Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Chiloeches

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Patricia, cuidador mayores domicilio en Chiloeches

Hola! Soy Patricia, joven, responsable y educada. Me gustaría encontrar un trabajo de algunas horas, para echar una mano a ancianos que lo soliciten; así podría compaginarlo con mi otro trabajo como ilustradora. Soy conductora, con carnet y coche propio desde hace más de 10 años. Por otro lado, se me da bien cocinar, preparo diferentes recetas, casi toda de muy sanas, con comida “de toda la vida”, que estoy segura pueden gustar a los ancianos y ancianas. Me adapto a cualquier pe...

....jsjajsbsjdjdbsjsjabasbjssjdjsjsjsbd
Andre, cuidador mayores domicilio en Chiloeches

Mi nombre es André, soy brasileño, tengo 28 años y vivo en Chiloeches-Guadalajara. Tengo experiencia ayudando una mayor de 75 anos, la abuela de mi mujer y mis propios padres. Puedo conducir coche, ayudar o hacer las compras y cocinar. Soy informático de profesión y también puedo ayudar con dudas en el manejo de ordenadores o móvil. Llevo 7 meses en la España, tengo un visado legal para residencia y las ganas de trabajar, aprender y desarrollar todo lo que es necesario.
Jenniffer, ayuda personas mayores en Chiloeches

Soy Jennifer puedo ayudar a personas mayores con el aseo personal y con su cuidado diario!! Soy paciente y cariñosa.
Soraya, auxiliar geriatría - 19160 Chiloeches

No tengo experiencia profesional pero me encanta ayudar a nuestros mayores y hacerles la vida más fácil y amena.

Soy una estudiante de casi 17 años a la que le encanta pasar tiempo con personas mayores así como ayudarles, puedo hacer la compra por ellos y tambien hacerles compañia, mi experiencia es personal, ayudando a mis abuelos y a los de personas cercanas
Alba, ayuda personas mayores en Chiloeches

Hola mi nombre es Alba, tengo 20 años. En la actualidad curso segundo año de un módulo en educación infantil. Tengo mucha energía, ganas de aprender, y mucha paciencia. Dispongo de vehículos propio.

Soy Noelia tengo 35 años responsable trabajadora se cocinar y hacer un poco de todo

Holaa soy Mara, tengo casi 17 años y me encantaría ayudar a los mayores en cualquier tarea de la casa, ya sea comprar, ayudarles a comer, a limpiar... Si estás interesado/a puedes contar conmigo!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda