Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Costa D'En Blanes

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Paula, cuidador mayores domicilio en Calvia

Hola mi nombre es Paula soy de nacionalidad Argentina tengo 26 años. Estoy interesada en compartir tiempo con abuelos y ayudarlos en lo que necesiten. Soy buena compañera de charlas y me gusta escuchar historias. No duden en contactarme y podemos conversar personalmente!! Saludos!!
Paula, ayuda personas mayores en Calvia

Hola mi nombre es Paula soy de nacionalidad Argentina tengo 26 años. Estoy interesada en compartir tiempo con abuelos y ayudarlos en lo que necesiten. Soy buena compañera de charlas y me gusta escuchar historias. No duden en contactarme y podemos conversar personalmente!! Saludos!!
Andrea, ayuda personas mayores en Son ferrer

Soy Andrea tengo 20 años soy una chica con mucha paciencia, y muy empatica, me encanta ayudar en la medida de lo posible y dedicarme a ello me encantaría, tengo carnet de conducir y coche propio, disponibilidad inmediata.
Lucia, cuidador mayores domicilio en Palmanova

hola ☺️ vivo en Palma tengo disponibilidad inmediata. Es la primera vez que cuidaría de personas mayores profesionalmente pero tengo muchas ganas de aprender y ayudar en todo lo que necesite .
Stefania, ayuda personas mayores en Palma mallorca

Hola. Tengo experiencia cuidando a mis abuelitos. Me encanta hablar con ellos. Ya que son una gran fuente de sabiduría y felicidad.
Ana Mailén, cuidador mayores domicilio - 07181 Magaluf

Hola! Soy una joven argentina recién llegada a la isla, muy responsable y con muchas ganas de trabajar! Mi experiencia con abuelos se refleja principalmente en el cuidando a mis abuelos, de 93 y 94 años. En Argentina, visité regularmente hogares públicos de adultosmayores, ofreciendoles a los abuelos oídos para que cuenten sus historias, jugando con ellos, compartiendo una merienda y recibiendo de ellos mucho amor y cariño. A partir de estas experiencias me surgen las ganas de trabajar con es...

Hola mi nombre es Esther. Soy una chica de 37 años sociable, alegre, responsable y atenta. Tengo amplia experiencia en cuidado de personas mayores, ya que soy Auxiliar de enfermería. He trabajado con ellos tanto en residencias, hospitales y privados. Me encantaría poder acompañar a su familiar, ayudarle, pasear juntos y ofrecerle los cuidados que pueda necesitar. Dispongo de vehículo propio. Si le interesa mi perfil o quiere ampliar información, aquí estoy. Un saludo y gracias!
Izamar, ayuda personas mayores - 07160 Peguera

Me llamo Izamar y tengo 16 años, y me gustaria ofrecer mi ayuda a las personas mayores. Me gustaria poor así decirlo trabajar para ganar un poco de dinero para este verano. Soy muy responsable, y me encanta escuchar a las personas mayores, siempre tienen algo muy bonito por explicar y aveces te hacen razonar. NO tengo experiencia en esto solo de ayudar a mis abuelos en casa.
Maria Julia, cuidador mayores domicilio en Calvia

Soy de Argentina hablo inglés estoy de au pair pero tengo.tiempo libre para ayudar a mayores

Hola tengo 46 años, estoy buscando un empleo como cuidadora de personas mayores media jornada u jornada completa. tengo experiencia de ocho años como cuidadora en residencias , en Alemania y España. Desde que empecé a trabajar como cuidadora me di cuenta que ese oficio era el mio y me sentí orgullosa de poder ayudar a personas que lo necesitaban. Soy puntual, paciente y trato a las personas como a mi me gustaría que me traten.
Álvaro, ayuda personas mayores en Son ferrer

Mi nombre es Álvaro y tengo 17 años. Ofrezco todo tipo de ayuda que la persona necesite. Soy paciente y trabajador. Experiencia con mis abuelos y personas mayores de mi ámbito personal.
Ariana, cuidador mayores domicilio en Santa ponça

Yo, junto con mi amiga Davinia, le alegraremos el día al señor/a que necesite de nuestros cuidados. Nuestra principal cualidad es que somos dos chicas muy divertidas, maduras y con mucha energía, nos encanta leer. A parte de hacer compañía, podemos encargarnos de cualquier recado que nos sea encomendado. Si se necesita de limpieza, sin dudarlo nos comprometemos a limpiarlo todo y a preparar la comida, siempre en cuando se nos avise de lo que podemos prepararle. Gracias por su tiempo.
Paulina, ayuda personas mayores en Magaluf

Hola. Soy Paulina y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con demencia senil, alzheimer, y impedidos físicamente. Soy paciente, Alegré, sin cargas familiares, con coche propio y con mucho amor para entregar. Tengo buenas referencias y experiencia
Magalí, ayuda personas mayores en Portals nous

Soy una persona con coche propio y tiempo hasta que encuentre un trabajo fijo, me gustaría sacarme un dinerito extra ayudando a personas mayores a hacer la compra o trámites
Victoria, ayuda personas mayores - 07180 Santa ponça

Soy Victoria , y busco trabajo para poder pagar mis estudios. Ofrezco mi ayuda a personas mayores como por ejemplo hacerles la compra, darles un paseo, hacer trámites, compañía, etc. Mi disponibilidad es a tiempo parcial debido a que estudio y hago deporte. En cuanto a mis cualidades puedo definirme como una chica muy simpática, alegre, dinámica , responsable y sobre todo respetuosa y amable .
Mònica, ayuda personas mayores en Costa calma

Ofrezco servicio para cuidado de adultos preferiblemente en la zona de calviá
Mercedes, enfermera domicilio en Son ferrer

Tengo experiencia de 9 años en Cuidado a Personas Mayores. Título de Sociosanitaria. Título de Dietética y Nutricion. Muchas gracias
Pascal Alain Nicolas, ayuda personas mayores - 07181 Cas catala

Buenos días, me llamo Pascal . Soy voluntario en Hospital Sant Juan de Dios (Mallorca ) . Conozco bien los problemas cardíaco de mi propia experiencia . Soy paciente y me gusta las personas . Me gusta sonreir . Quiero a las personas mayores y con respecto . PUEDO AYUDARLE EN SU CASA y VIDA . Puedo ayudar a personas mayores o otras ... Puedo hacer cocina ( soy cocinero ), limpieza, poco de jardinería, ayudar, hacer la conversación ( Español, Inglés Francés ), paseos, pasear el perro ... ...
Monica, cuidador mayores domicilio en Calvia

Busco trabajo cuidando personas mayores ya que me suelo llevar muy bien con ellos. Dispongo de vehiculo propio
Ana Maria, cuidador mayores domicilio en Cas catala

Soy Ana, trabajo por las mañanas en una residencia de ancianos, llevo trabajando 3 años en ese mismo sitio. Ofrezco poder ayudarles en sus actividades de la vida diaria y darles la compañía que necesitan. Soy una chica muy simpática y divertida.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Calvia

Mi nombre es Sonia, y tengo 20 años, una de las cosas que marca mi vida es ayudar, ya sea a las personas o a los animales y que mejor manera de hacerlo que ofrecer un servicio a los que lo necesiten. Profesionalmente no tengo experiencia, en cuanto a lo personal.. tengo experiencia, cuidando y acompañando a mis dos abuelos. Soy una persona muy dinámica y sociable, debido a la experiencia laboral hasta día de hoy soy muy responsable y atenta, siempre intentando alegrar a los demás.
Carolina, ayuda personas mayores - 07160 Peguera

soy una persona responsable, seria, puntual, organizada y llevo muchos años ayudando a mi madre y a sus amigas a hacerles la compra y llevarsela a su casa, así como hacerla compra para mi propio hogar, sé cuando la carne es fresca, cuando el pescado es fresco, y como elegir correctamente fruta y verdura, y si lo necesitan les coloco la compra donde me indiquen. Tengo coche propio por lo que no es problema tener que desplazarme siempre que no sea a más de 15km de mi casa.
Elena, cuidador mayores domicilio en Magaluf

Hola soy Elena tengo 25 años vengo de Córdoba (Andalucia) he cuidado a mis abuelos y e echo compañia a varias personas mayores en recidencias dando paseos y haciendo las compras limpiando, cocinando. Soy una chica responsable, alegre, dinamica, activa me adapto a todo.
Alejandra, ayuda personas mayores - 07183 Costa calma

Soy Alejandra, tengo 30 años Soy maquilladora profesional y tengo un negocio de cosmética, aunque la situación no es fácil y por ello estoy buscando algo con que compaginarlo. Soy activa, mi pasión son los niños y los animales, aunque me encantan las personas mayores que para mi son admirables. Estoy diapuesta a ayudarles en lo que puedan necesitar con la mayor confianza Tengo carnet de conducir y coche propio. No soy fumadora
Maria Fernanda, ayuda personas mayores - 07181 Son ferrer

Soy Fernanda, tengo 25 años. Soy muy responsable y seria en cuanto a responsabilidades para el cuidado de personas mayores. Tengo excelente predisposicion para atender a sus necesidades y me encuentro preparada para llevarlo a cabo. Tengo disponilidad de movilidad y disponibilidad horaria. Estoy atenta a posibles requerimientos.
Christina, ayuda personas mayores en Magaluf

Im a social kind person, i love helping other people, when i see elder people at the street with bags from shopping i go help them until they reach their home i carry their bags and i like to see their reaction, they are very happy that someone offered to help them and they are always so kind. :) this makes my day better, it makes me happy to know that i helped someone who needed it. It would be a pleasure to help you and your family whatever you need. :)
Nidia, cuidador mayores domicilio - 07184 Calvia

TENGO ESPERIENCIA EN EL TRATO CON MAYORES Y ME ENCANTA ESTE TRABAJO , TENGO REFERENCIAS ACTUALES DE MI TRABAJO ANTERIOR CON MATRIMONIO , POR NESESIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES ESTAN EN RECIDENCIA PERO LOS ACONPAÑE TRES AÑOS Y MEDIO , SU FAMILIA SON MI REFERENCIA SIN NINGUN PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS.

Ofrezco mis servicios para cuidar a personas mayores, ayudar en las compras, entre otras cosas relacionadas, también puedo ayudar en la limpieza.

Me. gusta. trabajar. y adjudar gentes . Soy una mujer Skandinavia , llevando. años en España. Soy buena. con gente y muy puntual
Laura, ayuda personas mayores en Calvia

Me considero una persona amable, y con el respeto como valor fundamental en mi vida. Soy Finlandesa y me gustaria poder ayudar a quien me necesite. Cuido habitualmente a niños y personas mayores. Mi ultimo trabajo fué cuidado a una señora de 92 años, en calvia. Cada dia saliamos de paseo con la silla, haciamos ganchillo y le asistía en su toma de medicinas y comida, así como otras necesidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Costa D'En Blanes