Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bustarviejo

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Ana, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

Soy Ana y soy una persona cariñosa y agradable que busca hacer compañía a personas mayores o con algún tipo de discapacidad para hacerles la vida mucho mas agradable además de facilitársela. Me ofrezco para leerles, dar paseos, hacer compras, ayuda en general, cocinar y solucionar temas administrativos. Muchas gracias por leerme. :)
Adela, cuidador mayores domicilio - 28720 Bustarviejo

Hola! Me llamo Adela Salgado. Soy licenciada en filología e ilustradora infantil. también dinamizadora de vecinos. He trabajado como animadora en Residencias de ancianos y me encantan las personas mayores. Cuido de mis abuelos Adela y Pepe que me encantan , juego con ellos a las cartas, canto Zarzuelas y me encanta escuchar historias de vida. Soy cariñosa y alegre. Responsable y cuidadora.
Aylin Brigett, ayuda personas mayores en Bustarviejo

Mi nombre es Aylin Suarez, soy una persona responsable, empática que se preocupa por em bienestar de quienes le rodean, con actitud de servicio y dispuesta a aprender.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

Resido en un pueblo de la sierra norte de la comunidad de Madrid, muy tranquilo. Soy técnico en emergencias sanitarias u técnico en atención sociosanitaria. Estoy estudiando auxiliar de enfermería. Te yo experiencia en la sanidad de más de 4 años. Actualmente trabajo. Pase 4o días dentro de mi trabajo con mis compañeros Durante la cuarentena para que no entrará en virus en nuestra residencia.
Sara, ayuda personas mayores en Bustarviejo

Muchas personas mayores necesitan un poco de ayuda, charlar, pasear, ...y a mi me gusta pasar tiempo con ellos. Soy una persona cariñosa, atenta, con energía y mucha alegría! Podemos leer, ir a hacer la compra, recoger la casa, plantar flores en la terraza, cambiar bombillas... Además soy buena cocinera y tengo carnet de conducir! Tengo libres las tardes y fines de semana ! Quizá algún día suelto o fijo al mes necesites mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Silvina, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

necesito trabajo y me gusta socializar, tengo paciencia y soy alegre
Sara, ayuda personas mayores en Bustarviejo

Mi única experiencia con el sector de personas mayores ha sido el cuidado de mi abuela cuando estaba enferma. Estar con ella, hacerla compañía, limpiar la casa, hacer la comida, etc. Como graduada en Educación social tengo nociones teóricas del cuidado de personas mayores. Muchas ganas de trabajar y disponibilidad inmediata.
Esther, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

Cualquier horario y disponibilidad total
Claudia, cuidador mayores domicilio - 28720 Bustarviejo

Mi nombre es Claudia. Soy una mujer responsable, trabajadora y se escuchar. Tengo experiencia en cuidado de personas con discapacidad.

Chica de 31 años con experiencia y total disponibilidad de ofrece para trabajar

Hola mi nombre es paola estoy Interesada en cualquier tipo de trabajo que me puedan ofrecer, soy una persona joven y muy paciente con las personas mayores y niños. Gracias

Soy educadora social y amplia experiencia en trabajo con mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda