. Puedo ayudar en todo lo que se necesite. Antiguamente ya trabaje cuidando personas mayores durante 1 año y 8 meses.

Soy una joven muy simoatica y agrdable busco trabajo oara costearme loa estudios.flecxivilidad hiraria de cualquier tipo.
Myriam, ayuda personas mayores - 22003 Huesca

Hola! Soy Myriam y tengo experiencia cuidando personas mayores, mi madre es enfermera por lo que me ha enseñado algunas cosas, me encanta pasar el tiempo ayudando a las personas que lo necesitan

Con experiencia en cuidado de personas mayores te puedo echar una mano, hacer la compra, cocinar, planchar y cuidar de las personas mayores.

Si necesitas una cuidadora no dudes en ponerte en contacto conmigo, persona seria, redponsable y con experiencia profesional en el cuidado y ocio para la tercera edad.

Hola , soy estudiante y me gustaría encontrar trabajo para ayudar en mis estudios . Tengo experiencia con mis abuelos .
Natalia, cuidador mayores domicilio en Huesca

Me llamo Natalia y tengo 25 años, soy estudiante en Huesca actualmente. Aunque solo tengo experiencia ayudando a mi abuelo y a gente avanzada de amigos, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda en jornada de mañanas, ya que a las tardes estudio, no disponible en festivos, puentes largos o vacaciones.
Alona, ayuda personas mayores en Huesca

Soy Alona, una chica de Ucrania, responsable y amable, cuidaría ancianos. No tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender. Puedo hacer todo tipo de trabajo de casa: limpieza, cocina, compras, ayuda fisica, compañia personal et. Estoy bien con la gente y aprendo muy rapido. He acabado formación profesional de grado superior eduación infantil (en fase de homologación).
Victoria, cuidador mayores domicilio - 22006 Huesca

Hola soy Victoria. Tengo disponibilidad por la mañana para el cuidado de personas mayores.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Huesca

Soy una chica de 25 años. Soy maestra y tengo el certificado de atención sociosanitaria como auxiliar. Me ofrezco para realizar las tareas anteriormente señaladas. Tengo experiencia profesional en este ámbito. Me gusta mucho poder ofrecer mi ayuda a personas en situación de dependencia.
María, cuidador mayores domicilio - 22080 Huesca

Tengo 22 años soy muy cariñosa tengo mucha paciencia y amo y adoro a las personas mayores si me dan la oportunidad no se arrepentirán se cuidarles mi bn se asearles cambios de pañala también los cuido estando hospitalizados para todo estoy
Maria, ayuda personas mayores en Huesca

Tengo casi 18 años y llevo ya varios años ayudando a mi abuela en las tareas domésticas y la compra. Necesitaría trabajar durante la mañana ya que por la tarde estudio de 17:00 hasta 22:00. Muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda