Delfina, cuidador de mayores a domicilio en Cabrera de mar
Experiencia personal y familiar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Experiencia personal y familiar
Hola! mi nombre es Laura Soy una chica muy responsable, respetuosa, amable. Hago mi trabajo con amor Tengo experiencia en el cuidado de adulto mayor les ayudo en su ducha y vestir, estar al pendiente con sus medicamentos o acompañamiento al médico...todo lo relacionado con él/ella. También los deberes de la casa: Se cocinar Limpieza
Hola! Mi nombre es Priscila, tengo 35 años, soy de Argentina y ya hace 2 años que con mi pareja estamos viviendo en Barcelona. Me dedico al servicio humano de diferentes formas. Soy terapeuta transpersonal, masajista, investigadora creativa, acompañante de adultos y de niños. Me encuentro en una etapa de diferentes formaciones y me interesa ofrecer mi acompañamiento a las personas que lo requieran. Puedo colaborar con algunas tareas del hogar como cocinar y ordenar. Estoy disponible para aco...
Soy una chica de 22 años. He finalizado recientemente la carrera de veterinaria. Ofrezco la ayuda a mayores ya que comprendo que requieren de más atención; actualmente al no trabajar dispongo de tiempo y paciencia para ofrecerme a ayudarlos. Hablo catalán, castellano e italiano.
Con el paso del tiempo nuestros abuelos van perdiendo su entorno de amigos y necesitan de tanta atención que la vida agitada no deja q sus familiares estén allí, me gusta escucharlos y sentir que mi compañía les da alegría y cariño.
Hola, soy Sandra, tengo 20 años y soy estudiante de universidad. Estoy interesada en prestar mi ayuda a quien lo necesite!
Cuento con más de 20 años de experiencia como personal sanitario. Enfermera titulada. Me considero una persona cariñosa amable seria respetuosa. Desempeño mi labor con profesionalidad.las personas con las que he trabajado están satisfecha de mi labor súper contentas y agradecidas.
Hace un par de años que he ido a diferentes residencias de ancianos para hablar con ellos, jugar, y sobretodo darles amor y compañía. Me encanta escucharlos, hacerles reír y sobretodo que se sientan bien con ellos mismos. Que me vean como una nieta.