Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Guadalix De La Sierra

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Pilar, cuidador mayores domicilio - 28794 Guadalix sierra

Soy una persona con muchas ganas de trabajar, ayudo en lo que necesiten las personas mayores , compañía , cocina , compra , tengo mucha experiencia experiencia en cuidados de personas mayores y niños . Soy cariñosa , amable, atenta , paciente y activa !

Me llamo Bochra soy una chica seria, responsable y de confianza. Me encantaría cuidar a personas mayores, ya que tengo experiencia cuidando a mis abuelos y también he trabajado con muchas familias. Me ofrezco a ayudarles en cualquier cosa que necesiten.
Myriam, ayuda personas mayores en Guadalix sierra

Mi nombre es Myriam. Me gusta trabajar para ayudar a las personas mayores. Tengo experiencia en este ámbito ya que me e dedicado durante dos años al cuidado de ancianos, para hacer la compra, pasear, darles conversación, gestiones de cartas, cuentas, pagos, facturas.., ayuda con la casa, con la ropa y plancha, comidas. Me considero una persona responsable, educada, paciente, ordenada, positiva, puntual y con ganas de trabajar.
Alejandra, ayuda personas mayores - 28794 Guadalix sierra

Soy Alejandra, una chica estudiante de 20 años que tiene muchas ganas de trabajar. Soy una persona dinámica, alegre y responsable. Tengo experiencia en cuidado de mayores ya que llevo más de 1 año cuidando a mi abuela de 90 años. Puedo hacer compañía, limpiar, hacer compras, aseo personal, dar la comida y si es necesario realizar comidas. Además soy una persona paciente. Tengo total disponibilidad por las tardes y facilidad para el transporte.
Isabel, enfermera domicilio en Guadalix sierra

Soy una señora española de 52 años, con experiencia en cuidado de mayores, y con tiempo libre.Tengo muchos años de experiencia en Residencias. Me gustaría encontrar el cuidado de una persona mayor a tiempo parcial en San Roque o alrededores

Hola! Mi nombre es Mónica, soy una persona cariñosa, amable y que le encanta ayudar en todo a nuestras generaciones mayores. La experiencia que tengo es de cuidar a mis abuelos.
Elena, cuidador mayores domicilio - 28794 Guadalix sierra

Soy pedagoga y profesora por lo que me encanta cuidar y conocer a las personas, empatizo con ellas e intento hacerles la vida más bonita.
Nayla, cuidador mayores domicilio - 28794 Guadalix sierra

Buenas, soy Nayla, una chica de 21 años dispuesta a ayudar y acompañar a quién más lo necesite, para ir a la compra, pasear, estar en compañía, etc. Si es ésta tu situación, no dudes en ponerte en contacto conmigo para así hablar y detallar. Gracias, saludos.
Iria, ayuda mayores domicilio - 28794 Guadalix sierra

Mi nombre es Iria, actualmente estoy buscando trabajo para tener libertad económica. Me interesa mucho el trato hacia las personas mayores ya que ellos siempre han estado para nosotras y ahora tiene que ser recíproco.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 28794 Guadalix sierra

Soy persona seria y responsable. He estado cuidando a una persona mayor aveces cuando mi madre no podía ir a cuidarla iva yo y hacia todo (compañía, cocinarla, limpiar) tengo 17 años y tengo ganas de trabajar
Gisela, ayuda médica - 28794 Guadalix sierra

Me llamo Gisela, tengo 22 años, soy voluntaria de cruz roja, me he formado en cruz roja realizando cursos de atención a personas mayores, cursos de salud y demás. Me gusta el trato y cuidado a las personas mayores.
Andrea, ayuda personas mayores - 28794 Guadalix sierra

Soy una persona que trata de ayudar a los demás.
Oriana, cuidador mayores domicilio en Guadalix sierra

Soy una joven de 25 años con experiencia en el cuidado de personas mayores. Atenta, cariñosa y responsable.
Gema, cuidador mayores domicilio - 28794 Guadalix sierra

he estado con algunas personas mayores para hacerles compañía , salir a pasear, darles conversación, hacerles comidas, ir a la compra
Lorena, cuidador mayores domicilio en Guadalix sierra

Hola soy Lorena 29 años española , me gustaria este puesto de trabajo me gusta ayudar a personas mayores y soy muy sociable amable simpatica

Soy una joven responsable, soy muy solidaria y atenta más con las personas adultas

Soy Guadalupe una señora de 28 años.Tengo experiencia con mayores estube 6 meses trabajando en ley de dependencia haciendo todo tipo de tareas (aseos, dar de comer, pasear, cambios posturales y de pañal.....) dispongo del certificado de profesionalidad a personas dependientes en instituciones sociales

Soy una chica de 30 años y una persona honesta responsable atenta ordenada que cuido de su abuela por más de 5 años mi abuela se medicaba ya que sufría de diabetes a quien yo le realizaba su aseo, su comida, le mantenía limpia su habitación y le hacía las compras , le hacía compañia como ella requería para el momento y la acompañe hasta el día de su fallecimiento.

Soy una estudiante de 18 años que empatiza muy bien con la tercera edad. Me gusta mucho hablar con ellos y me llena ayudar a los demás. Soy amable, delicada, paciente y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda