Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Borriol

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Carolina, enfermera domicilio en Borriol

Hola soy Carolina tengo 30 años, durante muchos años me he dedicado al cuidado de personas mayores, tengo cursos de 1os auxilios, paciencia y me gusta q se sientan como si fueramos familia.. no una relacion solo laboral.. para ellos es importante la atención, dedicación, cariño, respeto y comprensión.. un saludo cordial.
Ángela, ayuda personas mayores en Borriol

Me llamo Ángela. Voy a cumplir 19 años. Además de experiencia con mi abuela estuve casi un año cuidando de una mujer mayor a la cual le limpiaba la casa y le hacía compañía.

Soy Alejandra, en junio cumplo 18 años y me gustaría trabajar ayudando a alguien al acabar el curso. Sé cocinar (bastante bien) y puedo ayudar a ordenar la casa y limpiarla. Aunque no tenga experiencia, mi abuelo tiene Alzheimer y en ocasiones ayudo a mi madre, así que he ganado experiencia en casa. Soy ordenada, limpia y simpática. Me encanta ver las películas que hacen en Antena 3 por la tarde, sobretodo con mi abuela. Además, este dinero me vendría muy bien para no depender tanto de mis ...

Mi nombre es Noelia, y me ofrezco para cubrir tus necesidades relacionadas con el cuidado de personas mayores, así como ayudarles a la hora de comer, hacer la compra u ofrecerles mi compañía. Respecto a mis características personales tengo 18 años y he cursado la E.S.O. en el I.E.S. Bovalar, y actualmente estoy cursando 2º Curso de Ciclo Medio en Farmacia en el I.E.S. Matilde Salvador. En cuanto a mis dotes lingüísticos, estos consisten en Castellano, nivel nativo, Valenciano, nivel nati...
Paola Tatiana, cuidador personas mayores en Borriol

Soy Paola Tatiana, soy una persona honesta, honrada, activa y con muchas ganas de trabajar.
Paula, ayuda personas mayores en Borriol

Hola, soy una estudiante de farmacia y parafarmacia y del conservatorio profesional de danza de Castellón Busco trabajo para poder seguir estudiando. Me ofrezco para hacer la compra y hacerles compañía los fines de semana o en verano. No tengo mucha experiencia en su cuidado pero puedo encargarme de hacer pequeñas cosas de la casa y ayudar en lo que haga falta.
Claudia, cuidador mayores domicilio en Borriol

Hola, me llamo Claudia tengo 19 años y tengo el título de atención a personas en situación de dependencia, y para mi es pura vocación, el hacerles sentirse mejor, darles cariño, hacerles reír, escucharlos, ayudarles en su día a día, motivarles a que puedan hacer cosas por ellos mismos, soy una chica muy cercana, alegre, positiva, graciosa y con mucho que aportar. Mi experiencia ha sido en una residencia de Castellón y en domicilio.
Paulina, cuidador mayores domicilio - 12190 Borriol

me llamo paulina y soy una persona cariñosa que le gusta trabajar tanto con niños como con mayores. soy simpatica , cariñosa, y me encanta la musica. me gusta trabajar y necesito el trabajo, gracias.
Sara, ayuda personas mayores en Borriol

Chica responsable, alegre, simpatica y con don de gentes

Soy Maria, una chica de 22 años que adora a las personas. Soy estudiante de magisterio pero me desenvuelvo en diferentes ámbitos.

Soy lizzeth tengo 30 años vivo con mi esposo, soy una persona con grandes capacidades, soy limpia ordena. En cuanto al cuidado del adulto mayor me encargo de la limpieza y desinfección del la habitación y del hogar, cocino, suministro los medicamentos, los baño, les cambió el paquete, realizó la compra entre otras cosas. En el momento cuento con 9 meses de experiencia.

Hola, me llamo Claudia y tengo 22 años. Soy auxiliar en atención a personas en situación de dependencia, mi experiencia se basa en el servicio de ayuda en el domicilio y en residencias de ancianos. Soy una persona paciente, proactiva, alegre, positiva, con don de gentes, respetuosa, puntual y me gusta poder ayudar en la vida cotidiana de las personas a medida que lo necesite y se sientan realizados y contentos.

Hola. Me llamo Ana. Tengo 18 años. Estoy estudiando. Y tengo la experiencia de cuidarles y darles cariños, tanto que se como darles vida y olvidarse de todo, se sentiran con fuerzas y unos años menos encima.

Soy un chico de Colombia joven de 18 años con muy buena presentación personal, soy muy respetuoso cuento con mucha paciencia y amor al trabajo soy una persona amigable que siempre a intenta llevarse bien con los demás, tengo experiencia trabajando en ancianatos en Colombia como parte de mis prácticas de bachillerato

Hola soy Mara, busco trabajo, soy muy responsable, si quieres podemos hablar. Gracias

Hola soy auxiliar de geriatría me ofrezco al cuidado de personas mayores con muchas ganas de trabajar

Me llamo Itziar, soy una chica joven y con titulación reglada. Más de tres años de experiencia trabajando con mayores y personas con discapacidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda