Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valbueno

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Andrea, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

para cualquier consulta prefiero ponerme en contacto
Lorena, ayuda médica - 19170 El casar

Me llamo Lorena, y soy Terapeuta Ocupacional. Ofrezco los servicios que necesiten como cuidadora, ofreciéndole ayuda o supervisión en la realización de las actividades diarias, como alimentación, aseo y vestido. Además, acompaño en las actividades fuera del domicilio, como ir a la compra, al médico o simplemente dar un paseo. Tengo más de 3 años de experiencia en el cuidado de personas mayores, sobre todo en residencias. Realizo talleres de estimulación cognitiva y mantenimiento físico, ent...
Karen, cuidador mayores domicilio en Alovera

Soy venezolana, cuatro años en España, experiencias en el cuidado de personas mayores, referencias contrastables, considero que tengo paciencia a, espíritu alegre y compromiso, responsabilidad.
Irene, ayuda personas mayores en Cabanillas del campo

Hola! Me llamo Irene y tengo 21 años. Soy graduada en Psicología y actualmente estoy estudiando un Master de Intervención en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes. Resido en Cabanillas del Campo pero tengo coche, por lo que me puedo desplazae fácilmente. Soy una persona paciente, que sabe escuchar y también activa. He ayudado a mis abuelos en sus tareas diarias y estaría encantada de ayudar a quien lo necesite o disfrutar de la compañía de otras personas mayores.
Sara, ayuda personas mayores - 19200 Azuqueca henares

Me encanta ayudar, especialmente a las personas más vulnerables o que lo necesiten de verdad. Soy Sara, de 36 años, recién llegada a Azuqueca. Soy una persona amable, sensible, observadora, atenta, educada, tranquila, alegre. No soy experta en el sector, pero he cuidado de muchos niños pequeños, de entre 0 y 12 años, y estudios relacionados. Los abuelos en muchos casos son como niños, pero más frágiles y sabios. ¡Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo! Un afectuoso saludo ...
Barbara, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Buenas familia me presento soy Bárbara, soy una persona joven estudiante, tengo experiencia en este sector, muchos cursos sobre terapia cognitiva, ademas de estudios, como por ejemplo de atención a personas en situación de dependencia y ahora estoy en integración social. Soy una persona activa y trabajadora, me encanta poder dar lo mejor de mi y sobre mi experiencias.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 19200 Azuqueca henares

Soy una persona responsable y con amplia capacidad para aprender sobre los cuidados a los mayores. Mi experiencia profesional es con niños pero me puedo adaptar por mi capacidad de empatía y don de gente. Poseo seriedad, responsabilidad y compromiso con mis obligaciones.
Sara, ayuda personas mayores - 19171 Cabanillas del campo

Tengo 20 años y estoy estudiando magisterio de educación primaria. Tengo experiencia en cuidar a personas mayores ya que tenía una relación muy estrecha con mis abuelos y mi abuela ha estado viviendo conmigo 5 años, teniendo parquinson y por ello requiriendo mucha ayuda para las tareas más simples. Me encantan las personas mayores, escucharlas y estar con ellas.
Samantha, cuidador mayores domicilio en Villanueva torre

Soy una chica joven, amable , motivada y con muchas ganas de aprender y de ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten. Me encanta cocinar tanto platos principales como postres. Además soy una persona que siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja y con mucha energía y paciencia. Aún que no tengo experiencia en esto estoy dispuesta a aprender muy rápido y con muchas ganas. Las principales ayudas que ofrezco son las señaladas aún que estoy dispuesta a otras distintas sin ningún tipo ...
Iris, cuidador mayores domicilio en Madrid

Me llamo Iris, tengo 25 años y me encantaría inicializarme en el cuidado a mayores de la tercera edad. He tenido experiencia con mis abuelos y personas cercanas. Soy una persona seria, extrovertida y buena.
Laura, cuidador mayores domicilio - 19200 Azuqueca henares

Hola, mi nombre es Laura y tengo 23 años. Me encantaría poder ayudar en las tareas domésticas o en cualquier ámbito a personas mayores. Cuento con experiencia familiar. Soy una persona paciente y sociable. Quedo a vuestra disposición para facilitaros cualquier información sobre mi. Gracias por vuestra atención.
Aroa, cuidador personas mayores en Cabanillas del campo

Soy Aroa tengo 25 años y tengo experiencia. soy una persona muy cariñosa. Soy maestra de primaria
Noemi Maria, cuidador mayores domicilio en Alovera

Hola me llamo Noemi y soy educadora infantil, tengo experiencia cuidando niños y personas mayores. Soy responsable , puntual , organizada , con mucha paciencia y comprometida con mi trabajo . Tengo coche propio y carnet de conducir.
Raquel, ayuda personas mayores en Alovera

Me llamo Raquel, tengo 44 años, soy una persona amable y me gusta hacer compañía y así ayudar a personas que lo necesitan.
Laura, ayuda médica en Marchamalo

Hola buenas!! Me llamo Laura y tengo 20 años, y muchas ganas de trabajar!! Tengo la ESO, y el grado medio de ayuda a personas en situación de dependencia, por lo que tengo experiencia ya que lo he acabado con practicas incluidas, con personas de todas las edades, con discapacidad intelectual como física. se cocinar, limpiar, ayudar a la compra o hacerla, ayudar a organizar las cosas. O simplemente compañía alguna vez a la semana para dar un paseo. Un saludo y no dude en contactar sin ningún c...
Liliana, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Mi nombre es Liliana y tengo 35 años, ofrezco mi servicio para cuidar, acompañar, alimentar, asear y apoyar en todas las labores domesticas y personales que sean necesarias para garantizar el óptimo cuidado de un abuelito. Soy responsable, puntual, paciente, cariñosa y entregada a la labor lo mejor posible.
Juana, ayuda personas mayores - 19170 Monte calderon

Puedo ayudarte con los abuelos de casa, he cuidado de mis suegros, y de mi madre.tengo carnet de conducir y coche propio, puedo trabajar en cualquier horario de lunes a viernes.me considero una persona seria y responsable.
Rebeca, cuidador mayores domicilio en Madrid

Soy una chica de 18 años con experiencia desde hace 4 años en cuidado de personas mayores y personas con discapacidad en la fundación Polibea, experiencia demostrable. Soy estudiante de un grado superior sanitario y con titulo de bachiller.
Saúl, cuidador mayores domicilio en Marchamalo

Muy buenas! Me llamo Saúl y durante muchos años he ayudado a mis abuelos y a personas mayores amigas de la familia. Entre otras cosas, he realizado tareas administrativas (renta, luz, gas, temas relacionados con el banco y la gestoria, etc), he hecho la compra, les he llevado en coche (para consultas médicas, administrativas e intereses personales) y les he hecho compañia (ya sea escuchandoles, jugando con ellos a las cartas, domino, ajedrez, etc). Además, ahora que se encuentra en una clí...
Mario, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

hola, soy mario, me gusta ayudar a la gente, ese es mi gran don, la poca experiencia que tengo es por cuidar a mi abuela, pero tampoco mucha, ya que ella se vale por si misma.
Patxy, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy Patxy Lee , podría hacer casi cualquier cosa que necesiten, como salir a hacer la compra, acompañarlos al centro de salud si me es posible, ayudarlos en casa, hacerles compañía. Mis principales cualidades, son que puedo hablar con ellos casi de cualquier cosa, ya que me encanta escucharlos y aprender cosas, ademas de prestar atención a sus propias experiencias. Me llena de amor, poder ayudarlos en el momento que mas lo necesitan. Experiencia no tengo, lamentablemente, pero yo en casa s...
Rocío, cuidador mayores domicilio en Alovera

Mi nombre es Rocío, soy una chica española de 23 años que actualmente estudia gestión administrativa, pero llevo trabajando desde los 18 años. Si hay algo que adore en este mundo, sin duda alguna es mi abuela, pero por desgracia para mí ella vive en Galicia.. y la veo poco.. Por eso me gustaría trabajar con persona mayores, porque me gustaría que también alguien ayudara a mi abuela por mi ya que yo no puedo. Soy muy trabajadora, me gustan los niños, y no tengo ningun problema o alerg...
Gloria Andrea, cuidador mayores domicilio en Alovera

Hola mi nombre es Gloria. Y ofresco mi servicio de cuidado a personas mayores, soy muy comprometida, responsable, proactiva y me adapto con facilidad. Cuento con experiencia personal cuidando a mi madre con cancer por 3 años hasta su partida.
Margarita, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy una mujer con un gran corazón, siempre quiero dar lo mejor de mi a los demás. Soy ordenada, responsable, atenta y muy comprometida con todo lo que hago. Me encanta poder ayudar al otro, así que considero que seria la compañera ideal para adultos mayores.
Sandra, ayuda personas mayores en Azuqueca henares

Soy una chica joven que le gusta ayudar, puedo hacerlo pasando el rato o haciendo tareas que me manden, me gustaría ahorrar para mis estudios, y esta puede ser una buena opcion, me muevo principalmente por azuqueca pero me puedo mover a los alrededores. Cualquier cosa me pueden consultar.
Sarra, ayuda mayores domicilio en Azuqueca henares

Soy Sara una chica de 23 años. Me considero una persona responsable, puntual, atenta, paciente, ordenada, de buen sentido del humor y honesta, me encanta cuidar a los niños y de las personas mayores, hacer que se sientan bien con ellos mismos y sobretodo conmigo, darles cariño, apoyo emocional y estar ahí para lo que me necesiten a cualquier hora del día . Soy una persona que no fuma, muy activa y sobretodo soy una persona que está comprometida con su trabajo, y disfruto mucho ayudándoles.
Shaima, cuidador mayores domicilio en Azuqueca henares

Hola soy una estudiante de bachillerato, busco trabajo para ayuda familiar, no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender, soy paciente, simpática , me gusta hablar, puedo cocinar y servir, me ofrezco también a limpiar la casa.

Soy una persona con un carácter abierto y positivo. Sé escuchar a los mayores con educación y respeto. Tengo la experiencia de cuidar a mis padres de 84 y 79 años. Por eso sé ser paciente y comprensiva. A ellos les he estado haciendo compra durante mucho tiempo, teniendo en cuenta sus limitaciones alimenticias debido a sus enfermedades. En sus numerosas hospitalizaciones les he aseado y dado de comer cuando era necesario. Soy madre y ama de casa y sé cocinar y hacer tareas domésticas. He ...
Flavia Alba, ayuda mayores domicilio en Valdeavero

Hola me Llamo Alba y he cuidado de una persona que hoy día tiene 90 años y debido a que la intentaron en una residencia ya no la puedo cuidar, he trabajado varios años para está familia.
María De Los Ángeles, cuidador mayores domicilio en Torrejon del rey

Realicé las prácticas de empresa Ícaro en un centro de estancia diurna, impartiendo talleres de memoria, psicomotricidad, realizando juegos de cohesión grupal, aumento de la autoestima, actividades de la vida diaria, envejecimiento saludable y ayudando en el comedor y en gimnasia para paliar un posible deterioro físico y cognitivo. Además, ayudo en la cocina a mi abuela, la acompaño al médico y le realizo la compra. Poseo un gran habilidad de escucha y me encanta poder hablar y pasear con los...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Valbueno