Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benagalbon

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Eliete, ayuda personas mayores en Benagalbon

Me llamo Eli, soy simpatica , educada, responsable y muy cariñosa .Puedo acompañar, coziñar, dar las medicaciones escritas, hacer de comer, ayudar a vestir , passear , hacer compras, cuidar de la ropa y dar atencion y cariño y respeito a los mayores.Tengo experiencia con personas, atualmiente trabajo con una señora de 5 hasta las 9 de Miercoles a domingo , pero necesito otro trabajo por las mañanas , tengo referencia graçias espero su contacto.Puedo tambien hacer las tareas del hogar y llevar...
Adrián, cuidador mayores domicilio - 29738 Benagalbon

Hola me considero capaz de cuidar a una persona mayor, ya que lo he echo toda mi vida con mi abuela, le ayudo a limpiar, hacer la compra, darle paseos.. Etc. Soy un chico educado al que le encanta ayudar, ya sean niños o personas mayores, tengo experiencia ayudando a los dos. Muchas gracias por la atención, saludos.

Hola soy una persona muy responsable, educada, puntual, limpia y ordenada tengo el título de Auxiliar de Enfermería en Geriatría. Tengo disponible las tardes o los fines de semana. Tengo vehículo propio. Muchas gracias y un saludo.

hola me llamo Guadalupe, tengo 21 años y soy estudiante. En mi tiempo libre me gustaría ganar dinero para financiar mis estudios. Cuide de mis abuelos y me gusta tratar y ayudar a personas mayores o que necesitan ayuda- Me gusta leer, el cine y pasear y estoy estudiando unas oposiciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Benagalbon