Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benagalbon

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Verónica, cuidador mayores domicilio en Benagalbon

Me llamo Verónica tengo 26 años soy cariñosa simpática super puntual nunca llego tarde a ningún sitio y me encanta ayudar a los demás tengo mucho respeto por los mayores. He trabajado cuidando a una persona mayor, pero solo tenía que hacerle compañía durante el día para que no estuviera sola. Era totalmente independiente yo solo tenía que ayudarla en las tareas del hogar y acompañarla en la casa.
Estefania, cuidador mayores domicilio en Benagalbon

Buenas, me considero una persona que me encanta el cuidado en general, atenta, que podría aportar mucha energía y alegría, trabajo en una residencia , pero busco trabajos simultáneos , gracias no dudes en contactar conmigo!
Tamara, ayuda personas mayores en Benagalbon

Puedo acompañar y atender a personas mayores

Buenas, me llamo Claudia tengo experiencia en cuidados de mayores, así como en limpieza y cocina.
Eliete, ayuda personas mayores en Benagalbon

Me llamo Eli, soy simpatica , educada, responsable y muy cariñosa .Puedo acompañar, coziñar, dar las medicaciones escritas, hacer de comer, ayudar a vestir , passear , hacer compras, cuidar de la ropa y dar atencion y cariño y respeito a los mayores.Tengo experiencia con personas, atualmiente trabajo con una señora de 5 hasta las 9 de Miercoles a domingo , pero necesito otro trabajo por las mañanas , tengo referencia graçias espero su contacto.Puedo tambien hacer las tareas del hogar y llevar...
Claudia, ayuda personas mayores en Benagalbon

Muy buenas! Mi nombre es Claudia y tengo 19 años. Actualmente soy estudiante de enfermería, por lo que me gusta y entiendo sobre el tema de cuidados. No obstante, esto también quiere decir que tengo limitaciones en mis horarios. Me encantaría hacer compañía, entretener y ayudar en lo necesario a cualquier persona que necesite de mis cuidados, ya que es mi vocación. Me considero una persona tranquila, paciente y respetuosa. Además, debido a que mi abuela también necesitó cuidados conozco algo ...
Sandra, cuidador personas mayores en Benagalbon

Hola, soy Sandra, titulada en Auxiliar de Enfermería. Me ofrezco para el cuidado de personas y me adapto a su situación. Contacten conmigo si lo necesita. Gente seria por favor, muchas gracias.
Verónica, ayuda personas mayores en Benagalbon

Me llamo Verónica, soy una chica simpática agradable, con don de gentes, me gusta mucho ayudar a los demás, tengo 26 años. Puedo hacer compañía a los mayores, ayudarle en las tareas del hogar y comida. Con mayores no tengo experiencia pero aprendo rápido.
Lola, ayuda personas mayores - 29738 Benagalbon

Me da mucha pena que las personas mayores tengan que hacer todo por su cuenta, siempre ayudo a mis abuelos, y tíos abuelos con lo que pueda.
Guadalupe, cuidador mayores domicilio en Benagalbon

hola me llamo Guadalupe, tengo 22 años y soy estudiante. En mi tiempo libre me gustaría ganar dinero para financiar mis estudios. Cuide de mis abuelos y me gusta tratar y ayudar a personas mayores o que necesitan ayuda. Trabaje cuidando a dos personas mayores durante 6 meses. Me gusta leer, el cine y pasear.
Adrián, cuidador mayores domicilio - 29738 Benagalbon

Hola me considero capaz de cuidar a una persona mayor, ya que lo he echo toda mi vida con mi abuela, le ayudo a limpiar, hacer la compra, darle paseos.. Etc. Soy un chico educado al que le encanta ayudar, ya sean niños o personas mayores, tengo experiencia ayudando a los dos. Muchas gracias por la atención, saludos.

Hola soy una persona muy responsable, educada, puntual, limpia y ordenada tengo el título de Auxiliar de Enfermería en Geriatría. Tengo disponible las tardes o los fines de semana. Tengo vehículo propio. Muchas gracias y un saludo.

Mi nombre es Raquel tengo 18 años tengo experiencia de 1 a 2 años sobre el cuidado de mayores ir hacer la compra hacer compañía dar paseos ayuda a la hora de comer etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Benagalbon