Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Grau De Castello/Grao

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Victoria, enfermera domicilio en El grau castello/grao

Chica de 24 años y estudiante del grado en Psicología en la Uji. Soy una persona responsable, respetuosa, simpática y extrovertida. Tengo el grado en auxiliar de enfermería y nutrición. Realicé las prácticas como auxiliar de enfermería en el Hospital Jaume I y en el Ambulatorio Pintor Sorolla. Lo que ofrecería a estas personas, sería poder facilitarles la ayuda para poder llevar una vida diaria mejor y más flexible (asearlos, darles de comer, pasearlos, hablar con ellos, darles su medicación...
Elena, cuidador mayores domicilio en El grau castello/grao

Experiencia de más de 5 años en trabajar con personas mayores.
Ivonne, ayuda personas mayores en El grau castello/grao

Soy una mujer de 51 años, graduada como maestra de infantil. He cuidado no sólo niños, sino también personas que necesitaban ayuda o compañia. Se de cuidados, soy activa, paciente, y puedo disponer de horarios, preferentemente de 7:00 a 16:00 . Creo que la mejor manera de conocerme es mediante una entrevista.
Maria, ayuda personas mayores en El grau castello/grao

Hola soy María y busco trabajo en general y esta es una de mi opciones . Tengo ganas de aprender en este ámbito . La máxima experiencia que tengo en el sector es cuidar algún día de mi abuela . Me gusta mucho hablar y leer y puedo ayudar en cualquier ámbito de la casa que se necesite . Y eso es lo que puedo contar de mi .
Yáiza, ayuda personas mayores en El grau castello/grao

Me llamo YAIZA y tengo 23 años, me gusta ayudar a las personas mayores ya que tengo a mi abuela que ya no puede depender bien de ella sola y a mis otros abuelos voy con ellos a donde me necesitan y les ayudo. Me gusta aprender y tener algo más de experiencia. Me gusta ayudar a las personas en todo lo que puedo.
Marina, ayuda personas mayores en El grau castello/grao

He vivido con mis padres y con mi abuela asi que podría ayudar a hacer la compra y con tareas del hogar encantada.
Angeles, auxiliar geriatría - 12100 El grau castello/grao

Soy una chica de 41 años, viviendo en pareja sin hijos, me considero una persona muy trabajadora, cariñosa, responsable, educada y con mucha paciencia y simpatía. Dispongo del título de Auxiliar de geriatria además de un curso de Asistencia sanitaria inmediata. He trabajado en residencias de ancianos y también en su hogar con una experiencia de más de 10 años. Disponibilidad inmediata también para ingresos hospitalarios tanto de día como de noche.
Inés Florencia, ayuda personas mayores en El grau castello/grao

Soy Inés y soy de Castellón aunque estudio en Santander. Ofrezco mi ayuda y compañía a personas mayores que la necesiten. Tengo experiencia cuidando a mis familiares más ancianos.
Itziar, auxiliar geriatría - 12100 El grau castello/grao

Hola, me llamo Itziar, tengo 23 años. Me ofrezco para cuidar o hacer compañia a personas mayores, me he criado junto a mis abuelos y tengo mucha experincia cuidandoles. Me encanta pasar tiempo con ellos, haciendoles compañia, jugando a las cartas, acompañandoles a pasear... Si necesitan una persona de confianza, no duden en contactar conmigo. Un saludo.
Maria, ayuda personas mayores en El grau castello/grao

Me llamo María tengo 19 años, y me encantaría poder ayudar a los ancianos en todos aquellos problemas que se les presente y aquellas cosas que necesiten. Estoy estudiando grado de cuidados de primeros auxilios de enfermería y me encanta el tema de los ancianos.
Yeimy, ayuda médica en El grau castello/grao

Mi nombre es Yeimy tengo 23 años soy colombiana técnica auxiliar de enfermería con 5 semestres de medicina en la universidad de Rusia, tengo experiencia clínica con abuelos, cuidado en hospital y cuidado en casa
Alejandra, cuidador mayores domicilio en El grau castello/grao

Buenas, soy Alejandra tengo 24 años y soy una estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Valencia, pero no sería ningún inconveniente ya que voy por las mañanas (de martes a viernes hasta finales de mayo que ya tendré disponibilidad total), dejándome así las tardes, los fines de semana y los festivos libres. Actualmente vivo en el Grao de Castellón, pero me podría desplazar a cualquier sitio ya que tengo carné de conducir y coche propio, además podría llevar a la/s persona/s a los re...
Karla Andrea, ayuda personas mayores en Castellon plana/castello pla

Soy una chica con 19 años de edad. Me considero muy responsable y preparada para estos cuidados, he obtenido experiencia por medio de mis propios abuelos. Soy una persona muy educada, alegre, cuidadosa y respetuosa.
María, cuidador mayores domicilio en El grau castello/grao

Buenos dias, soy una mujer dinámica, con muy buena disposición en mi desempeño de labores, ofrezco unos servicios que me agradan y a los cuales tengo experiencia y habilidades, responsabilidad, puedo ser una mano extra en cualquier situación que lo necesite, he pasado por diversas situaciones y se lo que se espera en estos deberes. mi experiencia en algunos casos es personal y otras laboral. Agradezco la atención a la misma
Eva, ayuda personas mayores en El grau castello/grao

Soy Eva. Tengo 22 años, soy una persona muy dinámica, y este años estoy intentando ganar un poco de dinero para hacer un máster de química. Me gusta muchísimo ayudara la gente.

Vivo en Castelldefels playa tengo estudios universitarios busco un trabajo de acompañante tengo mis papeles en regla y soy una persona extremadamente responsable, educada y trabajadora
Carol Estefany, ayuda médica en El grau castello/grao

Tengo mucha experiencia en adultos mayores Soy comprometida responsabilidad y dedicada

Saludos cordiales mi nombre es Miriela, soy cubana, He venido a este país porque tengo la nacionalidad española y estoy viviendo en aquí hace 1mes con una prima. De profesión odontóloga. Puedo ofrecer ayuda a los mayores en su aseo personal, la alimentación, compañía, el seguimiento de sus tratamientos médicos, el cheque y control de sus signos vitales. La experiencia que tengo en cuidados de personas mayores considero que es buena, ya q he cuidado a mis abuelos, umo de ellos con enfermedad...

Los ancianos al igual que los niños necesitan unos cuidados, un cariño y una paciencia que no todo el mundo tiene. Me crié con mis abuelas y mi madre y sé lo que la hora del baño, de la comida, de despertarse, etc. Ofrezco mi tiempo, mi cariño y mi paciencia para hacer que su vida sea como se merecen. He cuidado no sólo a mis abuelas sino también a amigos/as de mis padres.

Hola! Soy Andrea ofrezco un alivio para todas aquellas personas de mayor edad que necesiten de asistencia, soy muy paciente, amable, conversadora y muy buena escuchando las personas mayores. Tengo experiencia personal cuidando familiares de avanzada edad así que conozco el empleo de primera mano.

he cuidado a personas mayores en sus casas y en hospitales

Hola!! Soy María, una chica de 18 años con ganas de seguir aprendiendo día a día, he estudiado dos años un módulo de atención a personas en situación de dependencia, haciendo 380h de prácticas en una residencia, tengo primeros auxilios, atención domiciliaria… me gustaría trabajar con personas mayores, me gusta mucho ayudar y me gusta aprender, mis principales cualidades son, respeto, entusiasmo, resolución de problemas, simpatía, comunicación y ganas de aprender.

Soy una persona ordena, responsable con paciencia y cariñosa, me gusta conversar y cuidar de los demás. También me gusta el orden y la limpieza
Olga Lucía, ayuda médica en El grau castello/grao

Mi nombre Olga Lucía nacionalidad colombiana . 22 años en España con DNI Con experiencia previa al cuidado personas medicación dietas, aseo personal, compras con referencias de otros trabajos. Disponibilidad 12/09

Mujer trabajadora, limpia, cariñosa, respetuosa, responsable, carismática, y con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Grau De Castello/Grao