Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ciruelas

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Tatila, ayuda personas mayores en Yunquera henares

Mi nombre es Tátila. Soy una chica brasileña recién llegada a España. Me mudé aquí para tener más seguridad y calidad de vida. Y también para aprender más sobre la cultura y el idioma local. Estoy enamorado de los niños, pero todavía soy demasiado joven y financieramente inestable para tener un hijo. A las 13/14 años, ya cuidaba a mis primos unas pocas horas al día. A los 15 años, mi mama me presenteo con un hermano pequeño, a quien cuidé desde los primeros días de vida hasta que lleg...
Alba, ayuda personas mayores en Fontanar

Soy una chica española de 23 años, que se ofrece a ayudar a personas mayores. He trabajado durante unos meses en una residencia de mayores como recepcionista, pero he tenido trato con ellos. Además, llevo ayudando al cuidado de mis propios abuelos varios años.
Monica, ayuda personas mayores - 19190 Torija

Mi nombre es Mónica, tengo 52 años y soy una persona muy carismática, que se lleva bien con casi todas las personas. Creo que los mayores deben ser cuidados con amor y respeto por todo lo que dieron por nosotros en sus vidas. He cuidado a mi abuela en sus ultimos años, encargandome de ella en todos los sentidos, desde alimentarla, hacerle fisioterapia, limpieza, controlar sus medicinas y citas médicas. Y lo mismo de mi madre. gracias. Mónica
Rosario, ayuda mayores domicilio en Yunquera henares

Soy una chica formal y honesta. Me dedico a ayudar a la gente tanto como puedo en lo que sé. Estoy en paro y con un bebé. Cualquier trabajo me vendría bien. Tengo título de auxiliar administrativo y de auxiliar sanitario. Actualmente colaboro en protección civil ciudadana en mi lugar de residencia y estoy cursando estudios de inglés. Muchas gracias por la oportunidad, espero no defraudar. Un saludo.
Irene, cuidador mayores domicilio - 19290 Fontanar

Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Estoy dispuesta a hacerles compañía, a llevarles a algún sitio si fuera necesario y ayudarles en temas administrativos.
Beatriz, ayuda personas mayores - 19290 Fontanar

Buenas, soy una chica joven que vive en un pueblo de Guadalajara y esta dispuesta a cuidar de personas mayores, ya lo he hecho en alguna ocasión. En un futuro espero trabajar con personas enfermas y personas mayores pero ya con profesionalidad y atenciónes más específicas. El horario de momento sería para fines de semana pero en vacaciones podre en cualquier momento ya que no dependere del horario escolar. Estoy dispuesta a pasar el rato y atender a los mayores, dar de comer y escucharles ...
Laura, ayuda personas mayores - 19290 Fontanar

Hola mi nombre es Laura y me ofrezco al cuidado de personas mayores, compañia, ayudas con diversas actividades...etc
Maria Carmen, ayuda personas mayores - 19192 Trijueque

Soy una persona responsable, sociable, muy comunicativa y cariñosa. Ofrezco toda la ayuda que pueda proporcionarles, como cuidado en su aseo, en la casa, o en lo que necesiten. Yo he ayudado a mi abuelita en todo lo que ella necesito y a la madre de un amigo para peinarla, hacerle la compra, la comida, la casa, para pasear y para hacerla compañía.
Haibat, cuidador mayores domicilio - 19210 Yunquera henares

Soy estudiante de Arquitectura y Urbanismo. He trabajado cara al público tanto en comercio, como con niños, como de guía en un museo de arte. Me gusta poder ayudar en lo que pueda. Soy una persona muy activa y alegre!!
Luz, cuidador mayores domicilio en Fontanar

Buenas tardes, soy de Perú tengo 49 años, muchos años en españa trabajando con diferentes familias, tengo buena actitud, honesta, empatica, trabajo con responsabilidad, respetando las normas. Hice el curso de ayuda a domicilio. Aquí en Alcala de Henares. También tengo conocimiento de peluquería. Mis funciones fueron: aseo personal, administración de la medicación, orden y limpieza de la vivienda. Puedo brindar mis servicios de atención, cuidado, aseo personal, compañía, preparar los alimen...
Denitsa, ayuda personas mayores en Yunquera henares

Soy una chica joven de 17 años que busca trabajo. No tengo malos hábitos, ni fumo ni bebo. Estoy dispuesta a hacer compañía, leer, hablar, realizar la compra o proporcionar ayuda administrativa.

Hola mi nombre es sagrario me gusta ser amable y servicial con los abuelos claro si es uno sería genial tengo experiencia para trabajar con 2 igual si es una me da igual me gusta el orden soy una persona muy educada y me gusta mucho la responsabilidad ante todo igual que mis jefes me gustan que sean igual sé cocinar limpiar y todo lo relacionado con la casa me gustan las cosas serias bueno esa es mi historia solo e trabajado en una casa los 4, años 8 meses
Marta, cuidador mayores domicilio en Fontanar

Soy una chica de 16 años, no tengo experiencia profesional pero siempre e cuidado a personas mayores.He estado durante un tiempo ayudando a mi madre en una residencia de ancianos y además vivo con mi abuela desde los 12 años y la cuido.
Sandra, cuidador mayores domicilio - 19198 Tortola henares

Me encanta ayudar y soy una chica muy responsable.
Sara, ayuda personas mayores en Fontanar

Hola, soy Sara una chica alegre, responsable y empática a la que le encantan las personas mayores. He cuidado mucho de mi abuela y me encargaba de hacerle la comida, limpiar, darle conversación, ir con ella a pasear o hacer la compra.
Sofía Anael, cuidador mayores domicilio en Fontanar

Soy una persona responsable que tiene experiencia cuidando a ancianos( yo me ocupaba de mis abuelos). Soy paciente y comprensiva, además no me importa encargarme de las tareas de hogar(excepto cocinar, no soy muy buena) y dar compañía a nuestros mayores.

Buenas, mi nombre es Jamila, me considero una persona seria, responsable y de confianza que está buscando trabajo para el cuidado de personas mayores, ya sea acompañandoles, como en el cuidado de la higiene o tareas del hogar. Mi disponibilidad seria como externa. Tengo experiencia en el cuidado y atención a personas mayores, ademas de haber trabajado como planchadora. Quedo a vuestra disposición por si necesitan ampliar la informacion asi como concretar una entrevista para que me p...
Sara, ayuda personas mayores en Yunquera henares

No tengo ningún tipo de experiencia en el trabajo, pero estamos para aprender
Ana Maria, cuidador mayores domicilio - 19192 Trijueque

ana maria cuidado personal y tareas del hogar, todas profesional

Estimados Sres: Si necesitan a una persona de confianza, para atender a sus padres. No lo duden, doy un trato amable, paciente y responsable a la personas mayores. Basándome en la empatia(me pongo en su lugar) hacia mayores y familiares. No lo duden, se irán a sus quehaceres con toda tranquilidad. Tengo experiencia demostrable al respecto. Un saludo.

Hola mi nombre es laila y tengo experiencia en el trabajo tengo 36 años muy trabajadora y seria busco trabajo y me gustaría trabajar con ustedes

Muchísimas ganas de ayudar a la gente

MUJER DE 46 AÑOS CUIDO A PERSONAS MAYORES EN SU CASA

Soy una chica de 21 años responsable, amable, divertida, dispuesta a ayudar .

Me alegro mucho cuándo me ayude a los mayores

Soy una chica responsable a la que le gusta compartir su tiempo con personas mayores antes en mis anteriores pueblos iba a las residencias a visitar ancianos y pasear con ellos y jugar a las cartas y es muy agradable

Soy brasileña, tengo 38 años y ofrezco mis servicios para acompañar a personas mayores en domicilios o residencias, paseos, consulta médica, ayudarle en pequeñas gestiones, hacer compras, recados, atender algún mantenimiento sencillo del hogar, atender su medicación e intentar a que salga de la rutina. Soy educada, amable y paciente.

Me ofrezco para servicio domestico ayuda mayores limpieza niños ecttt

Hola, Me llamo Beatriz, estoy dispuesta a cuidar de personas mayores, me gusta mucho, y los niños, soy muy amable y con paciencia, tengo vehículo propio y disponobilidad horaria para trabajar.

Hola soy una chica seria y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda