Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Figaro

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Silvia, ayuda personas mayores en Figaro

Hola me llamo Silvia tengo 27 años y soy licenciada en finanzas. Actualmente vivo en fígaro y me gustaría poder ayudar a los adultos mayores de alguna manera, considero que pasar tiempo con ellos y platicar de su vida contribuye a la calidad de vida de las personas, me gustaría poder pasar tiempo con ellos, jugar juegos de mesa, platicar sobre sus historias y ayudarlos con algunas labores del hogar, en lo profesional no cuento con experiencia sin embargo he pasado varios años viviendo con mi...
Carla, cuidador mayores domicilio - 08590 Figaro

Tengo experiencia en cuidar a mi abuela, cuando estuvo muy enferma, la lavaba le iba a comprar le cocinaba, íbamos a dar paseos y soy una chica que sabe escuchar todas las historias que las personas mayores cuentan, porque esas historias son muy interesantes me encanta escucharlas para aprender mas sobre lo que pasaron con las guerras y los malos tiempos que tuvieron.. Tengo 18 años, pero llevo desde los 16 cuidando de mi abuela, necesito el dinero para poderme pagar los estudios para poderme...
Nerea, ayuda personas mayores - 08590 Figaro

Me llamo Nerea, soy estudiante de GFDM y me encanta estar en contacto con las personas y aprender y enseñar cosas nuevas. Soy una persona muy divertida, atenta y responsable.
Capi, ayuda personas mayores en Figaro

Llevo a cargo de mi abuelo desde que tengo uso de razón, ya que siempre estoy con el, vivo con el, etc, les doy de comer, les entretengo, leo, bailo con ellos, los saco a pasear cualquier cosa.

Me gustan mucho las personas mayores y pasar el rato con ellos, soy una chica de 17 años que le gusta aprender de las experiencias de los demás y pasar un buen rato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda