Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Papiol

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat

Me llamo rosalina Eva Pero me llaman eva Soy de nacionalidad peruana En mi país trabaje cuidando a personas mayores me gusta tengo mucha paciencia los veo como si fueran mis padres soy honrada y trabajadora aquí tmb me gustaría trabajar igual Si la persona mayor x motivo x no podría levantarse se bañarlo en cama y si usa absorbente controlar y cambiarlos también cambiar de posición cada 2 horas para q no le salga escaras tener limpia la habitación y mantener la casa limpia a hr...
Yvette, cuidador mayores domicilio en El papiol

Soy Yvette, una chica carismática, respetuosa, responsable, con mucha paciencia. Me encanta escuchar a las personas mayores y todas sus historias que tienen por contar, ya que son la voz de la experiencia, al igual que siempre tengo algo que decir, serian tardes amenas llenas de charlas, dejando a un lado las tardes solitarias. Dando pequeños paseos por los alrededores y haciendo actividades que sean de su agrado. Soy una persona con valores y principios muy claros. Las tareas del hogar no...
Erika, cuidador personas mayores en El papiol

Soy una persona responsable, más de 15 años de experiencia trabajando con personas mayores, (Residencia de la tercera edad) busco empleo por horas, buenas referencias de la empresa para la cual trabajo actualmente, mucha dedicación al cuidado, higiene, respeto y educación hacia persona.
Cherlin, ayuda personas mayores en El papiol

Hola mi nombre es Cherlin, busco trabajo en el sector de cuidador de personas mayores y lo relacionado a ellas. No tengo experiencia laboral pero si familiar y todo lo que haga falta aprender lo aprendo rápido. Soy una persona simpática, con paciencia y que sabe tratar a las personas.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 08754 El papiol

Me llamo Andrea y tengo 17 años. Estoy dispuesta a cuidar de personas mayores, sobretodo en el ámbito de compañía, ayuda administrativa, compras, ayuda para comer y limpieza!
Mariangeles, cuidador mayores domicilio en El papiol

Hola, Me llamo Mariangeles tengo 44 años y coche propio. Tengo una hija de 19 años y experiencia con cuidando a personas mayores de mi propia familia.
Mireia, cuidador mayores domicilio en El papiol

Soy Mireia, una persona empática, alegre y muy social. Ofrezco todo tipo de ayuda a personas mayores. He estudiado un ciclo formativo de grado superior de integración social en el cual he estudiado el colectivo de personas mayores.
Piedad, cuidador mayores domicilio en El papiol

Hola buenos días. Mi nombre es piedad, Me ofrezco como cuidadora de personas dependientes mayores, tengo muchos años de experiencia en el sector en diferentes domicilios. Soy muy responsable, dedicada a mi trabajo, ordenada y con iniciativa. (Sacar una sonrisa a la persona que esta a tu lado, es una satisfacción).tengo toda la experiencia en el cuidado personal y al mismo tiempo lo que conlleva llevar una casa..(limpieza, compras etc.)
Romina Evelin, cuidador mayores domicilio en El papiol

Hola, soy Romina, 28 años y muy servicial! Busco a adultos mayores que necesiten de mi ayuda, me encanta escucharlos y estar al pendiente de lo que necesiten! Tengo experiencia trabajando en residencias para adultos mayores y por supuesto ayudando a mis abuelos! Cursos en cuidado de adultos mayores y primeros auxilios. No te vas a arrepentir de elegirme!

Soy una mujer colombiana de 35 años, honesta, educada, con muchas ganas de trabajar y con mucha disposición para aprender, soy muy paciente y me gusta cuidar de los demás, me ofrezco para ser acompañante y para colaborar en cualquier tarea que sea requerida. Gracias por darme la oportunidad.

Soy una señora de 55 años, me llamo Eva. Ofrezco cualquier tipo de ayuda a persona mayor, discapacidad y/o enfermo. Por temas familiares, he pasado mucho tiempo cuidando a familiares con “muchas y diversas” patologías, he pasado muchos meses en el hospital, donde me enseñaron como cuidar. Soy muy paciente y empática, entusiasta y un poco “alocada” por lo que doy muchos ánimos a una persona enferma.

Hola mucho gusto busco trabajo com.persona mayore que nesicitan ayuda me gusta ayudar a la persona En lo cuidado personal Son Muy hasiciada con lo que hago .. Me gusta llevame bien con la persona que trabajo y si tengo que aprender algo tanbien estoy dispuesta mucha gracias

Para ayudar en casa, tareas domesticas, acompañar al medico, gestiones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Papiol