Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Borriol

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Carolina, enfermera domicilio en Borriol

Hola soy Carolina tengo 30 años, durante muchos años me he dedicado al cuidado de personas mayores, tengo cursos de 1os auxilios, paciencia y me gusta q se sientan como si fueramos familia.. no una relacion solo laboral.. para ellos es importante la atención, dedicación, cariño, respeto y comprensión.. un saludo cordial.

Mi nombre es Noelia, y me ofrezco para cubrir tus necesidades relacionadas con el cuidado de personas mayores, así como ayudarles a la hora de comer, hacer la compra u ofrecerles mi compañía. Respecto a mis características personales tengo 18 años y he cursado la E.S.O. en el I.E.S. Bovalar, y actualmente estoy cursando 2º Curso de Ciclo Medio en Farmacia en el I.E.S. Matilde Salvador. En cuanto a mis dotes lingüísticos, estos consisten en Castellano, nivel nativo, Valenciano, nivel nati...
Paulina, cuidador mayores domicilio - 12190 Borriol

me llamo paulina y soy una persona cariñosa que le gusta trabajar tanto con niños como con mayores. soy simpatica , cariñosa, y me encanta la musica. me gusta trabajar y necesito el trabajo, gracias.
Sara, ayuda personas mayores en Borriol

Chica responsable, alegre, simpatica y con don de gentes
Claudia, cuidador mayores domicilio en Borriol

Hola, me llamo Claudia tengo 19 años y tengo el título de atención a personas en situación de dependencia, y para mi es pura vocación, el hacerles sentirse mejor, darles cariño, hacerles reír, escucharlos, ayudarles en su día a día, motivarles a que puedan hacer cosas por ellos mismos, soy una chica muy cercana, alegre, positiva, graciosa y con mucho que aportar. Mi experiencia ha sido en una residencia de Castellón y en domicilio.

Hola. Me llamo Ana. Tengo 18 años. Estoy estudiando. Y tengo la experiencia de cuidarles y darles cariños, tanto que se como darles vida y olvidarse de todo, se sentiran con fuerzas y unos años menos encima.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda