Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quatretonda

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Àngela, cuidador mayores domicilio en Alfarrasi

Con ganas de trabajar y ofrecer el mejor trato
Ana, ayuda personas mayores en Beniganim

Buenas estube 2 años, trabajando para un.matrimonio mayor, les llebe casa, compra, cuando estaban malos.y a nivel de familia. Saludos.
Rayda María, cuidador mayores domicilio en L' olleria

Hola, me llamo Raida soy una niña de 21 años dispuesta a cuidar personas mayores, darles de comer, hablar con ellas, hacerles la comida, limpiarlas, vestirlas/desvestirlas, limpiar la casa etc. Soy una persona amable, responsable y de confianza. Experiencia con mis abuelos y amigos de familiares
Sara, cuidador mayores domicilio en Beniganim

Hola, me llamo Sara, tengo 28 años. Ofrezco mis cuidados y cariños a personas que lo necesitan, que no pueden valerse por si mismas o requieren de algún tipo de ayuda. Soy una chica cariñosa, dulce, que sabe escuchar, me gusta hablar, y compartir mi tiempo. No he tenido la oportunidad de trabajar en este ámbito, pero si que me gustaría. Gracias y un saludo Sara
Pris, ayuda mayores domicilio en Montaverner

Hola soy una chica joven madre de dos niños responsable y organizada, no tengo mucha experiencia pero aprendo rapido.. soy cariñosa atenta y amable. Se cocinar limpiar planchar tengo carnet de conducir vehiculo propio y disponibilidad. No trabajo de interna. Gracias.
Miriam, cuidador mayores domicilio - 46850 L' olleria

Soy una chica de 22 años , soy una persona activa y con muchas ganas de trabajar .Me gusta cuidar a personas mayores ya que me gusta escucharlos y ayudarles a lo que necesiten , tambien puedo realizar las tareas de casa y prepararles la comida o la cena. Carezco de experiencia profesional pero cuide de mis abuelos durante 1 año.

Soy una mujer de 33 años, con estudios, busco empleo y puedo realizar las labores de limpieza, cocinar, hacer la compra entre otras cosas, soy una persona muy tranquila, educada, limpia, me gusta el orden y la limpieza y he tenido la experiencia de cuidar de la abuela de mi marido, y ayudarla en su día a día.
Maria Jose, ayuda personas mayores en L' olleria

Soy Maria José , una joven de 22 años española, y me gustaría encontrar a alguien para poder ayudar en lo que se necesite. Tengo experiencia de medio año trabajado en Inglaterra para una compañía de cuidados a domicilio. Me encanta hablar, escuchar, aprender . Soy una persona responsable, puntual y que cumple con sus objetivos y trabajo. Tengo carnet de conducir y coche propio por lo que me puedo desplazar con facilidad. Tengo trainings completados en Inglaterra que confirman que estoy fam...
Lola, ayuda personas mayores en Beniganim

Hola me llamo Lola soy española y tengo 50 años. Resido en Beniganim y busco trabajo como cuidadora por horas xativa y alrededores. Experiencia de 8 años cuidando a familiares. Vehiculo propio. No interna.
Susana, ayuda personas mayores en Alfarrasi

Mi nombre es Susana Giménez Tormo, tengo 42 años y resido en Alfarrasí. Tengo experiencia en el cuidado de ancianos (sobretodo en la localidad de Canals) y niños (ya que soy madre). Me gusta la compañía de las personas mayores y creo que ellos también disfrutan conmigo. Me considero una persona de trato agradable, educada y limpia. Muchas Gracias por la atención
Ana, cuidador mayores domicilio en Montaverner

ofrezco cualquier tipo de ayuda, soy cariñosa, amable, me encanta hacerles reir y que se lo pasen bien conmigo y lo que mas me gusta es escucharles, tengo experiencia de 7 años cuidando ancianos
Maria, ayuda personas mayores en L' olleria

Interesada en hablar, y hacer compañia a personas mayores. Ayudarlos en desplazamientos, en comprar y algunas tareas.
Lourdes, enfermera domicilio - 46892 Montaverner

Hola, Me llamo Lourdes. Tengo experiencia en este campo, he trabajado en residencia como auxiliar de enfermería. Puedo ofrecerles ayuda a la hora de levantarse, su higiene personal, cambios de pañales si es necesario, ayuda en la comida y realizarles sus paseos a diario. Soy una persona responsable, atenta y buena trabajadora. He trabajado muchos años en este campo, es mi especialidad. Un saludo.

Soy una chica de 21 años, con experiencia personal ya que mi abuela tuvo alzheimer y estuve junto a mi familia, ayudando a cuidarla. Tengo mucha paciencia con la gente mayor y me encanta hablar y escuchar lo que tienen que contar, ya que siempre es interesante lo que dicen.

Mujer responsable.esperiencia en limpieza.esperiencia en cuidado d niños.tuve hijos peqeños

Soy una persona que tiene el certificado de profesionalidad en instituciones y que esta estudiando para sacarse el tecnico en emergencias sanitarias. Gracias.

Mi nombre es Verónicame gusta mucho trabajar con personas mayores, tengo mucha paciencia y ganas de aprender día a día todo sobre la persona. Tengo experiencia con cuidados de personas mayores desde muy joven he cuidado de familiares y luego vine a España y he estado al cuidado de 3 personas mayores. Me gusta mucho compartir con ellos, charlar de todo, salir a caminar a los parques y hacer sentir cómodo y relajo a la persona.

Me encantaria ofrecer ayuda a las famílias y personas mayores que la necesiten. Estuve haciendo prácticas formativas en un Centro de día para personas de la tercera edad.

Soy auxiliar de enfermeria y pedagoga. Con vehiculo propio. Buen trato con los pacientes.

Hola, Soy graduada en Educación Primaria, y aunque mi prioridad está en el cuidado y la ayuda de los niños y niñas (porque es mi vocación) también me gusta ayudar a las personas mayores. Mi única experiencia ha sido con mis abuelos y me hace sentir muy bien poder ayudarles y devolverles toda la ayuda y prestación que, cuando eran jóvenes, dieron. Considero muy importante cuidarles y que se sientan queridos, cuidados y respetados.

Hola me llamo Nereida tengo 34 años y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores a través de mi voluntariado en cruz roja y un curso de auxiliar de enfermería en geriatria, tengo muchos dotes en gestiones de todo tipo y me desenvuelvo muy bien en los médicos y los hospitales.

Me llamo amparo y estoy buscando empleo .soy española .muy simpatica y con mucha educacion .muy trabajadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda