Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Beniganim

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Idoia, cuidador mayores domicilio en Beniganim

Hola! Soy Idoia, tengo 23 años y resido en Ontinyent, Valencia, pero soy de Beniganim. Dispongo de carnet de coche y vehículo propio para poder desplazarme. Mi abuela ha vivido muchos años con nosotros, y siempre he atendido a todos mis abuelos como he podido. Puedo limpiar, cocinar, se escuchar, dar largos paseos. No fumo.
Ana, ayuda personas mayores en Beniganim

Buenas estube 2 años, trabajando para un.matrimonio mayor, les llebe casa, compra, cuando estaban malos.y a nivel de familia. Saludos.
Sara, cuidador mayores domicilio en Beniganim

Hola, me llamo Sara, tengo 28 años. Ofrezco mis cuidados y cariños a personas que lo necesitan, que no pueden valerse por si mismas o requieren de algún tipo de ayuda. Soy una chica cariñosa, dulce, que sabe escuchar, me gusta hablar, y compartir mi tiempo. No he tenido la oportunidad de trabajar en este ámbito, pero si que me gustaría. Gracias y un saludo Sara

Soy una mujer de 33 años, con estudios, busco empleo y puedo realizar las labores de limpieza, cocinar, hacer la compra entre otras cosas, soy una persona muy tranquila, educada, limpia, me gusta el orden y la limpieza y he tenido la experiencia de cuidar de la abuela de mi marido, y ayudarla en su día a día.
Lola, ayuda personas mayores en Beniganim

Hola me llamo Lola soy española y tengo 50 años. Resido en Beniganim y busco trabajo como cuidadora por horas xativa y alrededores. Experiencia de 8 años cuidando a familiares. Vehiculo propio. No interna.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda