Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Torre De Benagalbon

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Carola Ivana, cuidador mayores domicilio - 29738 Torre benagalbon

¡Hola! Soy Carola y tengo 44 años. Soy una persona muy sociable y me encanta compartir el tiempo con otros. Si necesitas compañía, seguro que disfrutarás mucho pasando el tiempo conmigo. Puedo ayudarte en las tareas del hogar, hacer tus compras, pagar tus facturas, cuidar de tus mascotas, cocinar los platos que tanto te gustan (aprenderé todo lo que tú me digas). Desde muy joven tuve que cuidar de mi abuela de más de 90 años. Más tarde cuidé de mis padres hasta hace unos años. Esper...
Rocío, enfermera domicilio en Torre benagalbon

Hola.Buenos días. Mi nombre es Rocío. Soy una mujer de 46 años . Me considero una gran profesional, responsable y muy seria en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la atención a la tercera edad. Me encanta poder ayudar y pasar tiempo con las personas mayores, por lo cual mi trabajo es vocacional. Soy Auxiliar de Enfermería y poseo también el título de Ayuda Asistencial a Personas Dependientes. He trabajado en Residencias y también en ayuda a domicilio. Poseo carnet de conducir y...
Nuria, ayuda personas mayores en Torre benagalbon

Hola, soy Diplomada en Trabajo Social, y he estado trabajando en la Fundación Objetivo 1, en un centro de día de mayores durante 6 meses realizando tareas como: estimulación cognitiva con mayores, ayuda en comedor y suministrar medicación a mayores.
Gina, cuidador mayores domicilio en Torre benagalbon

Soy Integradora Social, soy amable, simpática y me gusta realizar talleres para fomentar y evitar el deteriorio de las funciones cognitivas, habilidades sociales, tengo coche propio
Lorena, enfermera domicilio en Torre benagalbon

TENGO TITULACIONES SANITARIAS Y EXPERCIENCIA CON FAMILIARES Y PACIENTES
Ana, ayuda mayores domicilio - 29738 Torre benagalbon

hola! Me llamo Ana soy auxiliar de clínica, he trabajado en hospitales, residencias y centros de día. Tengo disponibilidad inmediata. Coche propio y no tengo problema de desplazamiento.
Lorena, cuidador mayores domicilio en Torre benagalbon

Hola a todos? Mi nombre es Lorena, tengo 23 años y me encanta ayudar a las personas. Tengo especial debilidad por la avanzada edad y los niños. Me considero una persona muy cariñosa, atenta, divertida, y con mucha empatía. Me encantaría poder ayudarles.

Me llamo Sonia y tengo 43 años, soy terapeuta Shiatsu pero estoy buscando trabajo en varias areas. Tengo experiencia personla he cuidado de mis padres los dos fallecidos, mi madre mas recientemente. Puedo ayudar a varias tareas como explico en mi anuncio.

Soy una chica de 19 años de rincón de la victoria, dispuesta acompañar, cuidar o ayudar a una persona mayor. Vehículo propio.

Auxiliar de enfermería y geriatria , amplia experiencia y vocación .

Mi nombre es Mara, soy una persona responsable, paciente, amable. Estudie Licenciatura en Terapia Ocupacional pero no finalicé. Tengo experiencia en acompañamiento de personas mayores en centros de dia y geriatricos.

soy profesora de yoga y tecnico monitora de fitness, estoy buscando trabajo este verano no relacionado con mi profesion, debido a una lesion que tardara un tiempo en recuperarse. La ayuda que que podria ofrecer a la persona , amor hacia ella, atencion a ella, distraerla con actividades, pasear con ella, comprension, amistad... lo que una persona necesita para estar lo mas feliz y a gusto posible

CUALQUIER PREGUNTA O DUDA PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS UN SALUDO

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Torre De Benagalbon