Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Vedat De Torrente

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Carla, cuidador mayores domicilio en El vedat torrente

Hola soy Carla, tengo 16 años y me encanta ayudar, intento en mis posibilidades ayudar en todo lo que puedo, y me encantaría ayudar haciendo la compra de quienes lo necesiten. Le haré la compra más completa y con todo lo que necesite. Estoy disponible los lunes, miércoles y viernes por las tardes (debido a que por las mañanas tengo que asistir a clase y los martes y jueves por las tardes me es imposible) y los sábados y domingos todo el día. Espero poder ayudar :).
Sandra, ayuda personas mayores - 46901 El vedat torrente

La gran cantidad de tiempo libre del que dispongo en la actualidad me permite ayudar a personas que necesitan algún tipo de compañía en su día a día. Estaré encantada de pasar tiempo con los mayores y que aprendamos unos de otros.
Iván, cuidador mayores domicilio - 46901 El vedat torrente

Hola, soy ivan, me ofrezco para realizar las compras de las personas, hablar con ellos, distraerles, tengo vehículo propio lo cual puedo desplazar a las personas a los lugares que deseen. Chico responsable, educado y en el que confiar. Cuide de mi tía durante 2 años viviendo con ella (desde los 90-92años).

Mi nombre es Teresa, tengo 34años, ofrezco ayuda integral y completa en prácticamente todas las áreas a los mayores. Mi principal cualidad es que soy una persona muy mimosa y suelo dar mucho cariño a las personas. Llevo durante años en el sector, tanto de interna como de externa.

Soy una chica joven. Con ganas de trabajar y ayudar a las personas. La ayuda que les ofrezco es hacerles compañía, hacerles la compra, darles de comer, limpiar...

Hola me llamo Aurora y tengo 21 años. No tengo experiencia cuidando a gente de edad avanzada pero si mucha ilusión. Para cosas más concretas como cuidados quizás no sería la mejor persona pero para poder ayudar en cosas de casa, la compra o compañía sí.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Vedat De Torrente