Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Islantilla

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Romina, ayuda personas mayores en Islantilla

Hola! Soy Romina! 39 años, venezolana, con formación universitaria en leyes, actualmente soy solicitante de protección internacional y mi permiso de trabajo entra en vigencia a partir de abril de 2023. Mientras, necesito mantener a mi familia y no se me ocurre una mejor manera que ayudar a aquellos que no pueden valerse por si mismos y o que requieran de apoyo en las labores diarias para tener calidad de vida. Considero que tengo cualidades para atender a personas mayores, sobre todo en lo qu...
Melva Grace, ayuda personas mayores en Islantilla

Tengo mucha paciencia y me gusta ayudar a nuestros mayores... Gracias a ellos estamos aqui hoy en dia... MI MADRE SE ME HACE MAYOR Y ME GUSTARIA QUE FUESE FELIZ CADA DIA DE SU VIDA... Y a cada persona de edad avanzada la cuido como a mi misma. Espero que se pongan en contacto conmigo.. Gracias de antemano por su atención prestada.
Natalia, ayuda personas mayores en Islantilla

Soy una chica granadina que reside desde hace poco en Huelva. Soy Graduada en Derecho y me gustaría trabajar para poder pagar mis estudios complementarios. Me gustan mucho las personas mayores y he vivido siempre con mi abuela a la que ayudaba a todo lo que podía. Soy una Persona paciente y muy extrovertida, y además me gusta mucho interactuar con las personas mayores, podemos hablar, pasear, jugar a juegos de mesa o lo que ellos prefieran.

Holaa, busco trabajo cuidando personas mayores tanto compañía, como paseo, recados, limpieza, comida, aseo soy una persona tranquila y empatica y me gusta mucho ayudar a los demás no tengo experiencia profesional en esto pero aprendo rápido
Isabel, ayuda personas mayores en Islantilla

Mi nombre es Isa tengo 26 años y tengo la titulación de socio-sanitario. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que he trabajado en ayuda a domicilio y he cuidado a familiares. Me ofrezco para cualquier actividad que requiera, acompañamiento, aseo o baño, preparación de platos, tareas del hogar, etc. Me considero una persona responsable, puntual, atenta y cariñosa.

Chica de 22 años, responsable y atenta. Acabo de terminar el tercer año de Medicina. Total disponibilidad. Cariñosa y entusiasmada.

Hola soy una chica seria para cuidar personas mayores, hacer compra o darles compañía, tareas domésticas Tengo experiencia en el cuidado a personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Islantilla