Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jodra Del Pinar

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Mihaela, cuidador mayores domicilio en Sigüenza

He estado trabajando de auxiliar con otras dos personas en casa de un matrimonio en el cual el hombre de 87 años estaba en una silla de ruedas y tambien he trabajado con una señora de 95 años a la que le hacía la compra.
Maria Fernanda, ayuda personas mayores - 19250 Sigüenza

Soy muy amable con los abuelos, me gusta hacerlos sonreír, acompañarlos, bañarlos y brindarles toda mi compañía, me gusta ayudarlos en sus necesidades básicas, como cambio de pañal, ayuda para alimentación y dar paseos y hasta tener buena conversación con ellos, soy muy honesta y respetuosa, me gusta siempre brindar lo mejor de mi para que tengan una compañía buena, en la cual pueden confiar, lo más importante es hacer que se sientan a gusto
Yuliana, ayuda personas mayores en Sigüenza

Colombiana, de 33 años. Con disponibilidad de cuidar a personas mayores en lo que necesiten. Soy paciente, respetuosa, responsable, honesta, delicada , honrada. Estoy buscando trabajo de externa o por horas en el cuidado de personas mayores en el horario de 9:20 am en adelante Si te interesa, contacta conmigo por mensaje y te daré mi número para mas informarcion que necesites. Gracias!
Raquel, ayuda personas mayores en Sigüenza

Soy una chica divertida, me gusta escuchar y hacer compañía a las personas mayores. Me considero buena y cariñosa. No cuido de personas con patologías ya que no estoy capacitada para el cargo.
Giorgi, ayuda médica en Sigüenza

Me gusta relación con gente mayor, pienso que son muy sabios y puedo aprender siempre de ellos. no busco este trabajo por dinero, o sea no es mi primer motivo. Podemos hablar en detalles. Un saludo
Jonatan Andres, cuidador personas mayores en Sigüenza

Hola, mi nombre es Jonatan; tengo 21 años soy de Colombia. Tengo experiencia en cuidado de adultos mayores y con movilidad reducida, dispuesto a entregar mi empeño y empatía a mi trabajo.
Mireya, ayuda personas mayores - 19250 Sigüenza

Soy una persona muy responsable me gusta compartir con los adultos mayores, soy muy dinamica.
María, cuidador personas mayores - 19250 Sigüenza

Hola, soy María tengo 32años y resido en Sigüenza.Tengo el título de auxiliar de enfermería, y amplia experiencia en varias residencias y en un centro de personas con discapacidad física e intelectual.Me considero una persona cariñosa, con un trato muy cercano y con vocación en mi trabajo.

Mujer Española, vocación y experiencia en la 3edad, formacion y especializada en Alzheimer y parkison, aux. Farmacia creo importante para la administracion d medicamentos y varios, voluntaria en cruz roja Madrid 7años, trabajadora en residencias y particulares, S. A. D certificado para la trankilidad d los familiares. Estoy para los cuidados d ellos y su calidad d vida. Mi mayor alegría es atenderles a ellos porque mi profesionalidad y forma d ser van juntas. Transmito bienestar y seguridad.

BUENOS DÍAS Te envío este mensaje porque puedo ayudarte a realizar el servicio que solicitas. Soy Cuidadora de personas mayores y me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago. Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación, calidad/pecio. Soy auxiliar de enfermería con más de 10 años de experiencia en GERIATRÍA cuidado de personas mayores .Un saludo, soy Silvia Juliana vivo en sigüenza cp19250

Soy una persona muy responsable dedicada al trabajo designado y dar una satisfacción a las personas con un trabajo bien hecho, confiable y dispuesta a ayudar a las personas que lo necesitan. En el ámbito de limpieza soy muy exigente y organizada, me gusta todo en su lugar y muy limpio, con experiencia en limpieza.

Soy ucraniana .Tengo 37 años.Madre de 2 hijos.

Hola me llamo Almudena, vivo es Sigüenza. Soy una persona simpática, amable. Me ofrezco para hacer compañía a las personas mayores, hacer la compra, cocinar, dar paseos, hablar con ellos. No tengo experiencia

Me gusta mucho mantener conversaciones con gente de avanzada edad y me gusta leer

Ofrezco mi ayuda a personas mayores

Mi nombre es williams christian , tengo 29 años.

Hola soy chica de 26 ans tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Jodra Del Pinar