Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benajarafe

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Nuria, ayuda mayores domicilio en Benajarafe

Soy una persona dispuesta para cualquier edad y con ganas de ayudar al prójimo. Soy una chica atenta, alegre y cariñosa con ganas de trabajar.
Natalia, ayuda médica - 29790 Benajarafe

hola me llamo natalia 19 años me preparo para acceder a enfermeria y trabajo cafeteria de conservatorio. soy de ciudad jardín y estudio por maria zambrano. tengo la experiencia de haber cuidado a mi bisabuela de 80 años haciendole compañía, ayudarla en la casa si no esta mi abuela con ella o lo que sea. y se cocinar tmb mi horario de disponibilidad es: fines de semana totalmente disponibles - lunes a jueves hasta las 5 - viernes hasta las 7 debido a estudios y trabajo gracias po...
Silvia, cuidador mayores domicilio en Benajarafe

Soy una mujer trabajadora, responsable y cariñosa. No tengo experiencia pero sí muchas ganas de aprender y ayudar :) Ofrezco ayuda en acompañamiento, salidas al médico, supermercado, etc, también cocinando y ayuda a dar de comer.

Me llamo natalia y estudio para acceder a enfermería

Hola soy Silvia tengo 31 años, tengo la suerte de pasar bastante tiempo con mis abuelas a las que adoro y que tienen más de 85 años. Me encanta escuchar a las personas mayores porque siempre son fuente de sabiduría y acompañarlas a comprar o ayudarlas en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Benajarafe