Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Esparreguera

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Clairet, ayuda médica en Esparreguera

Me llamo Clairet y me gustaría trabajar para ud, soy una persona paciente, cariñosa, preocupada, responsable, honesta, me gusta la compasión, dar ayuda y compañía me gusta hablar y escuchar ayudar desde un punto de vista positivo, cuidar y dar esperanza, es una labor que me llena de mucha paz y felicidad para ayudar a quien me necesita. Me interesa su salud mental sus aseo y su comidas sana. Dedico mi tiempo ha realizar una labor optima con las personas a quien presto mis servicios, personas ...
Maria Del Carmen, ayuda personas mayores - 08292 Esparreguera

Hola, soy Mari :-) Soy una mamá de dos nenes y profesora de inglés que recién está buscando un trabajo a media jornada o si fuera jornada completa tendría que llevarme a mi pequeño de 7 meses , si fuera el caso se podría ajustar el precio. Busco una pequeña fuente de ingresos y ahora retomo la vida laboral combinándola con el trabajo de mamá. Soy paciente, ordenada y muy amigable. Se cocinar y ayudar en las cosas de casa, dando medicinas, hablando, paseando y siempre dispuesta a aprender.
Thalia, ayuda personas mayores - 08292 Esparreguera

Hola, me llamo Thalía. Tengo 21 años. Tengo el título de Atención a personas en situación de dependencia y tengo experiencia profesional por haber trabajado durante dos años en una residencia. Me considero una persona responsable y cuidadosa. Muy atenta a los demás y siempre con ganas de ayudar para que tengan lo mejor. Considero que soy muy alegre, positiva, amable, graciosa, risueña pero a la vez tengo mucha paciencia por haber trabajado anteriormente de esto. Tengo muy buena comunic...
Alba, ayuda personas mayores - 08292 Esparreguera

Hola, me llamo Alba, tengo 19 años. Actualmente estoy cursando un grado medio de estética personal y decorativa. Tengo experiencia en cuidar a gente discapacitada y a ancianos, ya que desde hace 4 años, tengo que cuidar de mi padre por problemas de salud, y a mi abuela, que convive conmigo. Tengo absoluta disponibilidad de desplazamiento.
Jessica, ayuda personas mayores en Esparreguera

Hola soy jessica e trabajado acompañando a una señora por las mañanas hacer compra juntas, cocinarle, pasear, repasar limpieza, y haacerle sonreir.
Neidis, ayuda mayores domicilio en Esparreguera

Me agrada hacer sentir a las personas mayores que son importantes y que se sientan acompañadas y comprendidas, soy honesta muy responsable y atenta, soy madre de una niña de 8 años y cuento con la agilidad y habilidad para esta tarea.
Miguel Enrique, ayuda personas mayores en Esparreguera

hola mi nombre es Miguel Enrique soy una persona muy sencilla honesta y agradable me gusta mucho hablar y leer no soy fumador tengo buenas costumbres el tipo de ayuda a ofrecer esta en las necesidades que tengas y lo haría con mucho gusto mis cualidades son muchas y nos pueden servir en todo momento diligente atento discreto amable se conducir tengo muchos conocimientos en diferentes ámbitos y en el cuidado de mayores soy muy aplicado ya que se que cuando alguien te contrata es para que seas...
Sandra, ayuda personas mayores en Esparreguera

Hola, tengo 21 años y estoy estudiando FP de farmacia, tengo conocimientos de primeros auxilios y me encanta compartir tiempo con ancianos y niños. También puedo realizar las tareas del hogar, contactar conmigo si me necesitáis o para cualquier duda. Gracias!

hola, mi nombre es clairet, tengo 50 años y soy una persona muy responsable, honesta, puntual y educada, con don de gente, me gustala limpieza, cocinar, y mantener el orden de las cosas, soy proactiva y me adapto a los requerimientos de mi empleador, tengo el tiempo para dar y ayudar y dar calidad de vida a quien lo necesite mi experiencia, mis padres, y aqui en españa una señora mayor, tengo referencias de mis ultimos empleos y vivo en cornella de llobregat, gracias.
Aina, cuidador mayores domicilio - 08292 Esparreguera

Hola! sóc l'Aina una noia de 19 anys. Sóc molt independent i responsable i ajudo a la meva àvia varies vegades a la setmana amb la neteja de la casa, preparació de menjar, ajuda per banyar-se, compra, etc. Tinc el títol de primers auxilis del curs que vaig estudiar a l’hospital Sant Joan de Déu. No dubteu a posar-vos en contacte amb mi per coneixe’ns millor!
Josefa, ayuda personas mayores en Esparreguera

Hola!! soy josefa de 51años, me considero una persona responsable y tengo experiencia en una empresa de ayuda a domicilio.
Clarena, auxiliar geriatría - 08292 Esparreguera

Soy una mujer colombiana de 49 años. Tengo una amplia experiencia en el cuidado de las personas ancianas. En mi país cuidé de mis familiares mayores enfermos y desde que estoy en España he cuidado de personas con demencia, parkinson y otras enfermedades. Soy muy trabajadora, honesta, responsable y cuido de las personas como si fueran de mi propia familia. En mi último trabajo cuidé de una señora con grado de discapacidad 3, por lo que la tenia que ayudar en su higiene personal, a la hor...
Andrés, ayuda personas mayores en Esparreguera

Hola Mi nombre es Andrés Tengo 30 años, lector, empático, culto, con mucho tema de conversación, me gusta mucho la música y la historia Ofrezco servicio de compañía para personas mayores También me podría encargar de la compra y de otros aspectos a convenir Al no tener experiencia ofrezco servicios muy básicos Tengo mucha empatía y ganas de ayudar.
Melanie, cuidador mayores domicilio - 08292 Esparreguera

Hola me llamo Melanie López tengo 21 años y actualmente estoy opositando para Policía Local. Me considero una persona muy responsable, organizada y muy cariñosa. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta; hacerles las tareas del hogar, cocinarles, ayudarles a vestirse, salir de paseo para distraerlos, llevarlos a comprar sus necesidades, ayuda administrativa para sus gestiones, y sobre todo apoyo emocional. Hablar escucharlos… Experiencia laboral no tengo pero si que he estado viv...

Necesito trabajar y se me da bien habalrla y cuidar a gente
Lorena, ayuda médica en Esparreguera

Soy Lorena, busco faena algunas horas , soy simpática, amable, con más de ocho años de experiencia al cuidado de personas mayores, puedo aportar referencias.
Marta, cuidador mayores domicilio en Esparreguera

Hola! Me llamo Marta y tengo 20 años. Me gustaría poder hacer compañía a los mayores de la casa, ayudarles en lo que pueda así como intentar que pasen el mejor tiempo posible. Soy responsable, cariñosa y muy puntual. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos.

Soy una chica dispuesta a ayudar en lo que sea!!
Raquel, auxiliar geriatría - 08292 Esparreguera

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, promoción 2013. Soy muy empática y tengo mucha paciencia. Me gusta ayudar, escuchar... ect. Suelo tener muy buena relación con la gente.
Sandra Macarena, cuidador personas mayores - 08292 Esparreguera

Hola soy Sandra una mujer que le agrada mucho el cuidado de gente mayor no tengo experiencia, pero cuide de mis abuelos y mis hijos .Soy una persona alegre, positiva, responsable con educación y modales y con muchas ganas de dar siempre lo mejor de mi . Espero se comuniquen conmigo y podamos conocernos no los defraudaré. Gracias
Lorraine, cuidador mayores domicilio - 08292 Esparreguera

Soy Lorraine, tengo 55 años. Actualmente me ofrezco para ayudar a los mayores de la familia. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Actualmente vivo en casa de mi hija y quisiera poder colaborar con ella en el mantenimiento. Como no encuentro trabajo, actualmente cuido de mi hija y sus necesidades pero dispongo de tiempo libre para poder ayudar a otras personas.

Hola soy Andrea. Ofrezco todo tipo de ayuda. Soy una persona atenta, sociable, responsable, me encanta ayudar a la gente y sobretodo hacerles sonreir. No tengo experiencia en este ámbito pero estoy dispuesta a aprender y con muchisumas ganas. un saludo, muchas gracias!
Lola, ayuda personas mayores en Esparreguera

Hola !!!! Tengo 52 años y tengo dos hijos. Me interesa hacer compañía y acompañar al médico y la compra tengo coche.
Claudia, cuidador mayores domicilio - 08292 Esparreguera

Me llamo Claudia y tengo 18 años. Actualmente estoy haciendo segundo de bachillerato y me gustaria compaginar los estudios con el trabajo. Siempre ayudo a mis abuelos en todo lo necesario y me gusta.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Esparreguera

Hola, soy una chica de 25 años, organizada, con don de gente y productiva, estoy buscando trabajo por horas para complementar con mi trabajo principal y poder pagar mis estudios. Ofrezco mi ayuda a personas mayores que necesiten ir a comprar, cocinar, preparar medicacion , hacer compañía, etc.
Edileusa, cuidador mayores domicilio - 08292 Esparreguera

Soy una persona muy atenta a las necesidades de los demás. Hago lo posíble para que la persona esté contenta, tranquila y bien atendida. Hago comida, dar los medicamentos en las horas recomendadas, acompañar a pasear, dar duchas, conversar y principalmente escucharles. Soy muy paciente, tranquila y comprometida. A los mayores sabemos que quierem que les deen atención, estoy disposta a dar mi tiempo y mi dedicacion completa a los cuidados de esas personas que ya hicieron tanto. Hacerle...

Hola soy Elizabeth , he trabajado como cuidadora de personas mayores, tengo paciencia y respeto a los demas, soy muy cariñosa de caracter suave. Puedo ayudarte haciéndote compañía, leer , limpiar tu casa , acompañarte al medico. Saludos
Eleyda, cuidador mayores domicilio - 08292 Esparreguera

Mi nombre es Eleyda tengo 53 años soy muy cariñosa, atenta, educada y muy responsable yo ofrezco compañía, atención , paseo, ayudar en la comida he cuidado por más de 10 a mis abuelos y trabaje 3 años d esperiencia
Lucia, cuidador mayores domicilio - 08292 Esparreguera

Soy Lucía, me gusta ayudar a personas mayores. Pasar tiempo con ellos y hacer que se entretengan un rato. Me gusta cocinar y ayudar con las tareas del hogar.

Hola soy Diego mauricio posada, soy colombiano, llegué hace 5 meses a España, estoy en busca de oportunidades de laborales, soy una persona responsable, respetuosa, en la cual pueden confiar, creo que puedo ser de gran ayuda para ustedes, me puedo adaptar a sus necesidades, y estoy disponible para ayudarles al instante, soy una persona con excelentes principios y valores, no tengo experiencia en esta campo, pero puedo aprender y adaptarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda