
Silvia, cuidador de mayores a domicilio - 15660 Cambre
Chica responsable y atenta de 18 años, dispuesta a aprender todo lo que sea necesario para atender a personas mayores en cualquier situación
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Chica responsable y atenta de 18 años, dispuesta a aprender todo lo que sea necesario para atender a personas mayores en cualquier situación
Mi nombre es marines, y puedo ayudarle con el cuidado de su ser querido, no tenga duda que lo realizare con el mejor cariño del mundo
Mi nombre es Rosvely tengo experiencia previa a he ayudado a mis abuelos anteriormente . Soy amante en acompañar a la persona a realizar cualquier tipo de compras o gestiones que desee hacer. Soy una persona muy paciente y muy comprensiva . Me gustaría ayudar en el máximo
¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 25 años y soy auxiliar de enfermería y educadora infantil. Tengo vehículo propio y permiso B de conducir. Soy una persona alegre, implicada y responsable dispuesta a ayudar, acompañar o cuidar de la persona que necesite mi ayuda. Los precios los fijaremos dependiendo de la distancia, el número de horas… Para cualquier duda estaré a su disposición mediante esta página o en el número de teléfono que tengo asociado.
Me llamo Vanessa. Soy Integradora Social y tengo experiencia de más de 2 años con personas mayores en un centro de día realizando manualidades, diferentes talleres (memoria, gimnasia, lectura, juegos...), apoyo en comidas, ayuda en movimientos... También tengo experiencia en limpieza de hogar por lo que, en caso de necesitarlo, podría compaginar ambas cosas. Tengo carnet de conducir y coche por lo que podría desplazarme.
Hola, tengo 19 años y estoy buscando algún empleo para ayudar a mi padres a cubrir gastos, soy responsable, empática amable y atenta.
Ofrezco servicios de atención y cuidado a personas mayores, con formación en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Brindo asistencia en actividades diarias como higiene, alimentación y movilidad, así como apoyo emocional y estimulación cognitiva. Mi compromiso es garantizar un trato respetuoso, profesional y personalizado, respetando siempre la dignidad de cada persona. Si buscas un cuidado de calidad para tus seres queridos, no dudes en contactarme para más información.
Me llamo johany y tengo más de tres años de experiencia cuidando personas mayores. Estoy interesada en postular a este empleo dada mi vocación por el cuidado de ancianos y mi compromiso con el bienestar de las personas mayores. En mi experiencia laboral previa, he trabajado con pacientes de diferentes edades y condiciones, proporcionándoles apoyo en actividades diarias, acompañamiento emocional, actividades de estimulación cognitiva y además, todo lo relacionado con el mantenimiento del hogar.
Experiencia en el cuidado de mis abuelos
Hola soy Giray, soy responsable, paciente, ágil, inteligente y ofrezco mis servicios de limpieza y cuidados de adultos mayores, cuento con experiencia personal con familiares
Mujer de mediana edad sería responsable culta con referencias y amplia experiencia en labores del hogar cuidadora de personas mayores ofrezco mi servicios a disposición de lunes a sabado
Hola, mi nombre es Letícia y tengo 27 años. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que ayudé a mi abuela que tiene Alzheimer. Hago compañía, ayudo con la comida, las compras y los horarios.
Hola mi nombre es Aitana, tengo 20 años y actualmente estudio un ciclo de atención a personas en situación de dependencia, me encanta pasar tiempo con personas mayores y que me cuenten cosas de su vida o simplemente darles compañía para que no se sientan solos, trabaje en ayuda a domicilio una temporada y vivo con mi abuela, podria decirse que tengo experincia en el cuidado de ellos, tengo carnet y coche propio, no dudes en contactar conmigo para cualquier cosa, gracias de antemano
Hola! Mi nombre es Anthonella! Me ofrezco para ayudar en el cuidado de una persona mayor , se cocinar , limpiar , lavar la ropa , también puedo ayudarle en el suministro de medicamentos ( vía oral ) !
Llámame tengo referencias de varias personas
Soy Susana. Tengo 57 años y mi profesion es librera, aunque actualmente no ejerzo. Tengo vocacion de cuidadadora desde muy pequeña ya que soy la mayor de 5 hermanos.Luego he cuidado a mis hijas, a mis nietos, a mi abuela y actualmente a mi.padre a tiempo parcial. Mis preferencias son ancianos y niños pequeños.Me encuentro muy comoda con ellos. Soy una persona muy positiva, alegre y comunicativa.Tambien prudente y discreta. No tengo problema en desplazarme a realizar una entrevista personal.
Hola! Soy Maritza Álvarez, tengo 34 años y me gustaría aplicar a la oferta publicada. Tengo experiencia en: - Cuidado de niños por horas como canguro y de forma personal cuando cuidé de mis hermanos menores. - Cuidado de personas mayores (trabajo de interna). - Cuidado de animales domésticos y de granja (refugio animal). - Limpiezas en el hogar. Quedo atenta para una entrevista. Buen día!
Hola soy Eliana , soy una persona amable y paciente, soy organizada y estoy dispuesta a trabajar en horario interna, soy una persona culta , hablo dos idiomas, se de cocina , cuide a mis suegros por más de 4 años , estoy en disposición de aprender y de adaptarme a lo que se me indique, a dar medicamentos en sus horarios, hacer dietas especiales y todo lo que conlleva la ayuda de un adulto mayor. Tengo disponibilidad inmediata.
Hola me llamo Almudena tengo 24 años y estaria encantada de ayudar a las personas mayores mi experiencia he estado en el SAD de santiago 9 meses y estaria disponible para hacer cualquier tarea que se me asigne
Soy una chica brasileña, de 41 años, tengo experiencia con personas mayores, he trabajado aquí en una casa por 3 años y en brasil 1 año, busco un trabajo que cuadre con mis estudios, soy tranquila y atenta a la persona, puedo hacer encargo de las tareas, comida, compras lo que haga falta..
! Hola! Soy Paloma, tengo treinta y cinco años y vivo en Carral. Actualmente tengo dosponibilidad por las mañanas hasta las 12.00h. Soy intregradora social y hasta ahora he trabajado desempeñando las siguientes funciones: -Dinamizadora sociocultural en residencias de mayores. -Monitora de ocio educativo con niños, con niños con NEE -En un centro on personas adultas con diversidad funcional. -En un proyecto de inserción sociolaboral para personas con enfermedad mental. Soy honesta...
Hola soy jaci estoy disponible también my gusta de cuidar del maiores
Buena tarde, me llamo Manuel Perlaza, soy de Colombia y tengo 32 años, llevo 2 semanas en España, solo cuento con pasaporte, pero estoy empadronado en Betanzos, estoy interesado en conseguir trabajó, soy responsable, atento y estoy dispuesto a aprender el área y labor que me sea asignado, trabajé como camillero en dos centros médicos (clínica y hospital) muy conocidos en Colombia, entre ellos Fundación valle del Lili, tengo conocimiento en traslado de personas al servicio, cambio de cama, pas...
Soy Rubís Luiz, cuidadora por vocación! Trabajo profesionalmente hace 4 años con el cuidado de personas mayores. Tengo más de 3 años de experiencia demostrable trabajando en residencias de ancianos. He optado en trabajar en domicilios por poder dar un tracto más cercano, individual y centrado en la persona, y la mejor manera de hacerlos es en su entorno, su casa, su familia... Tengo experiencia de más de 1 año en domicilios y es algo que me llena... poder atender a las personas en un ambient...
Hola me llamo gema tengo 41 años e cuidado amis abuelos o a algunas personas más en vestir los y lavarlos y darles de comer también en una ocasión iva a levantar a una señora de sillas de ruedas la ponía en el baño la la baba la vestía y luego le daba el desayuno y le acia los recados y algunas tareas y la comida asta llegar su hijo nome importa cuidarlos me gusta mucho cuidar personas qe lo necesiten soy cariñosa y amable
Actualmente soy estudiante y limpiadora en casa para particulares. He tenido la experiencia de echarle una mano a mi abuela con los papeles, tareas del hogar, compras, etc. y estaría encantada de echarle una mano a quien le haga falta! Soy alegre, cuidadosa, discreta, responsable y puntual. No tengo experiencia profesional en el sector pero sí familiar.
Hola me llamo Ana, tengo 39 años y experiencia en atencion a mayores, trabajadora y responsable, cariñosa y atenta. Acompañamiento a médicos hospitales, aseo personal, comida recados y compras, y limpieza del hogar.
Tengo experiencia en residencias de ancianos, dependientes como independientes.
Me considero una persona responsable, amable, respetuosa con valores, tengo el conocimiento de cuidados a personas mayores, soy muy aseada me encanta la limpieza y el orden con disciplina, me esfuerzo por qué todo este en orden , me encanta cocinar e tenido la oportunidad de ayudar en la cocina de restaurante, asi como la experiencia de un cursos de operación de cocina de comida española platos mas reconocidos y su elaboración recientemente. Disponibilidad inmediata capacitada para trabajar c...
Soy una chica joven que realmente lo hace con vocación y corazón cuidar de nuestros mayores. Todavía no estoy titulada pero estoy luchando para poder trabajar en residencias , clínicas y demás dando la mejor atención que se pueden llevar de mi y hacer una convivencia lo más fácil y familiar que se pueda.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨