Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Castellar Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Mª Luisa, ayuda personas mayores - 08211 Castellar del valles

¡Buenas, me llamo Mari, tengo 25 y soy de badalona! Me gustaria poder ayudar a las personas mayores, tanto en las tareas del hogar como realizando encargos o , simplemente, dandoles compañia :D
Andrea, cuidador mayores domicilio en Castellar del valles

Hola. Me llamo Andrea y tengo 30 años. Me gustaria poder ayudar a la gente mayor. Gracias, Andrea.
Katherin, ayuda personas mayores en Castellar del valles

Hola, Mi nombre es Katherin , tengo 19 años, vivo en Castellar del Vallès pero puedo moverme por alrededores, ahora estoy estudiando Comercio Internacional y busco trabajo de acompañante de personas mayores, cuidadora de personas de todo tipo (con discapacidad), de limpieza de hogar, gestiones administrativa (con titulación). Soy una persona responsable, rápida y eficaz. Tengo referencias sobre otras familias en las cuales he trabajado. Puedo decir que estoy encantada ayudando y al mismo ti...
Ester, cuidador mayores domicilio en Castellar del valles

Soy Ester, tengo 37 años. Dispongo de flexibilidad tardes y noches para ayudar/atender y cuidar a niños y/o adultos. Responsable, atenta, cariñosa y paciente. Vivo en castellar, con vehículo propio para desplazarme.
Aida, ayuda personas mayores en Castellar del valles

He trabajado durante muchos años cuidando de personas mayores en hospitales, residencias y centros de día en Sabadell. Tengo el título de Auxiliar de Enfermería y el curso de Primeros Auxilios, además de experiencia en el cuidado a la persona, acompañamiento y llevar a cabo las tareas diarias.
Juana Maria, ayuda médica en Castellar del valles

Hola mi nombre es Juana maría tengo 21 años, soy de Colombia pero vivo aquí en castaller de valles, en Colombia mi profesión es aux de enfermería más de dos años, tengo experiencia en cuidado de adulto mayor, baños, medicamentos, y cambios de posiciones, y actividades, me calificó para este trabajo, soy muy responsables en mis cosas y también aprender cosas nuevas.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Castellar del valles

Me llamo Cristina, tengo dieciocho años y, aunque no tengo mucha experiencia cuidando de personas mayores, me gusta hacerles compañía, ayudarles en lo que sea necesario y dar un paseo por el pueblo para que se sientan mejor.
Willie, ayuda personas mayores - 08211 Castellar del valles

Hola, me llamo Willie, tengo 23 años y estoy terminando mis estudios de fotografía en Barcelona. Me ofrezco para ayudar a gente mayor que lo necesite, puedo ir a realizar la compra, hacer la comida, puedo también acompañar a la persona con el coche al medico, a comprar, etc... Llevo mucho tiempo ayudando a mi abuela a realizar la compra y ayudándola a realizar tanto tareas del hogar como viajes con em coche. Tengo tanto lass mañanas entre semana como los fines de semana libres para ...

Mi nombre es Alba y tengo 17 años. Estoy estudiando un ciclo medio de personas en situación de dependencia y me gustaria trabajar sobre eso para aprender mas. Tengo experiencia por mi abuelo y tambien por todo lo que estudio en clase.
Mireia, cuidador mayores domicilio en Castellar del valles

Hola soy Mireia, soy simpática y trabajadora, y además de eso me gusta ayudar a la gente, porque soy una persona muy empatica. Aunque no pueda ayudar mucho, creo que puedo hacer un mínimo para poder ayudar y beneficiarme de lo que me gusta.
Angelica, ayuda personas mayores - 08211 Castellar del valles

Soy Angelica , soy Colombiana dispuesta a trabajar y apoyar en lo que las personas necesiten. Soy una persona responsable y dispuesta a ayudar y realizar mis tareas con compromiso, responsabilidad y con amor.
Paula, ayuda personas mayores en Castellar del valles

Tengo 46 años. Tengo habilidades manual artísticas. He cuidado a mis padres. Cocino, plancho, paseos. Soy atenta, paciente y buena compañía, entretenida y de buena conversación si se requiere.
Sandra, ayuda personas mayores - 08211 Castellar del valles

Hola me soy sandy tengo 26 años de edad soy una persona muy tranquila, responsable, amable, honesta. me gusta ayudar a las personas mayores en lo que sea necesario con el fin de que ellos se sientan muy cómodos y tranquilos tengo experiencia personal, cuide a mis abuelos y tíos. Tengo facilidad de adaptarme a cualquier situación, aprendo las cosas rápido.
Paula, ayuda personas mayores - 08211 Castellar del valles

Soy estudiante de primero de bachillerato y tengo 16 años. Me gusta aprender y ayudar a la personas mayores. Se entretener a las personas ya sea hablando o jugando a juegos de mesa. Me considero una person constante y atenta. Tengo una abuela con demencia de la cual a veces m tengo que hacer cargo.
Kenia, cuidador mayores domicilio - 08211 Castellar del valles

Buenas!! Me presento: Me llamo Kenia y tengo 16 años, voy a pasar este año a bachillerato y me gustaria empezar a ganar un poco de dinero. Me gustaria trabajar con personas mayores ya que siempre he cuidado de mi abuela y la he ayudado en todo lo que he podido ya que mi abuela es muy importante para mi. Puedo ayudar en muchas cosas y hacer compañia!! Me gusta mucho leer y con ello podria leeros cualquier libro que gusteis. 😊
Lisseth, ayuda personas mayores en Castellar del valles

Me llamo Lisseth y tengo 17 años, este verano hago los 18. Ofrezco tanto servicio de compañía, acompañamiento, compa, tareas del hogar... Estoy cursando un grado medio de APD (atención a personas en situación de dependencia), es decir, me estoy formando para este tipo de trabajo. Mis principales cualidades son que aprendo rápido, me gusta pasar tiempo con la gente, soy muy extrovertida e inquieta y sobre todo me gusta ayudar en todo lo que pueda. Antes del COVID, iba siempre a casa de mis abu...
Yeny, ayuda mayores domicilio - 08211 Castellar del valles

Hola Soy Yeny tengo 25 años soy una persona honesta y responsable, cuento con experiencia y excelentes recomendaciones laborales, poseo experiencia con cuidado de personas de la tercera edad como acompañamiento, higiene diaria, controlar los medicamentos y sus respectivas dosis, preparar la comida, llevar a pasear al parque, hacer la compra, acompañamiento a citas medicas, limpieza de la casa entre otros. Soy una persona muy respetuosa con principios y valores, muy puntual. No fumo, No beb...
Mari Carmen, ayuda médica - 08211 Castellar del valles

Soy una chica catalana mi nombre es maricarmen vivo en Castellar y tengo 42 años tengo coche propio y disponibilidad de horarios me gusta la gente mayor y poderles atender en sus necesidades me consideró una buena auxiliar para la gente mayor soy muy cariñosa y de tracto agradable siempre me gusta Hot con la verdad por delante vivo en Castellar del valles y tengo disponibilidad de horarios me gusta mucho trabajar con aguelos por que son muy cariñosos y siempre se a Orense algo con ellos
Monica, ayuda médica - 08211 Castellar del valles

Hola. Soy Monica de 53a Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. En Hospitales, en domicilio. Disponibilidad horària. Soy de Castellar del Vallès. Tengo coche. Me desplazo a cualquier lugar. Soy cariñosa y tengo mucha paciència en el cuidado de personas mayores. Gracias. Espero vuestra respuesta.

Soy Rosa, una persona muy respetuosa, responsable con mi trabajo, y experiencia en limpieza de casa y tareas del hogar. Cuidado de personas mayores, ayuda en todo lo que necesite, Y con referencias de trabajo. Si fuera necesario que la persona quiera ser atendida los fines de semana, o días de fiesta previo acuerdo de pago por fin de semana, estoy disponible. Soy una persona titulada en mi país como psicóloga. Tengo mucha paciencia, y comprensión por el ser humano, muy organizada en el trabajo.

Soy una mujer de 39 años. Me ofrezco para ayudar en lo posible en las tareas del hogar, cuidado, higiene, compras, si necesitan ir al medico puedo llevarlos ya que tengo coche propio. Soy alegre, responsable y trabajadora. Tengo experiencia en cuidado de ancianos y enfermos de alzheimer.
Kenia Lorena, cuidador mayores domicilio en Castellar del valles

Hola me llamó Kenia tengo 20 años y me gustaría ayudarte en casa .
Cristina, cuidador mayores domicilio - 08211 Castellar del valles

Me llamo Cristina y tengo 18 años. Estoy estudiando. Soy una persona responsable y muy cariñosa. He cuidado de mis abuelos y busco una persona para hacerle compañía, pasear, etc.

Hola Familias, Me llamo Gabi Sanchez, tengo 22 años y vivo en Castellar del Valles, cerca de Sabadell y de sus cercanías. He estudiado atención sociosanitaria, y he trabajo en una residencia durante dos años y medio. Tengo experiencia en la cura y la atención de personas mayores, además de que me gusta mucho ayudarles y estar por ellos. Ahora mismo curso la carrera de magisterio por las tardes de Lunes a Jueves, de las 16h a las 20h, pero todo el tiempo restante estoy disponible, es decir p...
Ursula, cuidador mayores domicilio en Castellar del valles

Mi mejor amiga es una jovencita de tan sólo 82 años, empecé a cuidarla a raiz de una operación de cadera y acabamos siendo grandes amigas.
Mariona, cuidador mayores domicilio - 08211 Castellar del valles

Simpatica con ganas de trabajar soy muy sociable me gusta mucho cuidar de las personas y ayudar en todo lo que pueda, si quieres saber mas de mi no dudes en ponerte en contacto conmigo He estado mas de 3 años cuidando a una anciana cada tarde de lunes a viernes

Hola, me llamo Nicolle, tengo 16 años, y me gustaria buscar un trabajo para cuidar a personas mayores, en estos momentos estoy estudiando una formación profesional de ayuda a personas en situación de dependencia. Como de momento no tengo la formacin acabada no puedo ayudar en ciertas cosas. Ofrezco varios tipos de ayuda, como por ejemplo pasar tiempo con ellos, ayudarles a comer, hacer la limpieza y las compras que necesite. Soy una persona atenta, me gusta escucharlos, ayudarles en lo que...
Leidi Marisela, ayuda médica en Castellar del valles

Mi nombre es Leidi Soy una chica cariñosa, risueña , responsable, con mucho respeto Me gusta hacer bromas y hacer reír a la persona mayor Me gusta alegrar el a los abuelos mayores Tengo referencias de trabajo anterior Si eso te ayuda Estaré esperando tu llamada Espero ser de tu agrado Para cuidar de tus padres o abuelos
Marisa, cuidador mayores domicilio en Castellar del valles

Hola, Me llamo Marisa y soy Pedagoga y Maestra además de ser madre de dos niños. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores debido a que de pequeña ya cuidaba de mi abuelo (incluso cuidados médicos) y en la actualidad de mi padre que es completamente dependiente. No soy una persona aprensiva y tengo una gran capacidad de adaptación, conversación y resolución de problemas.
Mireia, ayuda personas mayores en Castellar del valles

Mujer 42 años, Danza Movimiento Terapeuta. Me agrada estar con ancianos, escucharles y enseñarles nuevos hábitos de movimiento. Atenta, empática y alegre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda