Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Enguera

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Amparo, enfermera domicilio en Canals

Hola soy Amparo me encantan el trato con la gente tengo muy buen carácter puntual y con muchísima paciencia tengo título de monitora tiempo libre geriátria. Y cuíde de mi abuelo con una parálisis.y a mi madre con alceimer.

SOY AMELIA, DE CANALS TENGO 62 AÑOS, CON EXPERIENCIA LABORAL EN EL ÁMBITO DEL SERVICO DE AYUDA A DOMICILIO A LAS PERSONAS MAYORES Y TENGO ADEMÁS FORMACIÓN COMO AUXILIAR DEL S.A.D.
Arantxa, cuidador mayores domicilio en Chella

Mi nombre es Arantxa, tengo 20 años y soy de Chella (Valencia), aunque poseo carnet de conducir y vehículo propio para poderme desplazar. Estudio Arte Dramático, no fumo y puedo estar con mascotas, sacarlas a pasear, alimentarlas... En el ámbito de mayores, puedo leerles, hablar con ellos, escucharlos, hacer ejercicios básicos mentales o físicos para tenerlos activos tanto mentalmente como físicamente. Llevarlos con el coche, hacerles la compra, las tareas del hogar, la comida... Experiencia...
Inés, cuidador mayores domicilio en Canals

Soy Inés, tengo 23 años. Tengo el titulo de atención a personas en situación de dependencia y aunque no disponga de una amplia experiencia laboral en el ámbito de personas mayores , poseo muchas virtudes para trabajar con gente, llevo más de seis años como voluntaria con niños y también poseo experiencia en personas con diversidad funcional. Si continuais interesados en contratarme, estas son algunas de las aptitudes que puedo ofrecer a vuestra persona mayor: - Acompañamiento en activi...
Belen, cuidador mayores domicilio en L' alcudia crespins

Mujer con experiencia cuidando de una anciana dependiente durante dos años y medio, además de realizar la limpieza de la casa y cocinar. Con empatía con las personas mayores.

Tengo experencia al cuidado de personas mayores tanto en casa como en hospitales cuidados ayuda para el aseo o baño dar de comer pasear lo que cada persona necesite para ayudar en lo que necesiten me llamo vanessa tengo 39años limpieza hacer de comer
Alejandra, auxiliar geriatría - 46815 La llosa ranes

Hola, soy Alejandra, tengo 18 años. Las personas de avanzada edad me despiertan ternura y me gusta escucharlas y hablar con ellas, también puedo ayudarles a prepararse para ir a una cita medica o a salir un ratito al parque a que les de el aire.
Santiago, enfermera domicilio en Canals

Hola soy un chico joven con ganas de trabajar, muy simpático y trabajador, tengo experiencia mínima en personas mayores, total disponibilidad.

Me llamo Nieves, tengo 45 años y no tengo titulación. Soy una persona trabajadora , paciente y que se vuelca para ayudar a los demás. He trabajado en faenas con atención directa con el cliente y compañerismo. (Ferrys, fabricas de textil, bares y cafeterías). Tengo muy buena relación con personas mayores y a quien he ayudado algunas veces y cuidado es a mi suegra .
Raquel, cuidador mayores domicilio - 46690 L' alcudia crespins

Hola, me llamo Raquel, tengo 23 años y actualmente eatoy terminando la carrera de magisterio y me encantan los niños y personas mayores de todas las edades. Soy muy responsable y trabajadora y conmigo las personas se lo pasaran muy bien y aprenderan mucho.

Hola! Mi nombre es Alexandra. Soy maestra de Primaria y Técnica en animación sociocultural. He sido cuidadora durante un periodo de 15 años de una persona con un grado 3 de discapacidad funcional. Me gustaría ofrecer mis servicios a aquellas personas que lo necesiten. Me considero una persona educada, asertiva, alegre, amable y con un gran sentido de la responsabilidad.Dispongo de vehículo propio y me podría incorporar a trabajar de manera inmediata.
Chris, ayuda personas mayores en Canals

Soy una chica de 24 años con disponibilidad de tiempo para adaptarse a cualquier horario. No soy un profesional, pero tengo experiencia cuidando a familiares.
Esmeralda, cuidador mayores domicilio en Mogente/moixent

Hola!!!!!!! Me llamo Esmeralda y soy Graduada en Educación Social. Soy una persona muy alegre y extrovertida, a la que le encanta tratar con personas mayores; aunque no tenga experiencia profesional en el ámbito, si la tengo personalmente ya que he cuidado de mis abuelos. Además, mi formación está orientada a tareas de estimulación cognitiva con personas mayores. Si necesitas ayuda para ti o para tus padres, no lo dudes llámame :)

Soy mujer de 56 años , responsable , respetuosa, educada , limpia , atenta y cariñosa , me causa una gran ternura y satisfaccion trabajar con gente mayor , suelo tratar de distreles en la medida q se requiera , ayudarles en su hijiene personal , toma de medicamentos , alintacion, paseos si asi lo requiere , en silla de ruedas o como sea posible , conversar con ellos , distraerlos para q se encuentren acompañados y lo mas agusto posible , motivales en el ejercicio diario si asi lo requiere su...
Jessica, cuidador mayores domicilio en La llosa ranes

Chica tranquila, responsable, educada, alegre, empática. Con ganas de encontrar trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda