Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Iriepal

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Laura, ayuda médica en Marchamalo

Hola buenas!! Me llamo Laura y tengo 20 años, y muchas ganas de trabajar!! Tengo la ESO, y el grado medio de ayuda a personas en situación de dependencia, por lo que tengo experiencia ya que lo he acabado con practicas incluidas, con personas de todas las edades, con discapacidad intelectual como física. se cocinar, limpiar, ayudar a la compra o hacerla, ayudar a organizar las cosas. O simplemente compañía alguna vez a la semana para dar un paseo. Un saludo y no dude en contactar sin ningún c...
Tatila, ayuda personas mayores en Yunquera henares

Mi nombre es Tátila. Soy una chica brasileña recién llegada a España. Me mudé aquí para tener más seguridad y calidad de vida. Y también para aprender más sobre la cultura y el idioma local. Estoy enamorado de los niños, pero todavía soy demasiado joven y financieramente inestable para tener un hijo. A las 13/14 años, ya cuidaba a mis primos unas pocas horas al día. A los 15 años, mi mama me presenteo con un hermano pequeño, a quien cuidé desde los primeros días de vida hasta que lleg...
Dahiana, ayuda personas mayores en Chiloeches

Años de experiencia y vocación me abalan! Llevo más de 10 años cuidando personas mayores, he trabajado tanto de carácter interno como externo. Me considero una persona alegre, conversadora, responsable, atenta y trabajadora.
Karen, cuidador mayores domicilio en Alovera

Soy venezolana, cuatro años en España, experiencias en el cuidado de personas mayores, referencias contrastables, considero que tengo paciencia a, espíritu alegre y compromiso, responsabilidad.
Irene, ayuda personas mayores en Cabanillas del campo

Hola! Me llamo Irene y tengo 21 años. Soy graduada en Psicología y actualmente estoy estudiando un Master de Intervención en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes. Resido en Cabanillas del Campo pero tengo coche, por lo que me puedo desplazae fácilmente. Soy una persona paciente, que sabe escuchar y también activa. He ayudado a mis abuelos en sus tareas diarias y estaría encantada de ayudar a quien lo necesite o disfrutar de la compañía de otras personas mayores.
Almudena, ayuda personas mayores - 19140 Horche

Soy una persona muy paciente y me gusta ayudar a los demás. Me gustaría ganar experiencia a la hora de trabajo con personas.
Rocío, cuidador mayores domicilio en Alovera

Mi nombre es Rocío, soy una chica española de 23 años que actualmente estudia gestión administrativa, pero llevo trabajando desde los 18 años. Si hay algo que adore en este mundo, sin duda alguna es mi abuela, pero por desgracia para mí ella vive en Galicia.. y la veo poco.. Por eso me gustaría trabajar con persona mayores, porque me gustaría que también alguien ayudara a mi abuela por mi ya que yo no puedo. Soy muy trabajadora, me gustan los niños, y no tengo ningun problema o alerg...
Alba, ayuda personas mayores en Fontanar

Soy una chica española de 23 años, que se ofrece a ayudar a personas mayores. He trabajado durante unos meses en una residencia de mayores como recepcionista, pero he tenido trato con ellos. Además, llevo ayudando al cuidado de mis propios abuelos varios años.
Kellyn, enfermera domicilio - 19141 Yebes

Responsable, honesta y trabajadora. De buen nivel cultural y buena presencia. Atenta y don de gente. Carismática y con mucha paciencia para tratar con personas mayores.
Madalina Roxana, cuidador mayores domicilio - 19180 Marchamalo

Empleada de hogar externa, cuidadora de una persona mayor en un domicilio privado en Valladolid. Funciones: tareas del hogar (limpieza, plancha, compras...) Apoyo en las actividades de la vida diaria alimentación medicación aseo personal. Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria. Persona responsable con habilidades de comunicación y cuidado a personas mayores trabajadora dinámica cuidadosa y cariñosa. Con buenas referencias disponibles a petición.
Cristina, ayuda personas mayores en Alovera

Me llamo Cristina, tengo 29 años y me ofrezco para ayudar en tareas administrativas, hacer la compra, leer, acompañar y dar conversación a alguna persona que lo necesite.
Gloria Andrea, cuidador mayores domicilio en Alovera

Hola mi nombre es Gloria. Y ofresco mi servicio de cuidado a personas mayores, soy muy comprometida, responsable, proactiva y me adapto con facilidad. Cuento con experiencia personal cuidando a mi madre con cancer por 3 años hasta su partida.
Sofia, ayuda médica - 19180 Marchamalo

Mi nombre es Sofía y tengo 19 años, soy una persona muy divertida, dinámica, servicial y de confianza. Siempre he ayudado en casa y se hacer las cosas del hogar.En casa soy yo la que casi siempre cocina, es algo que me encanta desde pequeña, y se me da bastante bien, siempre me han gustado hacer las cosas bien y de una manera responsable. Siempre he sido una persona muy responsable y puntual, y se hacer un poco de todo. Me encanta poder ayudar a la gente y a las personas mayores con todo ...
Patricia, cuidador mayores domicilio en Chiloeches

Hola! Soy Patricia, joven, responsable y educada. Me gustaría encontrar un trabajo de algunas horas, para echar una mano a ancianos que lo soliciten; así podría compaginarlo con mi otro trabajo como ilustradora. Soy conductora, con carnet y coche propio desde hace más de 10 años. Por otro lado, se me da bien cocinar, preparo diferentes recetas, casi toda de muy sanas, con comida “de toda la vida”, que estoy segura pueden gustar a los ancianos y ancianas. Me adapto a cualquier pe...
Alba, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

Soy una chica de 20 años que estudia enfermería. He ayudado en el cuidado de personas mayores con diferentes tareas como hacer compañía para dar conversación y leer. También puedo ayudar a hacer la compra o caminar. Podría hacer la comida y también, si es necesario, ayudar a la o las personas a comer. Tengo experiencia en este ámbito puesto que he trabajado en una residencia de ancianos de Madrid. Tengo carnet de conducir y coche propio por si es necesario algún tipo de transporte.

Soy MªCarmen y me ofrezco para ayudar en el cuidado de los mayores, en hacerles compañia o hacer alguna compra y acompañamiento a médicos, etc Tengo experiencia y me gusta el trato con ellos.
Elena, cuidador mayores domicilio en Alovera

Mi nombre es Elena y tengo 19 años. Tengo experiencia cuidando de familiares, soy profesional y paciente. Dispongo de coche propio.
Natalia, ayuda personas mayores en Cabanillas del campo

Tengo mucho contacto con personas mayores porque he estado años dedicándome a hacerles talleres para la prevención de la pérdida de memoria, estimulación física, enseñanza de nuevas tecnologías... Me considero una persona paciente y amable.
Iris, cuidador mayores domicilio en Alovera

Me llamo Iris, tengo 25 años y me encantaría inicializarme en el cuidado a mayores de la tercera edad. He tenido experiencia con mis abuelos y personas cercanas. Soy una persona seria, extrovertida y buena.
Silvia, cuidador mayores domicilio en Horche

Me presento: soy una chica que estudia grado superior y quiere conseguir ahorrar dinero para poder ir a la universidad. Soy simpática, agradable, ordenada, educada y sé escuchar. Me gustaría hacer este trabajo porque quisiera ayudar a la gente mayor en todo lo que pueda o simplemente hacerles compañía y alegrarles el día para que la vida sea mucho mejor para todos :) La única experiencia que tengo es ayudando a mis propios abuelos en las tareas de la casa, haciéndoles compañía o yendo...
Maria, ayuda personas mayores en Alovera

Hola mi nombre es Maria del Carmen, tengo 23 años y estoy estudiando enfermeria. Tambien he estudiado atencion a personas en situacion de dependencia.
Raquel, ayuda personas mayores en Alovera

Me llamo Raquel, tengo 44 años, soy una persona amable y me gusta hacer compañía y así ayudar a personas que lo necesitan.
Elisa, enfermera domicilio - 19171 Cabanillas del campo

Hola, estoy dispuesta a ayudar a los mayores en su día a día, acompañarles un rato en el día a la compra o lo que sea necesario. Creo que es imprescindible que estas personas tengan a alguien que les ayude, soy una persona cariñosa. Actualmente estudio 3º de Magisterio Infantil en Alcalá de Henares. Dispongo de coche propio para poder desplazarme con ellos a la compra o a sus hogares. Para cualquier cosa no dudeis en escribirme y contactar conmigo, estoy encantada de poder dar mi ayuda a to...
Saúl, cuidador mayores domicilio en Marchamalo

Muy buenas! Me llamo Saúl y durante muchos años he ayudado a mis abuelos y a personas mayores amigas de la familia. Entre otras cosas, he realizado tareas administrativas (renta, luz, gas, temas relacionados con el banco y la gestoria, etc), he hecho la compra, les he llevado en coche (para consultas médicas, administrativas e intereses personales) y les he hecho compañia (ya sea escuchandoles, jugando con ellos a las cartas, domino, ajedrez, etc). Además, ahora que se encuentra en una clí...
Lorena, ayuda personas mayores en Yebes

Me llamo Lorena tengo 23 años y soy de Alcalá de henares (Madrid) me considero una persona responsable , ordenada y seria en su trabajo. Me ofrezco a cuidar a personas mayores, tanto en domicilio o residencia para hacer compañia, darles de comer, bañarlos, pasearlos..etc. mi experiencia es profesional como personalmente ya que e cuidado de mí abuela durante 2 años. Si tienen alguna duda no duden en contactar con migo, un saludo
Esmeralda, cuidador mayores domicilio en Alovera

Hola, soy esmeralda, soy estudiante, estoy en la universidad en un doble grado de magisterio infantil y primaria. Me encanta compartir tiempo y espacio con las personas. Me gusta hablar, pasear, ayudar en todo lo necesario para el bienestar de la persona. Me considero una persona muy responsable. Muchas gracias! Espero haberle ayudado, no dudes en contactar conmigo.
Sara, ayuda personas mayores - 19171 Cabanillas del campo

Tengo 20 años y estoy estudiando magisterio de educación primaria. Tengo experiencia en cuidar a personas mayores ya que tenía una relación muy estrecha con mis abuelos y mi abuela ha estado viviendo conmigo 5 años, teniendo parquinson y por ello requiriendo mucha ayuda para las tareas más simples. Me encantan las personas mayores, escucharlas y estar con ellas.
Irene, cuidador mayores domicilio - 19290 Fontanar

Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Estoy dispuesta a hacerles compañía, a llevarles a algún sitio si fuera necesario y ayudarles en temas administrativos.
Rebeca, cuidador mayores domicilio - 19208 Alovera

Chica, 22 años. Independizada, estudiante, con título de Formación Profesional de Ayuda a Personas en Situacion de Dependencia con experiencia profesional de 5 años. He tratado con personas con todo tipo dediscapacidad, ya sea física o psíquica, personas mayores y niños. También he realizado varías actividades y talleres.
Carmen, cuidador mayores domicilio en Cabanillas del campo

Soy una chica de 18 años muy responsable, adoro tratar tanto con gente mayor o de avanzada edad como con niños pequeños, creo que se puede aprender mucho de una persona que haya vivido más que yo y por eso me gustaría ayudar :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Iriepal