Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cardedeu

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Ana, cuidador mayores domicilio - 08440 Cardedeu

Hola soy Ana tengo 21 años y tengo bastante experiencia en el sector de acompañar y dar cuidados a gente mayor, me gusta mucho el trabajo y siento que es muy bonito tambien. Actualmente estoy opositando y residiendo en Avila. Me considero una persona comunicativa, eficaz, cariñosa y creativa.
Awa, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Hola! soy Awa, una chica de 31 años senegalesa y soy auxiliar de geriatría. Llevo 7 años en España, siempre trabajando cuidando personas mayores, niños y haciendo limpieza. Tengo muy buen carácter, soy muy paciente y no me incomodo por los comportamientos de las personas mayores. Soy muy responsable y fiable. Las personas con las que he trabajado siempre quedaron muy contentas conmigo, pueden verificarlo en mis referencias. Tengo mucha experiencia cuidando personas mayores, lavándoles, du...
Piedad, auxiliar geriatría en Cardedeu

Soy una persona adulta y respetuosa , cuyo lema al cuidar a los abuelos es. Cuido de ellos como si fueran mis padres. Tengo buen trato, soy ágil para resolver dificultades. tengo conocimientos en la toma de presión arterial, deabetis y puesta de insulina. Puedo acompañarlos a las visitas medicas y a realizar cualquier gestión. Soy graduada universitario.
Carla, ayuda personas mayores en Mollerussa

Hola! Me llamo Carla Ribes, tengo 17 años aunque este año cumplo los 18. Se me da bien entretener a la gente de edad mayor. Me gusta poderles ayudar. Gracias
Liz Mariela, cuidador mayores domicilio - 08440 Cardedeu

Soy Liz Mariela una mujer muy trabajadora y responsable que me adapto bastante bien a cualquier circunstancia y estoy para ayudar bastante!
Gloria, ayuda personas mayores en Cardedeu

Me llamo gloria, tengo 18 años. soy amable, respetuosa, simpática, alegre, y puntual. Que ofrezco: Ayudo a hacer la compra, las tareas de casa, ayudarles a comer, hablar con ellos o leerles relatos que les gusten, hacerles reír, pasar momentos agradables. Mis cualidades son las tares de casa, hacer la compra, preparar la comida, He cuidado a mis abuelos, y he hecho la tarea básica, pero por lo que realmente me gusta poder realizar este trabajo es por sacarles las mejores sonrisas p...

LLego mas de 12 años viviendo con mis abuelos y los ayudo en todo debido a que son personas que estan limitadas, sin embargo lo que mas necesitan es una buena compañía y sentirse utiles.
Kala, ayuda personas mayores en Cardedeu

Hola! Soc Kala, veïna de Cardedeu. Soc estudiant de dret i una noia molt treballadora. M'agrada molt estar amb els altres, i tots els treballs que he tingut han estat relacionats amb el tracte amb altres, totes experiencies molt boniques. Aixi doncs, tot el que sigui ajudar a un altre serà un treball que em farà molt feliç. A més, treballar amb gent d'altres generacions sempre porta grans aprenentatges! Espero ser de tota l'utilitat possible, i si hi ha alguna cosa en la que hem manqu...
Nuria, cuidador mayores domicilio - 08440 Cardedeu

Hola soy Nuria, De pequeña me crie con mis abuelos hasta los 12 años. En mi familia siempre se nos ha inculcado el amor por los mayores y el respeto. me encanta ir a visitar y cuidar de mi abuelo. Que me cuente batallitas de cuando era joven, hacerle la comida, pasearle... agradecerle por todo lo que aprendemos de ellos. Mi experiencia ha sido directamente familiar. He cuidado de mi abuelita que en paz descanse (enferma de alzheimer) y a mi abuelito. Tengo buenas experiencias que me en...
Núria, cuidador mayores domicilio - 08440 Cardedeu

Hacer compañía a gente que lo necesita me parece algo muy importante. También ayudarles en actuvidades quotidianas como ir al super, pasear, leer… He cuidado de mis abuelos mucho tiempo. Soy una persona alegre, responsable, simpática y con energía.
Núria, enfermera domicilio en Cardedeu

HOLA, LO MIO ES VOCACIONAL! SI QUIERES CUIDAR A GENTE MAYOR, TIENE QUE SERLO. ESTUDIÉ GERIATRIA A LOS 17 AÑOS Y LLEVO TRABAJANDO EN EL SECTOR 18 AÑOS. CON GENTE MARAVILLOSA. SE LO QUE QUIERE LA GENTE MAYOR. SOY EDUCADA Y SERVICIAL. DISPONGO DE RECOMENDACIONES. NO DEJEN A SUS MAYORES CON CUALQUIERA .LOS CUIDARÉ COMO SI FUERAN USTEDES. LES SALUDO CORDIALMENTE Y ESPERO CONOCERLES MUY PRONTO. ATENTAMENTE... NÚRIA.
Laura Jennifer, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Mi nombre es Laura Jennifer, soy de nacionalidad española, edad 28 años y soy técnica en educación infantil, he trabajado de empleada del hogar aprox. 3 años. Tengo coche propio. Animada, risueña y positiva.
Laura, ayuda personas mayores - 08440 Cardedeu

Hola encantada me llamo Laura y tengo 20 años. Como persona destaco en ser cuidadosa, amable y muy cariñosa. Me gusta alegrar el dia a las personas y pienso que estoy perfectamente capacitada para este tipo de trabajo.
Lilia, ayuda personas mayores en Cardedeu

Soy una Sra. de 50 años, responsable, paciente, extrovertida, trabajadora y cariñosa. Puedo ayudarles en las tareas diarias, (compra, limpieza, cocina, gestiones , ir al medico, etc.), actividades varias, (juegos, manualidades, etc., para mantener sus facultades al máximo posible), leerles y escribirles. He cuidado de algunos familiares en casa , en el hospital y en el geriatrico. Tengo disponibilidad total y vehiculo propio.
Marta, cuidador mayores domicilio - 08440 Cardedeu

Hola mi nombre es Marta. Soy de Sant Antoni de Vilamajor, soy Sociosanitària, he echo las prácticas en un centro con personas con diversidad funcional y he echo todas las funciones. Tengo mucha experiencia en sad. Actualmente busco trabajo para cuidar personas mayores con o sin diversidad funcional, Alzheimer, parkinson, demencia, etc. Tanto ayudar en ducha/vestir. Desayuno y dar medicación (preparada). Hacer actividades a su nivel y necesidades. Pasear si es el caso. Hacerles compañí...
Merce, ayuda médica - 08440 Cardedeu

Merce...acompaño, conversación, ,paseos, medicacion, entretenimiento , compañia y comprensión, paseos y distracción.
Marta, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Hola mi nombre es Marta, tengo 22 años. Siempre me ha gustado poder ayudar a los demás y de que mejor manera que ayudar a las personas mayores, he tenido el privilegio de poder cuidar de mis abuelos mayores por motivos de salud, siempre han estado bien atendidos, todo limpio y con la comida preparada ala hora que me decían. Siempre miraba su temperatura su tensión para que estuvieran lo mejor posible, los llevaba al hospital o médico que necesitarán ir También he realizado tareas para ay...
Jennyfer, ayuda personas mayores - 08440 Cardedeu

Mi nombre es jennyfer y me ofrezco como cuidadora de ancianos y niños. Soy muy cariñosa y tengo mucha experiencia. Tengo 39 años y madre de 2 niños.
Maria, cuidador mayores domicilio - 08440 Cardedeu

Soy Maria, tengo 20 años y estoy buscando empleo como cuidadora para este verano. Tengo experiencia informal ya que llevo cuidando de mi abuela durante 3-4 años e hice prácticas voluntarias durante 5 semanas en el centro-sociosanitario de Sant Celoni. Allí cuidaba de gente mayor, les ayudaba a limpiarse, a vestirse, a comer y a tomarse la medicación, preparaba la comida y limpiaba sus habitaciones. Además, ofrecía compañía agradable y compartíamos charlas, lecturas y otras actividades dir...
Amanda, ayuda personas mayores en Cardedeu

hola, me llamo Amanda, soy una chica con trabajo de interiorista, y busco poder complementar para poder independizarme, alegre, empática, y con mucha energía, he ido muchas veces a geriatricos para estar y hablar con gente mayor que lo necesita ya que pienso que necesitan estar con gente.
Claudia, auxiliar geriatría en Cardedeu

Soy claudia tengo 17 años, ofrezco ayuda de compañia, ir a dar un paseo, charlar, ayudar en la compra, soy amable y tengo mucha paciencia.
Ainhoa, ayuda personas mayores en Cardedeu

Me llamo Ainhoa. Ofrezco mi ayuda a mayores que lo necesiten, que necesiten hablar, distraerse, etc. Soy una persona responsable, amable y cariñosa. Tengo título de CFGM TAPSD.
Emma, ayuda personas mayores en Cardedeu

He trabajado en una residencia de personas mayores medio año, estoy acabando un ciclo medio de Atencion a personas en situacion de dependencia. He cuidado de mis abuelos y he trabajado una temporada en domicilios de personas mayores. Soy extrovertida y cariñosa. Estoy abierta a propuestas!
Merce, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Me ofrezco para acompañar, paseos, visitar amigos, ordenar cosas de la casa, siempre bajo la supervisión de la persona..... Puede ser en Cardedeu, Granollers y alrededores. Yo trabaje cuidando un matrimonio en Mollet, acompañaba al médico, preparaba la medicacion, haciamos "mini" excursiones, hablábamos, les hacia hacer "ejercicios"como jugar al domino, parchís, escribir sobre plantillas.....soy cariñosa, con paciencia, muy comunicativa y veo la vida siempre en positivo, mi lema es..una sonri...
Tenjsy, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Puesto que tengo una incapacidad respiratoria, dispongo de tiempo y me gustaría ayudar a personas mayores que estan solas.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Me gusta estar con personas y tengo mucha experiencia con ellos. Mis abuelos están enfermos y viven conmigo y los he estado cuidando los últimos años. Creo que soy una persona bastante competente en ese sentido y me gusta mucho relacionarme con ellos.
Esther Yoraima, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Soy docente de teatro, con más de 20 años de experiencia en mi país. Actualmente busco trabajo estable en lo que pueda ser útil, aprendo rápido. Tengo experiencia en el cuido y acompañamiento a personas mayores. Responsable, educada.
Lourdes, cuidador mayores domicilio en Cardedeu

Hola me llamo Lourdes Vivo en Cardedeu y dispongo de tiempo Tengo trato con persones mayores desde hace mas de quinze años en residència geriàtrica, como peluquera. Tambien puedo ofrecer este servicio.
Angel, ayuda personas mayores - 08440 Cardedeu

Tengo mucha experencia en cuidar ancianos ya que cuide a mis abuelos durante 4 años
Martulina, ayuda mayores domicilio en Cardedeu

Hola! Soy Marta tengo 36 años, he trabajado como Gericultora con Personas Mayores, en residencias con grupos reducidos y atención a personas individualmente. Cariñosa, respetuosa, profesional, para mi lo importante es la dignidad y ser amable, a la vez demostrando una atención muy personalizada y detallada. Adaptandome al usuario y a su grado de dependencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda