Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bonares

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Elena, cuidador personas mayores - 21610 San juan del puerto

Enfermera graduada. Tengo amplia experiencia en el sector geriátrico, tanto en residencias como en unidades hospitalarias con pacientes ancianos. Ofrezco compañía, ayuda en las necesidades básicas, tareas del hogar, y gestiones administrativas, cuidados enfermeros, visitas al médico, fomento de la movilidad e integración social. Me considero una persona muy responsable y profesional, caracterizada por su empatía y habilidad para conectar con el anciano. Disponible para jornada compl...
Jessica, ayuda mayores domicilio en Bollullos par del condado

Estudié técnico auxiliar en cuidados de enfermeria, tengo 22 años y muy buenas recomendaciones de nis prácticas. Le haré compañía a la persona y prestare los cuidados que necesite. Soy una persona responsable y seria en el trabajo. Por ahora estoy disponible en cualquier franja horaria. No tengo carnet de conducir por ahora. Soy una chica simpática, educada, alegre y me encanta ayudar a toda la gente que lo necesite. Si necesitas de estos cuidados no dudes en llamarme, no te arrepentiras. Un ...
Maria Del Carmen, cuidador personas mayores en La palma del condado

Hola!! Mi nombre es maría del carmen tengo 24 años.. Soy de la palma del condado.. Tengo un grado medio en atención socio sanitaria.. Y actualmente me estoy formando para técnico en auxiliar de enfermería.. Soy una chica muy sociable.. Simpática.. Cariñosa.. Puntual y responsable.. Me encanta el poder ayudar de nuestros mayores igual que ellos lo hicieron con nosotros.. Y se merecen el mejor trato posible porque son todo corazón!! Así que si necesitáis de mi no dudéis en poneros en contacto c...
Ana, cuidador mayores domicilio - 21700 La palma del condado

Soy persona de total confianza y responsable.
Begoña, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

Me llamo Patricia, tengo 55 años y he cuidado de mis padres y mi abuela hasta su fallecimiento. Profesionalmente, he cuidado a 4 personas mayores en sus domicilios hasta que los trasladaron a la residencia. El trabajo consistía en cocinar, limpiar la casa, hacerles compañía, escuchar sus historias, hablar con ellos sobre su vida y hacer los recados.
Eva, cuidador mayores domicilio en Villalba del alcor

Mi nombre es Eva. Tengo inmensas ganas de trabajar y me encanta estar con todo tipo de personas ya que soy muy agradable, extrovertida y me encanta conocer a gente.
Elisabet, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

En esta vida no hay cosa que debamos de dejar de hacer pero a veces no podemos con ellas. Dicen que es muy triste depender de los demás, pero yo pienso que es algo muy digno, las personas estamos para ayudarnos las unas a las otras y para alimentarse de los demás, ¡ya que de los mayores tenemos mucho que aprender! Me encantaría nutrirme de esa sabiduría de los años, aprender de esas largas experiencias y aportar mi granito de arena para ser parte de ellas.
Valya-valentina, enfermera domicilio en Bollullos par del condado

Hola soy Valentina, tengo 19 años, me encanta ayudar a la gente, si puedo, sobre todo cuando se trata de personas mayores, tuve experiencia de cuidados de familiares, soy una chica responsable, amable..ect

Hola!! Tengo experiencia en cuidados de personas mayores pues estuve un año trabajando cuidando a un abuelo.
María, enfermera domicilio - 21700 La palma del condado

Estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores. Puedo ayudarles a comer, dispuesta a hacer compañía, ayudarlos a vestirse, puedo limpiar su casa, dispongo de coche para llevarlos a donde quieran ( desplazamiento ) y también si necesitan de que los lleve al hospital también, estoy dispuesta a todo lo que necesite y si puede ser por la mañana hasta después de comer y también podría por la noche. Tengo 18 años y soy muy responsable. Se puede negociar sin problemas conmigo, y pedir lo que haga f...
Marta, ayuda personas mayores - 41092 Sevilla

Bienvenido/a a mi perfil, me llamo Marta, tengo 24 años y soy maestra de Educación Infantil. Puede contar conmigo tanto en Huelva como en Sevilla (o pueblos cercanos a estas ciudades). Quedando a su disposición aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hola me llamo Sara, soy de Palos de la Frontera, pero no.me importaría desplazarme a Huelva.Me considero una persona cariñosa, amable, responsable y trabajadora.Tengo experiencia en cuidar a personas mayores ya que tengo una abuela a la que ayudo siempre que me necesite. Me ofrezco a ayudar en todo lo que me necesite, limpiar, hacer de comer, salir a la comprar, pasear, leer, bañarla, vestirla y lo que hay falta.Los días de fiesta estaría también dispuesta.Tanto para personas mayores como par...
Ana, cuidador mayores domicilio en Beas

Soy Ana y tengo 24 años. Tengo realizado el Ciclo Superior en Integración Social y uno de los colectivos que tengo en mis estudios son las personas mayores. He tenido en casa siempre a varias personas mayores y una de ellas a mi cargo con Alzheimer. Les ofrezco acompañamiento, entretenimiento, realización de tareas en casa, ir con ellos a pasear, básicamente lo que ellos me pidan para que puedan estar bien y a gusto.
Marina Del Pilar, ayuda personas mayores en Moguer

Chica de 25 años, trabajadora social con experiencia profesional como educadora de menores durante cuatro años, en diferentes centros de protección de menores , y experiencia familiar en cuidado de personas mayores, atenta y cariñosa, siempre dispuesta a avanzar en mi trabajo , tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Andrea, ayuda personas mayores en Bollullos par del condado

Hola me llamo Andrea, tengo 19 años y busco empleo. Estoy en paro ya que soy estudiante y no saque la nota necesaria para la carrera q me gusta en la anterior selectividad. Me encanta trabjar con personas mayores. Soy simpatica, educada y sociable. También he trabajado un poco en el mundo laboral en un bar de pizzas. Tengo poquita experiencia, pero muchas ganas de trabajar. Me estoy sacando el b1 y se defenderme con un ingles avanzado. Espero servirte de mucha ayuda. Un saludo, buenos dias!
Ines Maria, cuidador mayores domicilio en San juan del puerto

Soy una chica de 20 años que es estudiado el ciclo de atención sociosanitaria haciendo las prácticas de 3 meses en afa(centro de día de personas con alzheimer). Me encanta las personas mayores ya que en ellos veo reflejados a mis abuelas y los trató muy bien ya que me pongo en el lugar de mis abuelas y a mi me gustaría que las trataran igual de bien que yo los trato asique empatizo mucho ya que soy de coger cariño muy fácil.
Ana, ayuda personas mayores - 28087 Madrid

hola, me llamo ana, tengo 13 años, y soy una estudiante. me encantan las mascotas, asi que puedo ayudar con el cuidado de animales tambien. se cocinar una variedad de platos, limpiar y planchar. mis horarios serian por la tarde durante dias de colegio y los fines de semana estaria completamente libre. yo tengo un abuelo que tiene alzheimer, y antes de que se enfermo mucho yo solia cuidar un poco de el. no tengo experiencia, pero apprendo rapido. tengo mucha paciencia y soy muy responsable. ...
Nerea, ayuda personas mayores - 21710 Bollullos par del condado

persona responsable y organizadora, cumplo con total garantía mis tareas propuestas, y soy persona de confiar.
Laura, ayuda personas mayores en La palma del condado

Hola! :) Soy Laura, una joven responsable y llena de cariño! Tengo 19 años. Respeto a los mayores y creo que merecen un cuidado digno y de confianza. Les ofrezco toda mi ayuda posible, mi compañía y mis largas conversaciones. Destaco por tener la cabeza en su sitio, por ser limpia y ordenada, por mi voluntad de ayudar a los demás y mi carácter decidido y bondadoso. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos, ayudándolos a ir a comprar, llevándolos en coche al hospital, enseñándol...
Joana, ayuda mayores domicilio en San juan del puerto

Podría trabajar desde cuidando, limpiando la casa, hacer la compra, ayudar si la persona está incapacitada físicamente a vestirse, ducharse etc.
Delia Maria, ayuda médica en Niebla

Hola soy Delia de 40 años, responsable y con muchas ganas de trabajar y hacer bien el trabajo tengo experiencia en cuidado de mayores y limpieza del hogar. Realizo las compras y compañía al medico y estoy interesada en un trabajo de externa. Jornada completa. Soy una persona educada y con estudios profesionales me encanta ayudar a los mayores. Soy de nacionalidad nicaragüense con mas de tres años en España no tengo problemas con la cocina.
Cristina, ayuda personas mayores en Trigueros

Chica de 22 años, de la provincia de Huelva. Con experiencia personal en el cuidado de personas mayores. Se ofrece ayuda administrativa, de compras o acompañamiento de estas personas.
Yasmina, enfermera domicilio en Beas

Hola, tengo el título de atención a personas en situación de dependencia, me gustó mucho estudiarlo y sobre todo trabajar de el, estoy dispuesta a hacerle más amenos los días y siempre con una sonrisa.
Trinidad, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

Soy chica de 18 años, responsable, simpática, divertida. Me ofrezco a cuidar a personas mayores. Tengo una abuela de 70 años a la que ayudo todos los días con las tareas del hogar.
Vicky, cuidador mayores domicilio - 21630 Beas

Experiencia personal desde los 12 hasta los 30 años, en el cuidado de personas mayores y enfermas. Gran calidad humana. Paciencia y sincera. No puedo ayudar en las tareas domésticas y/o de cuidado personal pues padezco de poliartrosis, y aunque ando con normalidad, no puedo coger peso de ningún tipo, ese es mi verdadero impedimento.

Hola familias soy una chica educada, cariñosa, responsable en mi trabajo, extrovertida, simpática y lo de trabajar con personas mayores es por vocación, porque m gusta mucho estar con ellos y ayudarlos en el día a día y q tengan una vida mejor. Me ofrezco para lavarlos, bañarlos, asearlos, ayudarlos diariamente en sus tareas cotidianas, darles de comer, salir con ellos de paseo... Me considero una chica apta para trabajar con este colectivo ya q tengo la experiencia y los estudios básicos pa...
Amanda María, cuidador mayores domicilio - 21800 Moguer

Soy una persona alegre, con dón de gente y cariñosa. Me gustar cuidar a personas y más aún si lo necesitan. Estoy estudiando enfermería y tengo curso para cuidar personas con discapacidad. Soy una chica joven pero con ganas de trabajar y superarme cada día. He trabajado cuidando a personas con dolencias como alzheimer y con movilidad reducida y a familiares.
Maria Del Rocio, ayuda personas mayores en Trigueros

soy Rocío tengo 21 años, soy una persona muy cercana me gusta hacerle compañía a las personas y que se sientan bien hacerle la vida mas llevadera y entretenida, hago cursos de manualidades, pintura, cerámica terapéutica, también puedo ayudar en las tareas del hogar, tengo carnet y coche propio.
Olesia, cuidador mayores domicilio - 21700 La palma del condado

Soy organizada, atenta, el cuidado de los demas es lo primero me encanta atender a los demas

Hola, soy una chica de 23 años, si necesitas compañía o ayuda con el hogar o compras, ¡llámame!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda