Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Inter-Club

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Oriana, cuidador mayores domicilio en Inter-club

Soy Oriana, tengo 32 años he cuidado de mis abuelitas en sus distintas edades, pienso que a un adulto mayor se le debe tratar con el mayor amor posible ya que son personitas que nos han dado tanto a lo largo de su vida, y cuando una familia te da la confianza de cuidar de su ser querido se debe hacer de la mejor manera posible como si fuera mi abuelita o abuelito. Me encanta cocinar incluso si es comida saludable, podemos hacer ejercicios, jardinería, manualidades, escuchar música, ver pelícu...

Hola, me llamo Joana. Tengo 44 años. Catalana/Castellana. Corbera de Llobregat. Dispongo de coche. Tengo experiencia en el cuidado, y atenciones de personas mayores, o dependientes. Limpiar. Cocinar. Ropa.... Soy trabajadora, educada, cariñosa, responsable y paciente. Aporto referencias. Gracias.
Luz, ayuda médica en Inter-club

Soy una persona honesta, responsable y tengo facilidad de aprender cosas nuevas Tengo experiencia en cuidar personas mayores y discapacitados También en limpienzas de hogares, planchado etc.
Lilian, enfermera domicilio en Inter-club

Se ofrece cuidadora con experiencia en el cuidado de personas mayores y mascotas. Para trabajar preferiblemente con contrato, de lunes a viernes, jornada completa, papeles en regla. Disponibilidad inmediata.Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Inter-Club